Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay descuento por pronto pago? Porque 600 pavetes duelen lo suyo.Espero tengan más cabeza que un servidor y se acuerden cuando toca renovar licencia. Por ser despistado (por no decir sucnormal) me pillaron con el permiso caducado de pocas semanas y comunicado de turno, ojo que renovarla creo que sale por unos 20€
![]()
Espero tengan más cabeza que un servidor y se acuerden cuando toca renovar licencia. Por ser despistado (por no decir sucnormal) me pillaron con el permiso caducado de pocas semanas y comunicado de turno, ojo que renovarla creo que sale por unos 20€
![]()
Hasta un 50% aunque lo que es la sanción en sentido estricto con su carta de pago todavía no ha llegado.¿Hay descuento por pronto pago? Porque 600 pavetes duelen lo suyo.
Hay móviles donde pones un aviso y te salta en una fecha determinada.Hasta un 50% aunque lo que es la sanción en sentido estricto con su carta de pago todavía no ha llegado.
En Portugal con estos temas nos llevan siglos de ventaja. Allí te la sacas online y no te dan carnet ni ostias, te llega un email de confirmación y listo. Cuando estas en la playa, la Policía Martítima se te acerca y te pide el DNI, lo meten en una especie de datáfono y comprueban si la tienes en vigor o no.Espero tengan más cabeza que un servidor y se acuerden cuando toca renovar licencia. Por ser despistado (por no decir sucnormal) me pillaron con el permiso caducado de pocas semanas y comunicado de turno, ojo que renovarla creo que sale por unos 20€
![]()
Edelweis diciendo que son pequeños y blao en 3, 2, 1...
Es para el fumet del arroz del senyoret, coño.En Portugal con estos temas nos llevan siglos de ventaja. Allí te la sacas online y no te dan carnet ni ostias, te llega un email de confirmación y listo. Cuando estas en la playa, la Policía Martítima se te acerca y te pide el DNI, lo meten en una especie de datáfono y comprueban si la tienes en vigor o no.
Ver el archivos adjunto 192147
Los que están marcados con el circulito rojo no superan la talla mínima. Pero este hijueputa esquilmador de @laeas le suda el níspero; bicho que saca, bicho que se come. No pasará hambre ni na, el jodío.
El fumet, conocido anteriormente por "caldo", se hace mejor con pescado de roca. Eso es pescado azul que solo vale pa asarlo.Es para el fumet del arroz del senyoret, coño.
Bueno pues hoy otra jornadita en mi embalse favorito pero no ha habido suerte de coger ninguno grande, han sido 4 o 5 pequeñitos que he devuelto al agua.
Esto solo lo dijes para que Edelweiss no te ataque, pero todos sabemos que 3s mentira.
Pues este sabadete voy yo a echar un spinning al paraíso de la pesca. Me he apañado un buen surtido de señuelitos que ahora es tiempo de corvinas, anchovas y algun que otro serrucho. Mira el canal de este menda, que vas a flipar.No.
Los que no tiro son cuando voy al mar.
Todos estos señuelos tienen una cierta lógica estética según lo que se mueve por nuestras costas y por lo que se suelen alimentar las capturas que queremos buscar, pero a veces se ven en algunas tiendas y creo que también en el Decathlon señuelos con formas y colores muy absurdos que a lo mejor podrían servir para pescar en Vietnam, Mozambique o Nicaragua. O vete a saber, a lo mejor sirven.... Desde embarcaciones por ejemplo se usan mucho unas putas plumas de colores como señuelo, y creo que por aquí alguien colgó un vidrio de un pavo que pescaba al curri con un muñeco de Pikachu con anzuelos.Bueno chumachos, aquí os presento a parte de mi arsenal. Si para seducir hembracas uso mi legendaria turra y mi AURA, para hacer lo propio con depredadores de agua salada uso los siguientes señuelos:
Ver el archivos adjunto 199524
De los tres de la izquierda, y empezando a arriba a abajo:
- Paseante flotante imitación a caballa, de 24 gramos, muy efectivo con anchovas, bailas, melvas y lubinas.
- El famoso Patchinko, paseante de superficie de 28 gr, muy efectivo para cualquier especie.
- El famoso paseante hundido de la marca Laydun, de 24 gramos, perfecto para lances largos y especies que se alimentan en el fondo, como la corvina.
De los tres de la derecha, y empezando a arriba a abajo:
- Paseante hundido imitación de alevín de caballa, de 24 gr, efectivo para cualquier depredador.
- Paseante hundido imitación de boquerón, de 24 gr, de los mejores señuelos porque para todas las especies depredadoras, el boquerón es su especie preferida.
- Minow de media profundidad, de 24 gr, nada a medias aguas o por el fondo, dependiendo de la velocidad de recogida, imitación de lisa, perfecto para grandes depredadores como corvina, anchova, lubina, limón, atunes, etc.
Todos llevan bolitas de metal en su interior, que hace las funciones de sonajero al recoger dando pequeños tirones. Vuelve loco a los pescaitos y les incita a atacar.
Bueno chumachos, aquí os presento a parte de mi arsenal. Si para seducir hembracas uso mi legendaria turra y mi AURA, para hacer lo propio con depredadores de agua salada uso los siguientes señuelos:
Ver el archivos adjunto 199524
De los tres de la izquierda, y empezando a arriba a abajo:
- Paseante flotante imitación a caballa, de 24 gramos, muy efectivo con anchovas, bailas, melvas y lubinas.
- El famoso Patchinko, paseante de superficie de 28 gr, muy efectivo para cualquier especie.
- El famoso paseante hundido de la marca Laydun, de 24 gramos, perfecto para lances largos y especies que se alimentan en el fondo, como la corvina.
De los tres de la derecha, y empezando a arriba a abajo:
- Paseante hundido imitación de alevín de caballa, de 24 gr, efectivo para cualquier depredador.
- Paseante hundido imitación de boquerón, de 24 gr, de los mejores señuelos porque para todas las especies depredadoras, el boquerón es su especie preferida.
- Minow de media profundidad, de 24 gr, nada a medias aguas o por el fondo, dependiendo de la velocidad de recogida, imitación de lisa, perfecto para grandes depredadores como corvina, anchova, lubina, limón, atunes, etc.
Todos llevan bolitas de metal en su interior, que hace las funciones de sonajero al recoger dando pequeños tirones. Vuelve loco a los pescaitos y les incita a atacar.
Todos estos señuelos tienen una cierta lógica estética según lo que se mueve por nuestras costas y por lo que se suelen alimentar las capturas que queremos buscar, pero a veces se ven en algunas tiendas y creo que también en el Decathlon señuelos con formas y colores muy absurdos que a lo mejor podrían servir para pescar en Vietnam, Mozambique o Nicaragua. O vete a saber, a lo mejor sirven.... Desde embarcaciones por ejemplo se usan mucho unas putas plumas de colores como señuelo, y creo que por aquí alguien colgó un vidrio de un pavo que pescaba al curri con un muñeco de Pikachu con anzuelos.
Todos los señuelo que uso son del Alli o del Temu, que casi es lo mismo. Eso sí, son imitaciones de señuelos de marca, contrastados por youtubers que hacen la comparativa entre el original y la copia y a veces hasta te dan el enlace al Temu. Por ejemplo un Patchinko original te puede salir por 25 trucutrucus y una copia perfecta, que nada igual de bien te puede salir por 4. Los señuelos con plumas suelen ser jigs, que se usan más en embarcación porque son de profundidad y por lo visto excitan a los túnidos. Aunque bueno, también funciona bien los jigs sin plumas. En cuanto a lo del color, yo también pensaba como tú, pero al final, por muchos señuelos que lleves, cada especie tiene predilección por un tipo de señuelo y con un color determinado. Que varía en función si está nublado o no, o del viento... Vamos, que lo mejor es llevar 4-5 colores distintos del mismo señuelo y probar.a veces se ven en algunas tiendas y creo que también en el Decathlon señuelos con formas y colores muy absurdos que a lo mejor podrían servir para pescar en Vietnam, Mozambique o Nicaragua. O vete a saber, a lo mejor sirven.... Desde embarcaciones por ejemplo se usan mucho unas putas plumas de colores como señuelo, y creo que por aquí alguien colgó un vidrio de un pavo que pescaba al curri con un muñeco de Pikachu con anzuelos.
Demasiada acción en tu caña veo yo. Yo la que uso en verano es la HTO Nebula de 2,40 m y acción 7-30 gramos. Con esa caña un señuelo de 24 gramos lo manda a hacer puñetas. Yo pesco en playa abierta y ahi hay que lograr distancia, mucha distancia. Uso un trenzado de 0,10 , así que imagínate. El caso es que esos señuelos hay que "hacerlos bailar" con el famoso walking the dog, y eso con cañas mas duras lo puedes hacer media hora, luego acabas con el brazo como una alcayata.Gran selección, desde luego, y me encanta los pesos ya que es de lo más estándar que hay para un spinning ligero/medio, yo suelo usar para el mar una Illicium Team del Decathlon de 2,70m acción 10-40 con un Shimano Rarenium 3000 cargado con un trenzado de 20lb. Quizá yo echaría en falta algún popper tipo Halco Roosta.
De los que tienes en la foto tengo exactamente el imitación boquerón pero en tono rosa, lo compré del Alliexpress como casi todo, en 10gr para la Hart Toro 1-7 de rockfissing y lo lanza que es una cosa exagerada, así que este de 24gr con la otra tiene que ser una bala, y es muy efectivo.
Estos señuelos flotan por sí solos: EDITO, el tercero empezando por arriba es hundido.Cómo pueden ser esos señuelos de alta, media y baja profundidad si pesan lo mismo, 24g? [tema serio. no tengo ni puta idea]
Todos los señuelo que uso son del Alli o del Temu, que casi es lo mismo. Eso sí, son imitaciones de señuelos de marca, contrastados por youtubers que hacen la comparativa entre el original y la copia y a veces hasta te dan el enlace al Temu. Por ejemplo un Patchinko original te puede salir por 25 trucutrucus y una copia perfecta, que nada igual de bien te puede salir por 4. Los señuelos con plumas suelen ser jigs, que se usan más en embarcación porque son de profundidad y por lo visto excitan a los túnidos. Aunque bueno, también funciona bien los jigs sin plumas. En cuanto a lo del color, yo también pensaba como tú, pero al final, por muchos señuelos que lleves, cada especie tiene predilección por un tipo de señuelo y con un color determinado. Que varía en función si está nublado o no, o del viento... Vamos, que lo mejor es llevar 4-5 colores distintos del mismo señuelo y probar.
Demasiada acción en tu caña veo yo. Yo la que uso en verano es la HTO Nebula de 2,40 m y acción 7-30 gramos. Con esa caña un señuelo de 24 gramos lo manda a hacer puñetas. Yo pesco en playa abierta y ahi hay que lograr distancia, mucha distancia. Uso un trenzado de 0,10 , así que imagínate. El caso es que esos señuelos hay que "hacerlos bailar" con el famoso walking the dog, y eso con cañas mas duras lo puedes hacer media hora, luego acabas con el brazo como una alcayata.
En invierno uso dos Cinnetic, una de 2,7 m y otra de 3m, para los días de olejae que hay que lanzar muy muy lejos, con jigs o ya con señuelos de 30 gramos. Ahi, lo que te decia...no puedes estar paseando y lanzando señuelos mucho tiempo con cañas tan duras, pero es lo que hay. Lo bueno es que te deja el brazo en una forma física cojonuda para las pajuelas, eso yes.
Estos señuelos flotan por sí solos: EDITO, el tercero empezando por arriba es hundido.
Ver el archivos adjunto 199552
Estos dos hunden despacio y si recoges muy rapido, se van hacia la superficie.
Ver el archivos adjunto 199553
Y este, como puedes ver, tiene como una especie de babero en la boca, que hace que al recoger se hunda y nade como un pez.
Ver el archivos adjunto 199554
Todos pesan más o menos lo mismo y todos tienen bolitas dentro, como los sonajeros de los niños. A la vez que recoges tienes q ir como dando tirones, como si quisieras agitar el señuelo para que emita vibraciones con esas bolitas porque a los pececillos les excita más que a mi el culo de una teen, eso yes.
No me jodas que eres un bombeteroApenas voy al mar y normalmente en abril, mayo y junio con bombetas de 40gr para lanzar bien los Raglous de 5cm para los jureles, palometinas y algún palometón de kilo, así que poco uso le doy a tdo lo que tengo. Antes sí me dio una temporada por ir solo a los grandes carángidos y abusaba de tallas y señuelos grandes pero lo terminé dejando, el mar no se me da bien, soy más de bass y lucio.
De hecho, porque no me he puesto a hacer un recopilatorio de todo lo que tengo del mar, pero si algún día me decido a meterle mano al trastero, que parece una leonera, lo vendo todo.
No me jodas que eres un bombetero
No hombre, no, con bombeta y raglus cogerás mierdecillas. Con paseantes como ese que imita a la caballa que he puesto pillas también bailas y jureles, y además te pueden entrar robalos o anchovas gordas. Paseantes o jigs de 20 gramos para arriba, y pillaras buenos pescaditos.
Bueno eso es otra cosa. Yo me como muchos bolos, pero por lo menos cuando voy uso señuelos para peces grandes, yo para coger bailas de una cuarta me quedo floreando en casa, eso yes. De todos modos yo he visto en el Guadalquivir a gente pescando bases con paseantes de mar y los hijueputas pescan, los puedes probar en agua dulceCreeme que he lanzado de todo, algún día los sacaré y les haré foto, y me termino aburriendo porque apenas saco nada y, la verdad, me gusta más el pantano, ya es cuestión de preferencias.
Además es que cada vez voy menos de pesca, mi pasión a la caza me ocupa el 90% de mis salidas de ocio.
Melva?Esto con pececillo de goma y anzuelo oxidado al curricán mientras hacia unos bordos esta mañana, ni una hora estuve fuera ya que pegaba un buen levantazo incómodo y que iba subiendo. Me costó algo subirlo entre el oleaje y que era difícil frenar el bote. En báscula me salió 1,3kg
Ver el archivos adjunto 199795
Podría ser, me confundo bastante con el pescado azul, carne bien rojiza, lo he tenido que filetear y congelar ya que marché de viaje a las pocas horas. Este debería estar bueno, no me gustan mucho en cambio los jureles y las llampugas aunque seguro tendrán sus técnicas de cocción.Melva?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.