[RETARDS] Foroalturas, ese gran desconocido

20 cms en un año...lollll.
Luego vino un señor calvo en silla de ruedas ofreciéndole unirse a sus x- men.
No hablo de números exactos, pero era un tío que se movía en mi estatura metro ochenta y algo y pegó dos estirones furtes y se plantó en dos metros. Es como te lo cuento. No sé si en un año si año y medio, pero el concepto es que era un tío que se estiró de golpe en relativo poco tiempo. pero que los padres son altos y el hermano mide metro noventa y algo o sea que es normal que fuese alto.
 
Cuanto media realmente faraon? Empezó por 1.85 y termino con 1.75 aunque se expeculó que medía menos

2bbc81c6110bcd98f4298bb5d9f47d5c2 (1).jpg
 
Última edición:
Y 27 cm en un año también

Pocos podían imaginar que este chico fuera a llegar tan alto cuando a los 17 años medía tan sólo 1'75 y trabajaba en un supermercado de Dallas, aunque su crecimiento de 27 centímetros en un año le hizo replantearse su dedicación al baloncesto

Habla de Rodman
 
No hablo de números exactos, pero era un tío que se movía en mi estatura metro ochenta y algo y pegó dos estirones furtes y se plantó en dos metros. Es como te lo cuento. No sé si en un año si año y medio, pero el concepto es que era un tío que se estiró de golpe en relativo poco tiempo. pero que los padres son altos y el hermano mide metro noventa y algo o sea que es normal que fuese alto.

Tiene que tener una estrías en la espalda y los pectorales que ni el más ex gordo de los ex gordos
 
Pues no se siente nada especial, es más, creo que en nuestro tiempo para la mayoría de las mujeres 1´94 era demasiado alto.

Bastante bajo es Shaun Clarida, que no llega a 1´60 y es el actual Mr Olympia en la categoría 212. ¿Tú lo ves pequeño?

Ver el archivos adjunto 147254


No, no creo que @Faraón Hijodeputh IV esté llaverizado. Faraón, vuelve.

Vivo constantemente llaverizado por mi versión del mes que viene.

No es agradable.
 
Tiene que tener una estrías en la espalda y los pectorales que ni el más ex gordo de los ex gordos
El que tenía estrías en la espalda es el segundo que he citado, el de 1,98. Este probablemente también. Pectorales no, era un tío flaco. Se iba al suelo fácil y no machacaba el aro.
 
Con semejante título pensaba que el tema versaba de alpinismo tema del que soy experto
 
Tú lo único que has escalado es la cima de la estulticia.
y tu lo unico que escalaste, por desgracia, fue la uretra de tu padre. aporta algo de una puta vez cuenta algo, y no solo simple y llanamente trollear, que no se si clavarme porque igual eres el cabezas, pero no, el o va a tope de enmierdar o no, no va de subnormal
 
Última edición:
¿Sabías que la cerveza "sin" no es lo mismo que la cerveza 0.0? La primera tiene un poco de alcohol, cero coma seis, pero la segunda no tiene nada.
Son datos de cultura general que nunca está de más de sacar en una conversación de un bar cuando la cosa se enfría.

¿Sabías que puedes ahorrar dinero si compras los frutos secos por separados y los mezclas tú en casa en vez de comprar los mix esos que venden ya en los supermercados hechos? Pues sí macho, está demostrado por un estudio de la universidad de Wichita, Masachuses.
 
Última edición:
¿Sabías que la cerveza "sin" no es lo mismo que la cerveza 0.0? La primera tiene un poco de alcohol, cero coma seis, pero la segunda no tiene nada.
Son datos de cultura general que nunca está de más de sacar en una conversación de un bar cuando la cosa se enfría.

¿Sabías que puedes ahorrar dinero si compras los frutos secos por separados y los mezclas tú en casa en vez de comprar los mix esos que venden ya en los supermercados hechos? Pues sí macho, está demostrado por un estudio de la universidad de Wichita, Masachuses.
vamos encarta 98 o clippo.

sabias tu que mi colega el "borondongo" un dia en mallorca que se nos quedo atascao el daewoo matiz de alquiler, le dijimos "juanjo empujalo" y al estar a oscuras lo empujo del lao que no era y lo volco?
sabias que al final despues de casi cagarnos encima empujando pa desvolcarlo entre dos tios rusos... casi nos lo vuelcan pal otro lao?


"No montarse nadie, yo lo arranco y despacico empujad y si se atasca le metemos las toallas que hemos quedado en 1 hora con joaquin"

y en pelotas que nos fuimos en el puto matiz de mierda, como si hubieramos conquistado un continente.

las toallas, los bañadores las alfombrillas del propio vehiculo, lo calzamos con todo, el jerol del tio de recepcion cuando le pedimos las llaves "me puede usted dar la copia de la 144?" y el tio "por supuesto, aqui la tiene"

y el chufo "tiene pinta de que no es la primera vez que le ha pasado esto"
 
Última edición:
Arriba Pie