[RETARDS] Foroalturas, ese gran desconocido

Estáis con el Everest que no cagáis y resulta que la mayor altura del planeta es el Chimborazo, purititooooo vicio @pai-mei
La mayor distancia que existe desde el centro de la Tierra a un punto elevado, medir sobre el nivel del mar es anticuado y de gentes del cine porque el mar apenas representa un pellejo del volumen terrestre.
 
Que cosa más asquerosa medir 2, 02 , ¿ de dónde saca el 0, 02 , de un grano en la calva?
 
No estamos hablando de tamaño de polla, donde los centímetros sí importan.

Esta gente obsesionada por la altura son, literalmente, unos hombrecillos. Hace falta estar tocado del ala para pelearse por dos centímetros o tres de estatura, como si entre medir 1,79 o medir 1,80 hubiera una diferencia abismal o el cambio de dígito te hiciera entrar en un terreno que les está vedado a los que no llegan a eso. Es absolutamente ridículo y propio de gente acomplejada hasta niveles inimaginables. Si ya se habla de medios centímetros o de milímetros es para morirse de la pena. Hace falta estar mal, pero mal, para ir por la vida midiéndose literalmente en farmacias a ver cuál le da un milímetro más o menos y ponerlo en comparación con la de otros tarados.

Para algunas tías, aunque parezca una gilipollez, no es lo mismo en un hombre medir 1,79 que 1,80. Ese 1,80 es para ellas, que el tío entre en otro nivel superior. Así son las cosas.
 
Para algunas tías, aunque parezca una gilipollez, no es lo mismo en un hombre medir 1,79 que 1,80. Ese 1,80 es para ellas, que el tío entre en otro nivel superior. Así son las cosas.

Y son capaces de detectar a ojo ese centímetro, verdad?
Acomplejados de mierda, los que pasan por el aro de las eternas exigencias de las tías.
Ni que sus cerebros fueran complicados de hackear.
 
Última edición:
Hoy en día sí, pero en los 90 no te creas. Tengo un amigo que mide 2´02 y cuando venía al pueblo a veranear era algo exótico, casi una atracción de feria.
Será porque a partir de cierta altura, las caras se deforman por el gigantismo, pero un tío de 2 metros con la cara normal es una rara avis maravillosa.

Esto no, es que tienen algo raro en la cara.

1696079760725.png
1696079809148.png


Pero los dos metros de este tío los paseo del brazo por donde me diga.

1696080050711.png


Yo siempre me pongo un cm de más, 1,69 me parece muy baja, 1,70 es mejor. A vosotros os lo confieso.
 
Y son capaces de detectar a ojo ese centímetro, verdad?
Acomplejados de mierda, los que pasan por el aro de las eternas exigencias de las tías.
Ni que sus cerebros fueran complicados de hackear.

No, lo que me refiero es que si en una descripción de Tinder o similares, pones 1,78 en vez de 1,80, muchas tías van a pasar de ti. Si pones 1,80, parece una tontería, pero tienen más interés en ti. No justifico la subida extra de centímetros, pero entiendo a algunos tíos que lo hagan, ya que entonces las divas no quieren a un tío que no sea lo "suficientemente alto".
 
No, lo que me refiero es que si en una descripción de Tinder o similares, pones 1,78 en vez de 1,80, muchas tías van a pasar de ti. Si pones 1,80, parece una tontería, pero tienen más interés en ti. No justifico la subida extra de centímetros, pero entiendo a algunos tíos que lo hagan, ya que entonces las divas no quieren a un tío que no sea lo "suficientemente alto".

Sí, pero habría que ser muy tonto o muy honesto para, midiendo 1.78, no poder directamente que mides 1.80.
Eso lo hacía el tónicas que lo sé yo.
 
Última edición:
Será porque a partir de cierta altura, las caras se deforman por el gigantismo, pero un tío de 2 metros con la cara normal es una rara avis maravillosa.

Esto no, es que tienen algo raro en la cara.

Ver el archivos adjunto 147257Ver el archivos adjunto 147258

Pero los dos metros de este tío los paseo del brazo por donde me diga.

Ver el archivos adjunto 147259

Yo siempre me pongo un cm de más, 1,69 me parece muy baja, 1,70 es mejor. A vosotros os lo confieso.

Es que esos dos ejemplos que has puesto...:lol:

Gheorghe Muresan, 2´31 y Roberto Dueñas, 2´21. Como tú bien dices, ambos con gigantismo.

En cuanto a las chicas, como ya he comentado en el foro, me gustan bastante pequeñas y finas, "manojeritas" se dice por aquí. No veo a ninguna mujer demasiado baja para mí, pero no me suelen gustar altas.
 
Es que esos dos ejemplos que has puesto...:lol:

Gheorghe Muresan, 2´31 y Roberto Dueñas, 2´21. Como tú bien dices, ambos con gigantismo.

En cuanto a las chicas, como ya he comentado en el foro, me gustan bastante pequeñas y finas, "manojeritas" se dice por aquí. No veo a ninguna mujer demasiado baja para mí, pero no me suelen gustar altas.
A mí no me gusta que la diferencia de estatura sea más de 5 o 6cm. No es indispensable pero para mí es lo mejor.
 
A mí no me gusta que la diferencia de estatura sea más de 5 o 6cm. No es indispensable pero para mí es lo mejor.

Esto creo que ya lo hablamos anteriormente en otro hilo porque tú eres bastante alto también, ¿no? Qué viejos somos, copón. :lol:
 
Esto creo que ya lo hablamos anteriormente en otro hilo porque tú eres bastante alto también, ¿no? Qué viejos somos, copón. :lol:
No, yo estoy en la media forera del metro ochenta. 1,81 para el foroalturas. Pero me gustan de mi altura, de hecho salí poco tiempo con una tía más alta que yo (un cm o dos) y ni tan mal.
 
No, yo estoy en la media forera del metro ochenta. 1,81 para el foroalturas. Pero me gustan de mi altura, de hecho salí poco tiempo con una tía más alta que yo (un cm o dos) y ni tan mal.

Hombre, 1´81 está muy bien. Mi padre mide 1´83 y en su época era muy alto. Ahora hay chavales muy grandes, pero hace años no era tan normal.
 
Hombre, 1´81 está muy bien. Mi padre mide 1´83 y en su época era muy alto. Ahora hay chavales muy grandes, pero hace años no era tan normal.
Yo no he dicho que fuera bajito, pero estoy apenas un poco por encima de la media. Pero es que hay mogollón de tipas que no llegan al metro sesenta y aún te quieren más alto cuando la diferencia de estatura es un coñazo.
 
No, yo estoy en la media forera del metro ochenta. 1,81 para el foroalturas. Pero me gustan de mi altura, de hecho salí poco tiempo con una tía más alta que yo (un cm o dos) y ni tan mal.

Uuffff con esa estatura era una golfa y una lianta de altura.
Qué vicio me llevasssss, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa, pocas pensiones pagas con ese vicio que te corre por las venas.
 
Yo mido más tumbado que de pie
Será por la panza.


Me parece fascinante que en ese foro discutan por un centímetro como si fuera algo evidente.

Yo no tengo ni idea de cuánto mido en la vida real, en el foro estoy sobre el 1.92 pero creo que físicamente sobre 1.78 y me da igual y las tías con las que he estado, aunque me descartaría por altura en por o como se llamen esas app al final quieren alguien que no sea feo como vasco, dinero (eso se puede disimular), higiene, no ser gordo y saber pasear.
 
Será porque a partir de cierta altura, las caras se deforman por el gigantismo, pero un tío de 2 metros con la cara normal es una rara avis maravillosa.
Lo curioso es cuando el que tiene los huesos del craneo deformes es más bajo que el de la cara normal.

browne_bigfoot_fx5_staredown.0.jpg
 
las tías con las que he estado, aunque me descartaría por altura en por o como se llamen esas app al final quieren alguien que no sea feo como vasco, dinero

Primero, que una tía tiene que ser exageradamente imbecil para meterse con un tarado de tu calaña.

Segundo, aprende a escribir. ¿ Qué es "en por o como"?

Tercero, tú primero a responder a tu interpelación, que ya vas dos meses escaqueándote como MARICÓN.

 
Aquí podríamos hacer una quedada para medirnos los penes

El de @Nueces es el más grande. Hola @Nueces

No, lo que me refiero es que si en una descripción de Tinder o similares, pones 1,78 en vez de 1,80, muchas tías van a pasar de ti. Si pones 1,80, parece una tontería, pero tienen más interés en ti. No justifico la subida extra de centímetros, pero entiendo a algunos tíos que lo hagan, ya que entonces las divas no quieren a un tío que no sea lo "suficientemente alto".

¿Hay experimento de eso? Aquí se confía en la ciencia amigo y no creo que Tinder publique sus estadísticas internas.
 
El gran @Neutral Malvado, altoncio reconocido , me afeó que recalcara y defendiera mis 179 cm, alguna vez 178 manteniéndome con ello en la normalidad..

Le echo de menos bastante
 
Arriba Pie