[RETARDS] Foroalturas, ese gran desconocido

No me reía tanto,desde que en un foro de gordas una doctora dijo que menos gordofobia y más comer menos, internet es algo maravilloso.
La peña midiéndose y poniendo la altura del calzado, que si máquinas inteligentes que te descuentan el calzado, las horas que llevaban levantados (al minuto), midiéndose 5 veces en la misma máquina...
Qué manada de tronados.

Falta saber la localidad donde se miden, porque no es lo mismo la altura a nivel del mar que subiendo el everest, la presión atmosférica afecta a los cuerpos siendo ligeramente superior al nivel del mar, luego ahí la altura debe de ser menor.

Igual que no es lo mismo la altura en verano en Murcia a 50 grados, que en Bilbao en invierno, el calor afecta a los cuerpos, además, cuanto más alto mayor es la dilatación por calor.

Pero seguro que nuestros foroaltos han tenido eso en cuenta.
 
Falta saber la localidad donde se miden, porque no es lo mismo la altura a nivel del mar que subiendo el everest, la presión atmosférica afecta a los cuerpos siendo ligeramente superior al nivel del mar, luego ahí la altura debe de ser menor.

Igual que no es lo mismo la altura en verano en Murcia a 50 grados, que en Bilbao en invierno, el calor afecta a los cuerpos, además, cuanto más alto mayor es la dilatación por calor.

Pero seguro que nuestros foroaltos han tenido eso en cuenta.
¿1.85 metros en la cima del Everest no es igual que 1.85 metros en la playa?
 
Yo mido más tumbado que de pie
¿Pero a nivel del mar o en to lo alto del Everest?

Yo también mido más si un pordiosero enclenque con la cara llena de roña se me cruza en la acera por el lado que yo camino, pero mido menos si es un negro de 1,95 el que me viene de frente, que entonces humillo la mirada y le dejo paso cambiando de lado.
 
También depende de cuánto tiempo lleves despierto. La altura legal es la que tienes a las 6 horas de levantarte, a no ser que hayas estado mucho tiempo sentado.
 
Yo ya estoy en fase menguante. Medía 1'81 y la última vez que lo hice ya estaba en 1'80 justos.

No vuelvo a medirme nunca más.
 
Claro, el tamaño no importa. Lo importante es ser juguetón.
No estamos hablando de tamaño de polla, donde los centímetros sí importan.

Esta gente obsesionada por la altura son, literalmente, unos hombrecillos. Hace falta estar tocado del ala para pelearse por dos centímetros o tres de estatura, como si entre medir 1,79 o medir 1,80 hubiera una diferencia abismal o el cambio de dígito te hiciera entrar en un terreno que les está vedado a los que no llegan a eso. Es absolutamente ridículo y propio de gente acomplejada hasta niveles inimaginables. Si ya se habla de medios centímetros o de milímetros es para morirse de la pena. Hace falta estar mal, pero mal, para ir por la vida midiéndose literalmente en farmacias a ver cuál le da un milímetro más o menos y ponerlo en comparación con la de otros tarados.
 
No estamos hablando de tamaño de polla, donde los centímetros sí importan.

Esta gente obsesionada por la altura son, literalmente, unos hombrecillos. Hace falta estar tocado del ala para pelearse por dos centímetros o tres de estatura, como si entre medir 1,79 o medir 1,80 hubiera una diferencia abismal o el cambio de dígito te hiciera entrar en un terreno que les está vedado a los que no llegan a eso. Es absolutamente ridículo y propio de gente acomplejada hasta niveles inimaginables. Si ya se habla de medios centímetros o de milímetros es para morirse de la pena. Hace falta estar mal, pero mal, para ir por la vida midiéndose literalmente en farmacias a ver cuál le da un milímetro más o menos y ponerlo en comparación con la de otros tarados.

A ver, que algunos no hablamos en serio ni declarando ante un juez. Si lo dices por mi, vamos.
 
Cuanto media realmente faraon? Empezó por 1.85 y termino con 1.75 aunque se expeculó que medía menos
 
Cuanto media realmente faraon? Empezó por 1.85 y termino con 1.75 aunque se expeculó que medía menos

Eso da igual, en el culturismo no hay que dar una talla de altura mínima. Es más, los mejores culturistas suelen ser bastante bajos porque suele ser "más fácil" llenar un músculo normal que uno muy largo. Lo digo desde mi 1´94.
 
Eso da igual, en el culturismo no hay que dar una talla de altura mínima. Es más, los mejores culturistas suelen ser bastante bajos porque suele ser "más fácil" llenar un músculo normal que uno muy largo. Lo digo desde mi 1´94.

Y que se siente diciendo las cosas desde 1.94

Cuantos cm son para tí, bastante bajos

Está faraón llaverizado?
 
Al músculo hay que sorprenderlo, y si después del ejercicio tiembla, es que necesita más, da igual la estatura.
 
¿1.85 metros en la cima del Everest no es igual que 1.85 metros en la playa?

Pues no, porque en el Everest el tinder no va.
Y el tinder de Katmandú da pena verlo, además.
 
Última edición:
Y que se siente diciendo las cosas desde 1.94

Cuantos cm son para tí, bastante bajos

Está faraón llaverizado?

Pues no se siente nada especial, es más, creo que en nuestro tiempo para la mayoría de las mujeres 1´94 era demasiado alto.

Bastante bajo es Shaun Clarida, que no llega a 1´60 y es el actual Mr Olympia en la categoría 212. ¿Tú lo ves pequeño?

1696076838721.jpeg



No, no creo que @Faraón Hijodeputh IV esté llaverizado. Faraón, vuelve.
 
Arriba Pie