Juan Tochabán, ese gran desconocido.

Nueces rebuznó:
Sé que estás leyendo este hilo ahora mismo. Explica esto que has escrito porque me ha desconcertado. No, no te quoteo porque siempre lo haga.

Una vez dejado transcurrir un lapso de tempórico aceptable para fingir que no estaba leyendo con atención el lento devenir del hilo dejando entrever así que tengo una vida, paso a responderte.
De forma muy breve y concisa eso sí porque tengo que darle de comer a mi hija...resumiendo: tío que viene de Australia después de 40 años sin ver a los hermanos viene, le conozco por primera vez, ve a sus hermanos y a su madre por ver primera en medio siglo. La ocasión se celebra con jacarandosas chanzas, requiebros hacia el buen estado de salud de mi abuela y demás muestras informales de jolgorio casquivano.
La ocasión lo merece me llevo dos botellas de petrus compradas a medias con un primo mío del otro lado del Atlántico, nos las bebemos y yo echo casera a mi copa de vino carísimo.
Ende.




Soy hermoso y viajado.
 
John McClane rebuznó:
Es como las ratas cuando están infladas a veneno y salen a morir. Aunque lo saben, se hacen una pelota contra la pared y reculan lloriqueando mirando la pala que llevas en la mano. Nueces no llega a navidades :lol:

Anda que no. Lo mejor es cuando paralizadas por el primer golpe, ven lo inevitable del segundo, que esta vez viene de canto para cortarlas pr la mitad y dejarles las tripas colgando mientras tratan ridículamente de huir arrastrándose.

"QUE SE JODAN"
 
Joder, os ofrezco borrados de user a docenas y sólo pedís el de Nueces. Que, mirado por otra parte, es el que tiene más pinta de llorar si pierde la cuenta.

Y sí, los de Niandra te los borraron, no los borraste tú.
 
Necesito al menos dos líneas de argumentos.

Por cierto, ¿quieres hacerte cargo del hilo de Mejora tu condición física en el Ligue?
 
ruben_clv rebuznó:
Necesito al menos dos líneas de argumentos.

Por cierto, ¿quieres hacerte cargo del hilo de Mejora tu condición física en el Ligue?


No, prefiero que me borres el usuario.
 
Nueces rebuznó:
Puedo usar esto ante un juez, lo sabes, ¿no?

Créeme, mis privados con Niandra eran más interesantes que los tuyos. Y también desaparecieron.


Todo fluye, nada permanece.
 
ruben_clv rebuznó:
Créeme, mis privados con Niandra eran más interesantes que los tuyos. Y también desaparecieron.


Todo fluye, nada permanece.

Una vez que su jeta salió a la luz nada relacionado con ella es mínimamente interesante.
Si Niandra fuese una palabra su cara sería una onomatopeya.
 
En la foto que yo colgué salía bastante decente. Hay que reconocerlo.
 
pai-mei rebuznó:
Una vez que su jeta salió a la luz nada relacionado con ella es mínimamente interesante.

El misterio, ese enorme hijo de puta llamado misterio.

Yo pagaría pasta por ver la cara de Neutral Malvado. No me digas por qué, pero siento mucha curiosidad.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:


Que alguien tochobanee a éste hijo de puta sin gracia, por favor os lo pido. Os diseño yo otro scriptfag si hace falta para mover la lechuguilla y que esto pite, pero por dios, eliminad a este saco de mierda ya.
 
ruben_clv rebuznó:
Créeme, mis privados con Niandra eran más interesantes que los tuyos. Y también desaparecieron.

Todo fluye, nada permanece.

Los tuyos serían de baboseos, es decir, algo totalmente intrascendente, pero los míos me los mandó durante la cúpula que tuve con Slk y me prevenía contra él, por lo que con el tiempo resultaron ser unos mps bastante graciosos.
 
Lamentablemente el foro está en una época en que no procede eliminar a nadie. Tendremos que subir el IVA del LOL y adoctrinar a los débiles mentales deseando que el resultado roce la satisfacción.
 
A nueces se le puede y se le debe banear. Que se vaya con Demian a PF.

Que le tochobanees, puto calvo.
 
Moporday rebuznó:
Lamentablemente el foro está en una época en que no procede eliminar a nadie.


Eso es tristemente cierto, por muchos Nueces o SLKs de mierda que haya ahora te limitas a darles collejas a ver si de una puta vez la jodida neurona atrofiada que tienen recibe algún tipo de estímulo, aunque sea de puta pena y sin interés, pero ni aun así.
 
Ou_Fak rebuznó:
A nueces se le puede y se le debe banear. Que se vaya con Demian a PF.

Que le tochobanees, puto calvo.

Hace dos días me comía la polla por haber abierto el hilo del gilijuego del paint. Hilo que el otro que pide mi ban, Moderador Incognito, ha intentado emular esta semana. Soy lo que quieren ser, pero como no llegan, me culpan y se enfadan conmigo.
 
Yo lo pido para Ou_fak, basurofago y toneti, porque antes molaban y ahora tienen menos gracia que un servidor. Aunque a toneti se le perdona todo, discriminacion positiva lo llaman.

Ah, si, y a nueces.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo lo pido para Ou_fak, basurofago y toneti, porque antes molaban y ahora tienen menos gracia que un servidor. Aunque a toneti se le perdona todo, discriminacion positiva lo llaman.

Ah, si, y a nueces.

Eso es imposible.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Todo esto mezclado puede resultar un cocktail explosivo, y mientras algunos o te ignoraban o te reían las gracias (los mismos que hoy piden tu cabeza) yo ya te tenía fichadísimo.

Me doy por aludido.

No te enteras de nada, nuevo y mejorado SLK. Y Nueces a veces tampoco.
Yo lo que quiero es ver el poco poder que mi adorado Rubén tiene en el foro.

Nueces mola mil, es como los putos buldogs, que de lo feos que son son hasta monos.
 
Ou_Fak rebuznó:
Eso es imposible.

Pareces un disco rallao con tu eterno discurso de juzgar la gracia que hacen los demás y exigirles calidad de posteo, cuando tú no has movido un puto dedo en este foro ni se te recuerda por nada especial más que por pedir, pedir y pedir sin aportar nada.

Pero si eres un puto mierda que para más inri lleva dos días aquí, só hijo de puta. Que me cago en toda tu vida.
 
Pero esto del tochoban llegará a algo de LOL tipo holocausto? O solo sirve para forochatear un rato?


cagada.jp
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pareces un disco rallao con tu eterno discurso de juzgar la gracia que hacen los demás y exigirles calidad de posteo, cuando tú no has movido un puto dedo en este foro ni se te recuerda por nada especial más que por pedir, pedir y pedir sin aportar nada.

Pero si eres un puto mierda que para más inri lleva dos días aquí, só hijo de puta. Que me cago en toda tu vida.

Me iba a hacer un clon temático sobre eso, pero teniendo este, y la pereza...

PD: ni puta gracia tus post ultimamente, macho.
 
No habeis pillado el verdadero fin de este hilo, eso es porque Rubén deja pistas que sólo podemos ver los elegidos.

¿Te vale con esto o quieres más?

monk soprano rebuznó:
Los negratas corrían que se las pelaban y viceversa.

monk soprano rebuznó:
Trompas de Falopio con estos posteos trisómicos que efectúas me dejas atónito.

monk soprano rebuznó:
Según Carapene lo está, siempre y cuando te gusten los shemales como a él.

monk soprano rebuznó:
Ungay Emery era más gangoso hablando que Carapene.

monk soprano rebuznó:
El culo roto si lo tienes cabrón.

monk soprano rebuznó:
Estamos graciosetes esta noche pero eso será harto complicado Downie Cooper puesto que me habían informado que ustec era un castrado.

ruben_clv rebuznó:
Como no cambies tu registro te meto un tochabán que se ríe la perra y no se entera ni Dios, que hoy he preguntado en el subforo de moderadores y me han dicho que si eras un forero nuevo (:lol:).

Es que le tengo cariño a este subforo y me sobras mucho.

monk soprano rebuznó:
Amenazas las justas fallero solamente me limito a dar réplica a los insultos sino lee quien empieza primero.
 
CaRlWiNsLoW, ¿esa es toda tu munición? Se nota que no te has pasado por la pregunta del jamón y no has leído sus eternas preguntas incógnita cuyas respuestas él mismo desconoce :lol:
:121
 
Arriba Pie