[RETARDS] El crecepelo, ese gran timo queda ahora al descubierto

Normal. Bye bye, DHT.

Encima lol vino a verme cuando se lo dije a la doctora “oiga que no se me levanta ni aunque venga un autobús de playmates a echar vaho en el purpuron”

Y me dice con toda seriedad “que raro nadie me ha comentado nunca este efecto secundario”.

“Será mas bien que nadie se ha atrevido a decírselo”
 
Encima lol vino a verme cuando se lo dije a la doctora “oiga que no se me levanta ni aunque venga un autobús de playmates a echar vaho en el purpuron”

Y me dice con toda seriedad “que raro nadie me ha comentado nunca este efecto secundario”.

“Será mas bien que nadie se ha atrevido a decírselo”

giphy.gif
 
Osea que es cierto ese dicho que , al igual que los perros, el usuario se parece a su avatar ?
La duda me corroe caro maestro @MIP

K♂rma y López el alopècico.
 
Última edición:
Una vez me intenté hacer una foto así pero cogiendo el móvil con las dos manos. Lo que pasa es que mi móvil no tiene tapa y mi cabeza es tamaño Benito así que se me seguía viendo la cara. :face:

Descuida, seguramente yo lo equilibre siendo un puto gilipollas.
 
Caro pana @Monstroid , sepa disculpar que me haya fijado en su afoto (N0 H0M0):
- Pelazo, eso yes. Empero no se confíe, en la confianza está el peligro.
- Se le ve que anda de buen año, buenos jamones se gasta.
- Alguna desproporción se le ve: brazaco jamonero, la porra no manda porque no se la ve casi, y las muñecas son casi de señorita (sin ánimo de ofender.... )
(....bueno un poco si)

K♂rma y chorritos para el orto.
 
Caro pana @Monstroid , sepa disculpar que me haya fijado en su afoto (N0 H0M0):
- Pelazo, eso yes. Empero no se confíe, en la confianza está el peligro.
- Se le ve que anda de buen año, buenos jamones se gasta.
- Alguna desproporción se le ve: brazaco jamonero, la porra no manda porque no se la ve casi, y las muñecas son casi de señorita (sin ánimo de ofender.... )
(....bueno un poco si)

K♂rma y chorritos para el orto.

Pues señor Ignacio, no cree usted que el señor @Monstroid , del cual no sé si gasta parienta, no sería buen candidato para su hija?. Mire a ver, pelazo (joputa como le envidio), conocimientos musicales y algo de porra. Ya si es del Atleti, es el hombre perfecto para cubrir a su hija. Y además es forero.

(DISCLAIMER: @Monstroid no me ha pagado para que escriba este post a favor suyo. Además, ningún animal fue maltratado durante la producción del mismo).
 
Y qué te crees que es la porra?
La porra es lo que gasta usted, ó lo que gasto yo.
En eso usted gana; en pierna gano yo, aunque no sentadillee, y usted lo sabe.
El caro pana @Monstroid gasta porra, pero es una porra rraruna, la tiene como envuelta en una gran capa de carne, tejido adiposo conjuntivo ó algo asín.
Debe estar en eso que ustedes llaman bulking. Eso me pareció ver.

Pues señor Ignacio, no cree usted que el señor @Monstroid , del cual no sé si gasta parienta, no sería buen candidato para su hija?. Mire a ver, pelazo (joputa como le envidio), conocimientos musicales y algo de porra. Ya si es del Atleti, es el hombre perfecto para cubrir a su hija. Y además es forero.

(DISCLAIMER: @Monstroid no me ha pagado para que escriba este post a favor suyo. Además, ningún animal fue maltratado durante la producción del mismo).
Se le ve buen chaval, bien de pelo y eso, pero ♪demasiado forero para la hija de un rockero♫
No se si me entiende.

K♂rma pretenciosa.
 
Primera noticia.
No es de ahora, sepa disculpar, ya puse foto de mis fornidas piernas tiempo ha, que me picó el pana Perrino.
La genética, ya sabe. Ahora las tengo un poco menos musculadas, he perdido peso por la perrra vida que llevo, aún asín conservan.

K♂rmuslacos que te cagas.
 
No es de ahora, sepa disculpar, ya puse foto de mis fornidas piernas tiempo ha, que me picó el pana Perrino.
La genética, ya sabe. Ahora las tengo un poco menos musculadas, he perdido peso por la perrra vida que llevo, aún asín conservan.

K♂rmuslacos que te cagas.
ignacio, ¿en serio estás diciendo que tienes piernas más grandes que las de Adder?
 
Caro pana @Monstroid , sepa disculpar que me haya fijado en su afoto (N0 H0M0):
- Pelazo, eso yes. Empero no se confíe, en la confianza está el peligro.
- Se le ve que anda de buen año, buenos jamones se gasta.
- Alguna desproporción se le ve: brazaco jamonero, la porra no manda porque no se la ve casi, y las muñecas son casi de señorita (sin ánimo de ofender.... )
(....bueno un poco si)

K♂rma y chorritos para el orto.

Y razón no te falta, soy mediocre en todo. Lo de quedarme calvarian imagino que no será hasta que tenga los setenta o así como mi padre, a lo cual me importará tres cojones estar Rafael Alberti style.
 
Última edición:
Y razón no te falta, soy mediocre en todo. Lo de quedarme calvarian imagino que no será hasta que tenga los setenta o así como mi padre, a lo cual me importará tres cojones estar Rafael Alberti style.


Eres un buen tío hombre. Te llevo observando forilmente hace años y eres un amor.

Yo he pasado a raparme hace poco, cosa que dije que haria llegado el momento.

Quiza es porque no aspiro a nada con las mujeres que no he experimentado drama alguno. Igual que siempre y sin los traumas e intentos de recuperar el pelo que he visto en muchos tíos.

Otra ventaja más de no acercarse a las mujeres.
 
JAWOHL!
rh8gly.jpg
me cago en mi vida, un jevi con el movil con carcasa de tapa, en cuerazo, como un señor de 50 palos.

Y cambia el oneplus one ese ya coño, que te tiene que durar la bateria 12 minutos.
 
me cago en mi vida, un jevi con el movil con carcasa de tapa, en cuerazo, como un señor de 50 palos.

Y cambia el oneplus one ese ya coño, que te tiene que durar la bateria 12 minutos.

Y qué te esperabas de un rancio que sólo se gasta lo que pueda ganar en muñec... Euh, figuras de acción?! Y es por esto por lo que no se me asoma (de momento) el cartón, porque como buen mongólico no se preocupa de mucho más.
 
Y qué te esperabas de un rancio que sólo se gasta lo que pueda ganar en muñec... Euh, figuras de acción?! Y es por esto por lo que no se me asoma (de momento) el cartón, porque como buen mongólico no se preocupa de mucho más.
claro... el hidromasaje te toco en la rifa de una charcuteria, no te jode :lol:
 
Arriba Pie