Trabajos de mierda: explotadores al descubierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero mongólico, ¿en qué momento hablo yo de hacer inspección de trabajo por un Whatsapp?
Que no sé qué me tiene más hasta los cojones, tú puta costumbre de entrar a TODOS los hilos a armar bronca o que siempre armes bronca por inventarte putas historias.

Menudo esquizofrénico.
-¿pero esto es sancionable?

-inspección de trabajo mínimo

-¿inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp? Menudo subnormal :lol:

-Emilio, comprensión lectora jajajaja

-Estoy preguntando por lo del WhatsApp

-jajajaja Emilio estás loco

-ya te digo. Inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp.

-¿WhatsApp? ¿Qué WhatsApp?

-pero si está pidiendo opinión sobre el WhatsApp...

-jajajaja estás loco. Me tienes hasta la polla
 
Última edición:
Cómo aburres, macho, cómo aburres.
 
Accidente de trabajo que me llevó un dedo (ya lo conté hace tiempo con una de mis personalidades ya fenecidas (que no clones)). La temible inspección de trabajo llegó varios días después, previo aviso, cuando ya habían arreglado las seguridades de la máquina y despejado bien la zona, todo con la aquiescencia de CCOO y UGT (al menos éstos tenían excusa, que eran todos sobrinos del dueño).

Ale, toma, 1400€. Ya te crecerá. Uh, sí, cagaditos los empresarios están con las inspecciones de trabajo :lol:
Y no te puedes ni comprar la play,no eres competitivo xd
 
No, imbécil. TODOS LOS TRABAJOS ESTÁN ENGLOBADOS DENTRO DE UNA CATEGORÍA PROFESIONAL.
Su categoría profesional es NULO. No es un acrónimo.
.El estado existe ya que como sociedad evolucionada no puede permitirse la ley del más fuerte, .
El estado empezó así y luego parásitos como usted lo aprovecharon para medrar a costa del esfuerzo de los demás y sin dar un palo al agüita.
Ahora es momento de reducir drásticamente el Estado.
 
Última edición:
Exactamente para conseguir qué. Privatizar servicios públicos? Pasar de pagar impuestos a pagar "precios de mercado" o créditos?
Para conseguir que los que ganamos dinero podamos elegir dónde y cómo gastarlo en lugar de pagarle la vida a una caterva de vagos y a una piara de amigos de políticos.
 
Accidente de trabajo que me llevó un dedo (ya lo conté hace tiempo con una de mis personalidades ya fenecidas (que no clones)). La temible inspección de trabajo llegó varios días después, previo aviso, cuando ya habían arreglado las seguridades de la máquina y despejado bien la zona, todo con la aquiescencia de CCOO y UGT (al menos éstos tenían excusa, que eran todos sobrinos del dueño).

Ale, toma, 1400€. Ya te crecerá. Uh, sí, cagaditos los empresarios están con las inspecciones de trabajo :lol:
@butifarrez, qué cabrón. Me acuerdo de eso, y tu madre se puso hecha una furia cuando llegaste a casa porque la dejaste el suelo to perdido de sangre y acababa de limpiar.
 
Para conseguir que los que ganamos dinero podamos elegir dónde y cómo gastarlo en lugar de pagarle la vida a una caterva de vagos y a una piara de amigos de políticos.
¿Y en qué gastarías el dinero si pudieras elegir? Me refiero a si hay algo que gestione el Estado en lo que sí contribuirías. Porque no todo son paguitas.
 
Última edición:
Esto sí que es nuevo

IMG_20210210_153835.webp
 
El clásico de meter una persona que cubra varios puestos al mismo tiempo. Es acojonante la puta cara dura de los tíos que ponen esos anuncios.
 
Por lo menos parece que hay un salario y todo, bueno o malo.
Lo habitual en estos casos, suele ser "para hacer las prácticas del módulo", "por cuánto está ustec dispuesto a trabajar" o "y con mesa de ping pong en la cafetería".
 
Por lo menos parece que hay un salario y todo, bueno o malo.
Lo habitual en estos casos, suele ser "para hacer las prácticas del módulo", "por cuánto está ustec dispuesto a trabajar" o "y con mesa de ping pong en la cafetería".


el salario va para el trabajo de camarero, y ya que estás ahí hazme los cartelicos to reshulones (de gratis)
 
Por lo menos tendrá la decencia de mandarle hacer los carteles en casa, que "eso de andar con el ordenador no es un trabajo".
 
el salario va para el trabajo de camarero, y ya que estás ahí hazme los cartelicos to reshulones (de gratis)

Y no es descabellado que el "camarero" acabe yendo con su propio vehículo a cobrar a clientes malos, negociar con proveedores, barrer y fregar lo damos por hecho, y el arqueo de caja+paseo con la pasta+ingreso en el banco a primera hora+Tomás, llegas tarde a tu puesto de camarero.

Tomás va y denuncia a trabajo, que aparece un mes después de que le haya vencido el contrato y que, por supuesto, no está ya ahí. El propietario dice que el bar no es suyo, que tiene una sociedad que se lo ha alquilado a otra. ¿Multa? busque, busque a la sociedad esta. Ah, está en concurso tras cobrar las subvenciones y fundirse los microcréditos avalados por Igualdad. ¿Obligación de indemnizar a Tomas? bueeeno, en ese caso, ahí van los 237€ que se le deben tres 6 meses de esclavizarlo, más sus monstruosos intereses. Casi me arruino, hoygan. Hale, me voy a controlar mis otros 17 bares. Perdón, los de mis sociedades.
 
Última edición:
¿Pero hacer tres carteles para un bar se considera un trabajo a tiempo completo?
¿Qué hay de malo en que un camarero dedique parte de su tiempo a hacer un cartel del local en el que trabaja?
¿Acaso no limpian los baños del local los camareros en vez de contratar a una señora de la limpieza?
No me extraña que no encuentren trabajo, si pretenden que cualquier tarea que se salga mínimamente de su supuesto cometido, no están dispuestos a realizarla.
Hoy en día hay que ser flexible y tener conocimientos de todo si se pretende ser empelable.
 
¿Pero hacer tres carteles para un bar se considera un trabajo a tiempo completo?
¿Qué hay de malo en que un camarero dedique parte de su tiempo a hacer un cartel del local en el que trabaja?
¿Acaso no limpian los baños del local los camareros en vez de contratar a una señora de la limpieza?
No me extraña que no encuentren trabajo, si pretenden que cualquier tarea que se salga mínimamente de su supuesto cometido, no están dispuestos a realizarla.
Hoy en día hay que ser flexible y tener conocimientos de todo si se pretende ser empelable.
Así estamos en este puto pais con ingenieros de camareros y médicos sirviendo copas. Muerase haga el favor
 
Diseñador gráfico y camarero dos sueldos por uno ahorro de 1200 euros más el portátil con las licencias del software.... Vamos luego dicen que la gente no quiere trabajar y luego que si experiencia ... Hijoputa
De 1200 nada. Pone de 900 a 1200.

¿Pero hacer tres carteles para un bar se considera un trabajo a tiempo completo?
¿Qué hay de malo en que un camarero dedique parte de su tiempo a hacer un cartel del local en el que trabaja?
¿Acaso no limpian los baños del local los camareros en vez de contratar a una señora de la limpieza?
No me extraña que no encuentren trabajo, si pretenden que cualquier tarea que se salga mínimamente de su supuesto cometido, no están dispuestos a realizarla.
Hoy en día hay que ser flexible y tener conocimientos de todo si se pretende ser empelable.
Misógino aprende lo que es una categoría profesional el 10 de febrero del 2021.
 
¿Pero hacer tres carteles para un bar se considera un trabajo a tiempo completo?
¿Qué hay de malo en que un camarero dedique parte de su tiempo a hacer un cartel del local en el que trabaja?
¿Acaso no limpian los baños del local los camareros en vez de contratar a una señora de la limpieza?
No me extraña que no encuentren trabajo, si pretenden que cualquier tarea que se salga mínimamente de su supuesto cometido, no están dispuestos a realizarla.
Hoy en día hay que ser flexible y tener conocimientos de todo si se pretende ser empelable.
Camareros con conocimientos de diseñador gráfico.

Y a su vez, los diseñadores gráficos deberían tener conocimientos de cocktelería, supongo. Así son profesionales adaptados a la flexibilidad laboral.
 
Última edición:
Así estamos en este puto pais con ingenieros de camareros y médicos sirviendo copas. Muerase haga el favor
Si un ingeniero con su valía no encuentra trabajo de ingeniero, algo estará haciendo mal. O no es tan buen trabajador como piensa. El título no lo es todo y menos con la universidad que apesta en España.

Misógino aprende lo que es una categoría profesional el 10 de febrero del 2021.
Bienvenido al mercado laboral del siglo XXI donde hay que saber hacer más de una cosa.
Si le gusta el siglo XX vuelva a él. O mejor al XIX con la lucha comunista de los mineros ingleses, que es donde se quedó atrapado.
 
Camareros con conocimientos de diseñador gráfico.

Y a su vez, los diseñadores gráficos deberían tener conocimientos de cocktelería, supongo.
Pues si algún empresario lo considera un plus por alguna circunstancia concreta bien estaría. Por eso se pide un CV cuando se hace una entrevista de trabajo, para saber qué clase de persona contratas, qué inquietudes vitales ha tenido y que actitud ante la vida.
 
Pues si algún empresario lo considera un plus por alguna circunstancia concreta bien estaría. Por eso se pide un CV cuando se hace una entrevista de trabajo, para saber qué clase de persona contratas, qué inquietudes vitales ha tenido y que actitud ante la vida.
Porque de todos es conocido que un camarero debe tener inquietudes de artista gráfico. Y los diseñadores gráficos don de gentes detrás de una barra.

Por otro lado, la imprenta de mi pueblo hace carteles por 5€
 
Última edición:
Cuando se ofrece un puesto de trabajo se especifica qué cosas se valoran y suelen ser muchas (por pedir que no quede) tantas que es difícil atesorarlas todas; luego el empleador se queda con el que más se aproxime (sin pasarse, como en el precio justo).
Parecen niños pequeños queriéndo fijar las reglas antes de ponerse a jugar un partido de fútbol que ya está empezado. Y todo para no hacerse pupa. Espabilen, coño.
 
Arriba Pie