Trabajos de Mierda

No trabajeis en ningun establecimiento de la franquicia Vid.
 
Asalta_Cunas rebuznó:
Resulta que llevo 3 años trabajando de técnico informático, que arreglaba ordenadores, atendía clientes, iba a domicilios limpiaba y de todo, hacia oras extras (obligatorias y sin cobrarlas aparte), solo tenia 15 días de vacaciones cuando el contrato ponía un mes, lo mismo arreglaba un pc, como montaba una red, como ponía una parabólica, y era el único empleado, mi jefe se rascaba los webos (todos los días salía a desayunar una hora) y la secretaria era la hermana de mi jefe. Trabajando de 9 a 1 y de 4 a 6 por solo 500 euros al mes.

Trabajar 6 horas por 500 euros es lamentable, Y que encima aguantases 3 años dice mucho de tí.
 
lo se queridos amigos... si me permiten...
HORCA-3.jpg
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Los trabajos mal pagados existirán mientras haya imbéciles que los acepten.

Pero habra "imbeciles" que acepten esos trabajos porque no tendran otra cosa con la que poder tirar pa´lante
 
Sin duda el trabajo más penoso que tuvieron la ocasión de contemplar estos ojos es el del señor de la fregona en el Mundo Fantástico, calle Atocha.

Su misión es inspeccionar las cabinas libres una por una, cubo en mano, y pasar la fregona por donde fuere necesario.

Siempre camina con la mirada perdida.
 
semete rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Los trabajos mal pagados existirán mientras haya imbéciles que los acepten.

Pero habra "imbeciles" que acepten esos trabajos porque no tendran otra cosa con la que poder tirar pa´lante

Si alguien lo quiere no sera tan malo...
 
Ke sabreis algunos que es pasar hambre.. dejarme currar que tengo que ganarme los 500€
FLURL-dot-com-83449-rakelita.jpg
 
me acabo de dar cuenta que tengo una copia de las llaves de su coche :-o lo cogere de wc
 
Rastafari1978 rebuznó:
Me cago en Dios vamos a darle ideas al xaval oxtias.

Quieres putearlo dejame pensar:

1) Metele un palillo de dientes en la cerradura los fines de semana pa que el lunes no pueda abrir y tenga q cambiarla, esto no lo haces todos los fines de semana, al principio si xq esta confiado, luego dejas pasar dos o tres y repites, asi te tiras un año. Los cerrajeros estan baratos sabes?

2) Su coche, seguro que lo conoces, tu no sabes lo que hace un alfiler en la xapa y unas puas en cada rueda? El taller de xapa y pintura tb es barato barato.

3) Su timbre: una noxe q pases por su puerta a las 4 de la mañana, le pegas con esparadrapo el timbre y ya se levantara a quitarlo.

4) La inspeccion de trabajo hace guardia mañana y tarde, el que tenga contratado, estara en tu misma situacion, con un contrato a media jornada te ponen una clausula que dice que echaras mas horas en caso de necesidad de la empresa (para cubrirse las espaldas), seguro que hay alguna ilegalidad que puedas cantarle al inspector de turno, te identificas como un ex-trabajador de esa empresa diciendo las irregularidades y que el trabajador actual esta en tu misma situacion, te digo que cuando hay una denuncia por escrito estan obligados a intervenir y pedirle un huevo de documentacion. Cuentame si tienen servicio de prevencion de riesgos laborales, si te han hecho reconocimientos medicos en esos tres años, si te han dado charlas de formacion de prevencion de incendios, etc.

Algo le sacamos seguro. Saludos

También puede preparar un par de cockteles molotov (es muy fácil fabricarlos), y tirarlos por la ventana de la oficina, y así se va todo a tomar por culo.
 
Big Boss rebuznó:
Rastafari1978 rebuznó:
Me cago en Dios vamos a darle ideas al xaval oxtias.

Quieres putearlo dejame pensar:

1) Metele un palillo de dientes en la cerradura los fines de semana pa que el lunes no pueda abrir y tenga q cambiarla, esto no lo haces todos los fines de semana, al principio si xq esta confiado, luego dejas pasar dos o tres y repites, asi te tiras un año. Los cerrajeros estan baratos sabes?

2) Su coche, seguro que lo conoces, tu no sabes lo que hace un alfiler en la xapa y unas puas en cada rueda? El taller de xapa y pintura tb es barato barato.

3) Su timbre: una noxe q pases por su puerta a las 4 de la mañana, le pegas con esparadrapo el timbre y ya se levantara a quitarlo.

4) La inspeccion de trabajo hace guardia mañana y tarde, el que tenga contratado, estara en tu misma situacion, con un contrato a media jornada te ponen una clausula que dice que echaras mas horas en caso de necesidad de la empresa (para cubrirse las espaldas), seguro que hay alguna ilegalidad que puedas cantarle al inspector de turno, te identificas como un ex-trabajador de esa empresa diciendo las irregularidades y que el trabajador actual esta en tu misma situacion, te digo que cuando hay una denuncia por escrito estan obligados a intervenir y pedirle un huevo de documentacion. Cuentame si tienen servicio de prevencion de riesgos laborales, si te han hecho reconocimientos medicos en esos tres años, si te han dado charlas de formacion de prevencion de incendios, etc.

Algo le sacamos seguro. Saludos

También puede preparar un par de cockteles molotov (es muy fácil fabricarlos), y tirarlos por la ventana de la oficina, y así se va todo a tomar por culo.

Y se quedará sin ganar sus 500 euros :lol: :lol:
 
Para mí, de los peores trabajos por la labor que desempeña, es la de policía de la hora.

Su trabajo consiste en mirar si han puesto tiquet de la hora y que no se ha caducado. Y si no se cumplen esas dos premisas, pues multa.

Un gran trabajo, amigos !!!!!!!!!!!!!!!
 
La vida es galopar un camino empedrado
de horas minutos y segundos, yo,
más humilde soy, y sólo espero que la ola
que surge del último suspiro de un segundo
me transporte mecido hasta el siguente.

Y podriaís adorarme con un totem erguido de vuestro estiercol y sudor.

No, no me volvería más pedante.
 
Arriba Pie