Trabajos de Mierda

Asalta_Cunas

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2006
Mensajes
74
Reacciones
0
¿Quién en su juventud nunca tuvo un trabajo de mierda? ¿Existen los trabajos de mierda, o los empresarios de mierda? Aquí les voy a contar mi experiencia con un empresario de mierda, el que no quiera que no lo lea, hijos de perra.

Resulta que llevo 3 años trabajando de técnico informático, que arreglaba ordenadores, atendía clientes, iba a domicilios limpiaba y de todo, hacia oras extras (obligatorias y sin cobrarlas aparte), solo tenia 15 días de vacaciones cuando el contrato ponía un mes, lo mismo arreglaba un pc, como montaba una red, como ponía una parabólica, y era el único empleado, mi jefe se rascaba los webos (todos los días salía a desayunar una hora) y la secretaria era la hermana de mi jefe. Trabajando de 9 a 1 y de 4 a 6 por solo 500 euros al mes.

En esos 3 años, al principio tuve 6 meses sin contrato. Y mi contrato es un contrato de media jornada y que pone que soy ayudante de comercio y que cobro 366 euros.

Después de estar trabajando tanto tiempo, viendo que era un trabajo de mierda, un día por llegar tarde mi feje me echo un bronca, eso fue la gota que colmó el baso y tras una discusión me despidió.

Ayer fui a reclamar mi finiquito, después de un mes pidiéndoselo, me quería pagar 250 euros, hay que ser hijo de puta, ya lo denuncie en Comisiones Obreras, gracias a un amigo que es sindicalista.

¿Qué más le puedo hacer para joderlo y que me pague lo que merezco?

¿Quién nunca a sido explotado en su trabajo? La veda queda abierta
 
Los trabajos mal pagados existirán mientras haya imbéciles que los acepten.
 
Asalta_Cunas rebuznó:
¿Qué más le puedo hacer para joderlo y que me pague lo que merezco?

Pegale con el bolso.
Te jodes, por aguantar hijoputas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Los trabajos mal pagados existirán mientras haya imbéciles que los acepten.

Evidente.





... por cierto... nunca os habeis hecho una paja con un calcetin? Yo de pequeño lo hacia a menudo.. con estos calcetines gordos que son como de lana pero muy suaves.... si te hubiera tenido un Sr. Calcetin a mano... menudos momentazos.... ainssss...
15538367524305c238d25ed.jpg
 
Lo del baso me parece buena idea, se lo merece, por no pagarte las oras extra. :twisted:
 
Asalta_Cunas rebuznó:
¿Quién en su juventud nunca tuvo un trabajo de mierda? ¿Existen los trabajos de mierda, o los empresarios de mierda? Aquí les voy a contar mi experiencia con un empresario de mierda, el que no quiera que no lo lea, hijos de perra.

Resulta que llevo 3 años trabajando de técnico informático, que arreglaba ordenadores, atendía clientes, iba a domicilios limpiaba y de todo, hacia oras extras (obligatorias y sin cobrarlas aparte), solo tenia 15 días de vacaciones cuando el contrato ponía un mes, lo mismo arreglaba un pc, como montaba una red, como ponía una parabólica, y era el único empleado, mi jefe se rascaba los webos (todos los días salía a desayunar una hora) y la secretaria era la hermana de mi jefe. Trabajando de 9 a 1 y de 4 a 6 por solo 500 euros al mes.

En esos 3 años, al principio tuve 6 meses sin contrato. Y mi contrato es un contrato de media jornada y que pone que soy ayudante de comercio y que cobro 366 euros.

Después de estar trabajando tanto tiempo, viendo que era un trabajo de mierda, un día por llegar tarde mi feje me echo un bronca, eso fue la gota que colmó el baso y tras una discusión me despidió.

Ayer fui a reclamar mi finiquito, después de un mes pidiéndoselo, me quería pagar 250 euros, hay que ser hijo de puta, ya lo denuncie en Comisiones Obreras, gracias a un amigo que es sindicalista.

¿Qué más le puedo hacer para joderlo y que me pague lo que merezco?

¿Quién nunca a sido explotado en su trabajo? La veda queda abierta

El unico culpable eres tu, y encima aguantas 3 años con 500 euros al mes!! Si toda la gente hiciera lo que hice yo, marcharme al dia siguiente de un curro de mierda, dejaria de haber tanto mamon aprovechandose del resto, pero claro, siempre tiene que haber unos cuantos que se dejen explotar y asi vamos.He llegado a la conclusion de que si tuvierais mas cojones nada de esto pasaria, la gente no tiene huevos a dejar un trabajo y despues buscar otro, no se de que tienen miedo, y no hablo de gente que tenga responsabilidades, tambien lo hacen los que viven con los padres y no tienen ni una responsabilidad.
 
Cuando uno acaba de terminar de estudiar y sin experiencia es complicado encontrar trabajo, así que cogí el primero que se me presento… me deje estar y pasa lo que pasa. Ahora con 20 tacos espero encontrar algo mejor.
Nadie se a encontrado con una situación como la mía? O soy el único gilipollas del foro?

P.D.: Perdón por las faltas de ortografía. Sin mi querido Word no soy el mismo.
 
Escríbele una redacción y si no detecta tus faltillas, lo denuncias a la Consejería de Educación.
 
Asalta_Cunas rebuznó:
Cuando uno acaba de terminar de estudiar y sin experiencia es complicado encontrar trabajo, así que cogí el primero que se me presento… me deje estar y pasa lo que pasa. Ahora con 20 tacos espero encontrar algo mejor.
Nadie se a encontrado con una situación como la mía? O soy el único gilipollas del foro?

P.D.: Perdón por las faltas de ortografía. Sin mi querido Word no soy el mismo.

A mí en una ocasión un jefe me dijo que recordara que me encontraba en periodo de prueba en la empresa. Yo le dije que también la empresa estaba en periodo de prueba conmigo y que si no me sentía cómodo allí... me largaría. El tío se quedo blanco y no volvió a tocarme los cojones.
 
Asalta_Cunas rebuznó:
... Ahora con 20 tacos espero encontrar algo mejor.
Nadie se a encontrado con una situación como la mía? O soy el único gilipollas del foro?

P.D.: Perdón por las faltas de ortografía. Sin mi querido Word no soy el mismo.

Como estos:
Coño, mierda, la virgenputa, picha, joder, cagüenlaputa, hostia, rediós, hijoputa, polla, chochazo, recopón, tus muertos, que te follen, maricón, comerrabos, subnormal, cabronazo, retrasao...
... y a mamarla.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Asalta_Cunas rebuznó:
Cuando uno acaba de terminar de estudiar y sin experiencia es complicado encontrar trabajo, así que cogí el primero que se me presento… me deje estar y pasa lo que pasa. Ahora con 20 tacos espero encontrar algo mejor.
Nadie se a encontrado con una situación como la mía? O soy el único gilipollas del foro?

P.D.: Perdón por las faltas de ortografía. Sin mi querido Word no soy el mismo.

A mí en una ocasión un jefe me dijo que recordara que me encontraba en periodo de prueba en la empresa. Yo le dije que también la empresa estaba en periodo de prueba conmigo y que si no me sentía cómodo allí... me largaría. El tío se quedo blanco y no volvió a tocarme los cojones.

Joder, como te las gastas con tu padre :lol:
 
Main man rebuznó:
Asalta_Cunas rebuznó:
... Ahora con 20 tacos espero encontrar algo mejor.
Nadie se a encontrado con una situación como la mía? O soy el único gilipollas del foro?

P.D.: Perdón por las faltas de ortografía. Sin mi querido Word no soy el mismo.

Como estos:
Coño, mierda, la virgenputa, picha, joder, cagüenlaputa, hostia, rediós, hijoputa, polla, chochazo, recopón, tus muertos, que te follen, maricón, comerrabos, subnormal, cabronazo, retrasao...
... y a mamarla.
Que agudo eres.Las cazas al vuelo :?
 
Que bien! Puta locura esta lleno de ingenieros aeronáuticos… todos critican… pero seguro que la mayoría esta en el paro…
 
Main man rebuznó:
Asalta_Cunas rebuznó:
... Ahora con 20 tacos espero encontrar algo mejor.
Nadie se a encontrado con una situación como la mía? O soy el único gilipollas del foro?

P.D.: Perdón por las faltas de ortografía. Sin mi querido Word no soy el mismo.

Como estos:
Coño, mierda, la virgenputa, picha, joder, cagüenlaputa, hostia, rediós, hijoputa, polla, chochazo, recopón, tus muertos, que te follen, maricón, comerrabos, subnormal, cabronazo, retrasao...
... y a mamarla.

jajajajajajaj GRANDE ajjajajaja no puedo parar de reir
 
Asalta_Cunas rebuznó:
Que bien! Puta locura esta lleno de ingenieros aeronáuticos… todos critican… pero seguro que la mayoría esta en el paro…

En el paro se gana más que donde tu trabajabas.
 
Hay que ser subnormal para estar 3 años ganando 500 euros al mes. Eso se hace cuando uno empieza, que tienes que comer mierda como en todos los sitios, pero uno siempre va ascendiendo, y sino, lo deja, pero vamos lo dicho hay que ser muy subnormal como para no buscarse algo mejor. Mi hermano empezó a trabajar en Madrid como técnico de Riesgos Laborales ganando 1000 euros (eso en Madrid es como 500 en Granada) y ahora ya gana 1600 euros al mes y subiendo, y empezó hace un año, y ya está de jefe. El que no se lo monta bien es por que no quiere o no sabe.
 
Arriba Pie