Trabajos de Mierda

Asalta_Cunas

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2006
Mensajes
74
Reacciones
0
¿Quién en su juventud nunca tuvo un trabajo de mierda? ¿Existen los trabajos de mierda, o los empresarios de mierda? Aquí les voy a contar mi experiencia con un empresario de mierda, el que no quiera que no lo lea, hijos de perra.

Resulta que llevo 3 años trabajando de técnico informático, que arreglaba ordenadores, atendía clientes, iba a domicilios limpiaba y de todo, hacia oras extras (obligatorias y sin cobrarlas aparte), solo tenia 15 días de vacaciones cuando el contrato ponía un mes, lo mismo arreglaba un pc, como montaba una red, como ponía una parabólica, y era el único empleado, mi jefe se rascaba los webos (todos los días salía a desayunar una hora) y la secretaria era la hermana de mi jefe. Trabajando de 9 a 1 y de 4 a 6 por solo 500 euros al mes.

En esos 3 años, al principio tuve 6 meses sin contrato. Y mi contrato es un contrato de media jornada y que pone que soy ayudante de comercio y que cobro 366 euros.

Después de estar trabajando tanto tiempo, viendo que era un trabajo de mierda, un día por llegar tarde mi feje me echo un bronca, eso fue la gota que colmó el baso y tras una discusión me despidió.

Ayer fui a reclamar mi finiquito, después de un mes pidiéndoselo, me quería pagar 250 euros, hay que ser hijo de puta, ya lo denuncie en Comisiones Obreras, gracias a un amigo que es sindicalista.

¿Qué más le puedo hacer para joderlo y que me pague lo que merezco?

¿Quién nunca a sido explotado en su trabajo? La veda queda abierta
 
Los trabajos mal pagados existirán mientras haya imbéciles que los acepten.
 
Asalta_Cunas rebuznó:
¿Qué más le puedo hacer para joderlo y que me pague lo que merezco?

Pegale con el bolso.
Te jodes, por aguantar hijoputas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Los trabajos mal pagados existirán mientras haya imbéciles que los acepten.

Evidente.