Trabajos de mierda: explotadores al descubierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Para alguna mañana entre los días 9 a 11" Encima tener disponibilidad absoluta en tres días.
 
Por parte de una inspección de trabajo, seguramente.
Y no me extrañaría que algún artículo del Código Penal también lo contemple como esclavismo::agus::
¿Denunciable una conversación de WhatsApp? ¿Una inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp? :lol:
 
No todos las labores están reguladas y amparadas por un convenio colectivo porque ciertos trabajos no tienen categoría profesional.

Por ejemplo, si yo le digo a un estudiante que se quede en mi casa por si a la abuela le da un parrús y que no tiene que hacer absolutamente nada salvo emergencia, que puede estudiar mientras o ver la televisión e incluso le pago la comida ¿es eso un trabajo?
No, imbécil. TODOS LOS TRABAJOS ESTÁN ENGLOBADOS DENTRO DE UNA CATEGORÍA PROFESIONAL.
 
Otro alarde de incomprensión lectora, by @ensaladadeestacas.
No falla ni una, pero ni una.

El trabajo o la oferta, burro. Que eres un burro.
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero es denunciable? ¿Es algo por lo que te puedan poner una multa?
Por parte de una inspección de trabajo, seguramente.

Te lo repito de nuevo Naxo: ¿Una inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp entre dos personas que ni se conocen, ni son empleado ni empleador? :lol:
 
Última edición:
Te lo repito de nuevo Naxo: ¿Una inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp entre dos personas que ni se conocen, ni son empleado ni empleador? :lol:
Muchacho, deja de entrar como elefante en cacharrería cada vez que alguien que te cae gordo escriba algo que no comprendes, porque es ridículo tras ridículo.
¿Qué cojones son esas dos citas?
¿Acaso lo de ILG refuerza en algo lo que tu crees que digo?
¿Quién cojones habla de denunciar una conversación de WhatsApp, además de ti y quien sea que mantiene esa imaginaria conversación en tu cabeza?
Tienes un enorme, gigantesco, problema de comprensión lectora y eso únicamente repercute en ti y en el pésimo lugar en el que te dejas a ti mismo.
 
Te lo repito de nuevo Naxo: ¿Una inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp entre dos personas que ni se conocen, ni son empleado ni empleador? :lol:
Inspecciones de trabajo en las que estas dado de alta 4 horas de 8 he visto yo, obviamente el que lo trabaja lo sabe y aún lamenta que este regulado porque podría trabajar por menos y la empresa no lo hace como práctica habitual (guiño guiño).

Todo esto en una empresa que trabaja regularmente con el gobierno de la ciudad, tiene concesiones y tal.

No se en otros países pero es una vergüenza como esta regulado el trabajo en España, ojalá todo el que contratarse fuese como el camisas, salario justo sin discusión, sinceridad y profesionalidad por ambas partes y ceñirse al acuerdo.

Es que no estoy en situación de necesidad pero alucino con el desdén y la frialdad con la que se habla de quien no llega como si fuesen incapaces por norma, sin tener en cuenta las circunstancias.
 
Te lo repito de nuevo Naxo: ¿Una inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp entre dos personas que ni se conocen, ni son empleado ni empleador? :lol:

A ver, usted puede denunciar a Trabajo lo que le salga del badajo.
Otra cosa es que Trabajo se mueva, y lo digo sin ironía, porque prácticamente tiene que morir gente a diario en una fábrica, para que un Sr. Inspector decida no tomarse una mañana libre y pasarse por ahí a ver qué tal. Eso sí, dos semanas después de los muertos, no vaya a ser que pille la máquina en marcha y a un operario sin contrato cortado por la mitad. Menudo papeleo, la hostia.

Trabajo es asín. Va, o vienen, o vienen, o van, pero nunca cuando realmente hacen falta en el momento en que hacen falta. He visto cosas que bla, bla, bla, pero la tónica es esperar a que venza un contrato temporal para pasarse, sean dos o siete meses después. Eso con suerte, que con mala suerte, la mujer del inspector es prima del hempresaurio, que se conocen todos en provincias.
 
Última edición:
Muchacho, deja de entrar como elefante en cacharrería cada vez que alguien que te cae gordo escriba algo que no comprendes, porque es ridículo tras ridículo.
¿Qué cojones son esas dos citas?
¿Acaso lo de ILG refuerza en algo lo que tu crees que digo?
¿Quién cojones habla de denunciar una conversación de WhatsApp, además de ti y quien sea que mantiene esa imaginaria conversación en tu cabeza?
Tienes un enorme, gigantesco, problema de comprensión lectora y eso únicamente repercute en ti y en el pésimo lugar en el que te dejas a ti mismo.
Ah, que no estás hablando de denunciar una conversación de WhatsApp. Que de lo que estamos hablando es de una relación laboral entre dos personas, ¿no? Porque no es una conversación por Whatsapp lo que se ha subido, sino una relación laboral en firme.

Porque el becario de Rajoy da por hecho que:

La conversación se traduce en un trabajo.

Éste se firma con esas condiciones.

Se paga de acuerdo a las condiciones descritas en el WhatsApp.

Que supongo que a eso es a lo que se refería el ginebras cuando preguntaba si era denunciable. Al futuro imaginario que se estaba gestando en la redacción de OK diario :lol:
 
A ver, usted puede denunciar a Trabajo lo que le salga del badajo.
Otra cosa es que Trabajo se mueva, y lo digo sin ironía, porque prácticamente tiene que morir gente a diario en una fábrica, para que un Sr. Inspector decida no tomarse una mañana libre y pasarse por ahí a ver qué tal. Eso sí, dos semanas después de los muertos, no vaya a ser que pille la máquina en marcha y a un operario sin contrato cortado por la mitad. Menudo papeleo, la hostia.

Trabajo es asín. Va, o vienen, o vienen, o van, pero nunca cuando realmente hacen falta en el momento en que hacen falta. He visto cosas que bla, bla, bla, pero la tónica es esperar a que venza un contrato temporal para pasarse, sean dos o siete meses después. Eso con suerte, que con mala suerte, la mujer del inspector es prima del hempresaurio, que se conocen todos en provincias.
Por denunciar se puede denunciar cualquier cosa en la vida (hasta que sopla mucho viento). Que no se trámite siquiera es otra cosa. Y ahí NO hay una relación laboral, ni un trabajo realizado, ni una nómina cobrada: No hay nada. Es una simple conversación de WhatsApp, por mucho que en la redacción de Ok diario crean que son las pruebas de la nueva explotación laboral de Echenique.
 
Vamos a ver. España es un país de tramposos y pícaros, y por supuesto los empresarios (no todos) hacen de su capa un sayo.

Jamás se me olvidará cuando una multinacional alemana compró una factoría y vio los contratos y los tejemanejes como dinero en B a ciertos empleados, calzado de seguridad las J'hayber de tela y gente con contratos de pruebas desdé la noche de los tiempos.

La verdad es que la seguridad la cambiaron en nada, pero los sueldos y marullerias siguieron igual
 
Inspecciones de trabajo en las que estas dado de alta 4 horas de 8 he visto yo, obviamente el que lo trabaja lo sabe y aún lamenta que este regulado porque podría trabajar por menos y la empresa no lo hace como práctica habitual (guiño guiño).

Todo esto en una empresa que trabaja regularmente con el gobierno de la ciudad, tiene concesiones y tal.

No se en otros países pero es una vergüenza como esta regulado el trabajo en España, ojalá todo el que contratarse fuese como el camisas, salario justo sin discusión, sinceridad y profesionalidad por ambas partes y ceñirse al acuerdo.

Es que no estoy en situación de necesidad pero alucino con el desdén y la frialdad con la que se habla de quien no llega como si fuesen incapaces por norma, sin tener en cuenta las circunstancias.
Que a mí me parece muy bien. Pero estamos hablando de denunciar UNA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO. ¿Qué será lo próximo para el becario de Rajoy? ¿Ir a la DGT diciendo que tiene un MP del Herodes diciendo que va a poner el coche a 250 cuando vaya a darle de hostias a Sevilla?
 
Vamos a ver. España es un país de tramposos y pícaros, y por supuesto los empresarios (no todos) hacen de su capa un sayo.

Jamás se me olvidará cuando una multinacional alemana compró una factoría y vio los contratos y los tejemanejes como dinero en B a ciertos empleados, calzado de seguridad las J'hayber de tela y gente con contratos de pruebas desdé la noche de los tiempos.

La verdad es que la seguridad la cambiaron en nada, pero los sueldos y marullerias siguieron igual
Imagino que a tu chacha la tendrás dada de alta y pagándole lo correspondiente, ¿no? ¿O tienes a una panchi con menos papeles que una liebre?
 
Última edición:
Ah, que no estás hablando de denunciar una conversación de WhatsApp. Que de lo que estamos hablando es de una relación laboral entre dos personas, ¿no? Porque no es una conversación por Whatsapp lo que se ha subido, sino una relación laboral en firme.

Porque el becario de Rajoy da por hecho que:

La conversación se traduce en un trabajo.

Éste se firma con esas condiciones.

Se paga de acuerdo a las condiciones descritas en el WhatsApp.

Que supongo que a eso es a lo que se refería el ginebras cuando preguntaba si era denunciable. Al futuro imaginario que se estaba gestando en la redacción de OK diario :lol:
ESTOY HABLANDO DE LO QUE A TI TE DE LA GANA QUE HABLE, @ensaladadeestacas, COMO SIEMPRE.
 
ESTOY HABLANDO DE LO QUE A TI TE DE LA GANA QUE HABLE, @ensaladadeestacas, COMO SIEMPRE.
Ah, perdona. Que te refieres a que un adulto que ha tenido una empresa está preguntando si saltarse la legislación laboral es denunciable. Y tú, en lugar de contestar con tu gracejo andaluz en plan «Manolito: ¿eres del PSOE? Es que no entiendo que alguien sea tan subnormal de preguntar si es denunciable saltarse la legislación laboral», respondas como el mayordomo de un Lord inglés.

Pero en ese caso es que no estaría preguntando eso. Estaría haciendo referencia a una conversación de WhatsApp. ¿A que sí? :lol:
 
La gran mierda de los contratos laborales se llama "Contrato Mercantil".
 
Que te refieres a que un adulto que ha tenido una empresa está preguntando si saltarse la legislación laboral es denunciable.
Yo no he preguntado eso, ensalada. Haz el favor de no alterar de manera tan burda la pregunta que he hecho, la has desfigurado por completo.
 
¿Denunciable una conversación de WhatsApp? ¿Una inspección de trabajo por una conversación de WhatsApp? :lol:
Yo he visto una inspección de trabajo aquí en Monforte a un bar, que le hicieron una entrevista en el periódico(es un bar super conocido)y en la entrevista dijo que vendía más de 400 empanadillas al día(su especialidad y por lo que es muy conocido)el inspector de Hacienda cojio la calculadora y diría....coño,factura menos que empanadillas dice vender?vale vale...inspeccion.(no sé en qué quedaría la cosa)
 
Arriba Pie