Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banshee, si quiere usted llegar viva a la hora de la siesta, hágame caso: no conteste a todos los posts que le dirija esta piara de anormales, sean halagadores u ofensivos. Eso enfanga el hilo y lo convierte en un caudal de babas que no es de nuestro gusto.

No me conteste ni a mí. Sólo acate lo que le digo.
 
Main man rebuznó:
Banshee, si quiere usted llegar viva a la hora de la siesta, hágame caso: no conteste a todos los posts que le dirija esta piara de anormales, sean halagadores u ofensivos. Eso enfanga el hilo y lo convierte en un caudal de babas que no es de nuestro gusto.

No me conteste ni a mí. Sólo acate lo que le digo.

Joer, Main. Eres como el caballo de Atila.

Cuando abres la boca -ignoro si también cuando abres otros orificios- se callan hasta los grillos.

La selección del Señor Q:

 
11SgKg625G.jpg
 
Joder!!! que tenga que venir yo con mi paint de mierda, a darme cuenta de que el muy hijodelagranputa lleva un osito de peluche, marron...



Ya no sois lo que erais.
 
Jaldre aí rebuznó:
Joder!!! que tenga que venir yo con mi paint de mierda, a darme cuenta de que el muy hijodelagranputa lleva un osito de peluche, marron...



Ya no sois lo que erais.


Pues yo creo que aunque lo de Pedobear siempe viste, el osito original no necesita tunearse porque de hecho es el leif motiv de toda la lolada y resulta más acorde con el conceto. A veces la realidac supera al Photoshop :137
 
Por cierto, donde estara? le he estado llamando a su casa y solo se pone su madre.
 
Ownean al subnormal profundo éste y yo sin verlo... :137:137:137

Sr. Alcalino, le recomiendo encarecidamente que envíe links a los hilos del putas donde intervino el mierdaseca este a todos sus hamijos del facebook, que todos sepan a qué dedica el tiempo libre.
Por cierto, ¿ha probado a ver si le sale algo aqui?


Trajano, ya se te avisó que volvieras a la cloaca del subforo sevilla, no sabes como estoy disfrutando.
 
Si teneis datos concretos de nombre personal o domicilio la mejor búsqueda y con mayores probabilidades de éxito la realizareis aquí.
 
Y yo me pregunto, con lo baratos que están los clones, por que no se hizo uno para venir a este vertedero? Que quería, tener un user del putas con corazones colorainos?

Joder, acabo de darme cuenta que casi tenía mas masunos que yo, y eran casi todos del putas.
 
Main man rebuznó:
Banshee, si quiere usted llegar viva a la hora de la siesta, hágame caso: no conteste a todos los posts que le dirija esta piara de anormales, sean halagadores u ofensivos. Eso enfanga el hilo y lo convierte en un caudal de babas que no es de nuestro gusto.

No me conteste ni a mí. Sólo acate lo que le digo.

Las hembras tienen bula aquí, eso lo hace un forero-man y le cae un ban como un pan a la segunda mongolada de forochat... ni que decir tiene que estamos de acuerdo todos con esa sabia política foril, ellas dan más margen para el LoL y hay que darles toda la cuerda posible.

Lo que no se es porqué muchas foreras confiesan ser poco agraciadas físicamente, no van a poder evitar la habalancha de MP's aunque fueran las mismísimas hijas de Sauron (o ZP)... otro misterio más del foroc.
 
Jaldre aí rebuznó:
Luego todos queremos cobrar lo mismo, macho, de verdad.

:99

Antes de corregir a un forero, asegurate de que no metes la gamba.


Habalancha
:
1. m. Gran masa de habas -tiernas y con jamon a ser posible- que se derrumban de los montes con violencia y estrépito.
 
Jaldre aí rebuznó:
Luego todos queremos cobrar lo mismo, macho, de verdad.

:99

si quieres la próxima te pongo el modo ironic on, gañán... si es que sus hay que decírloslo todo.

Pero te perdono porque eres mi hermano forero y el que no haya hecho nunca un FAIL que levante la polla...

y por cierto el día que alcances mi CV en estudios, idiomas y experiencia será que estás soñando y no te has despertado todavía.
 
jopepe rebuznó:
Antes de corregir a un forero, asegurate de que no metes la gamba.


Habalancha:
1. m. Gran masa de habas -tiernas y con jamon a ser posible- que se derrumban de los montes con violencia y estrépito.


Lleva ustec razón eso me pasa por ser ateo a la wikimierdia, la próxima aunque mi religiol me lo prohiba, lo miraré
MIP rebuznó:
si quieres la próxima te pongo el modo ironic on, gañán... si es que sus hay que decírloslo todo.

Pero te perdono porque eres mi hermano forero y el que no haya hecho nunca un FAIL que levante la polla...

y por cierto el día que alcances mi CV en estudios, idiomas y experiencia será que estás soñando y no te has despertado todavía.

Esto me ha tocao la patata, fundámonos en un abrazo foril, y llamemos a hamijo de todos para que inmortalice este momento con una foto-chupi.


:137
 
El andalulz se ha metido debajo de una piedra. Para reanimar este hilo fecal hace falta el mp.

Si hace falta que alguien se lo invente, pero hagamoslo como tributo a LOL.
 
Bueno, bueno. Un alma caritativa me ha pasado pruebas absolutamente concluyentes de que este pajaro de las fotos es el tal Trajano (no me cabia duda) y que se ha hecho cacotas al ver su imagen en el foro, llorando como una nenaza. Esto es lo que sucede cuando se juega con fuego amijo, asume tu retraso y la proxima vez ten mas cuidado.

PD. Operate la ginecomastia, que das puto asco.
 
Muerto el perro se acabó la rabia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie