Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
No es por joder la marrana... dios me libre... pero estoy con Coliflor... creo que es un FAIL como una casa.... pero bueno, el engendro este supergaylord es altamente tuneable.

Pero si es que al final eso es lo de menos. Aun recuerdo uno de los últimos owneds a aquel asiduo del foro putas que presumía de ocupar un cargo político pero que no conseguía correrse ni follando ni masturbándose, y luego quedó todo en agua de borrajas porque el susodicho no era tal. Y a pesar del fail, yo lo recuerdo como un hilo absolutamente descojonante.

Aunque no cristalicen, los owneds ya son graciosos incluso desde su planteamiento :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
No es por joder la marrana... dios me libre... pero estoy con Coliflor... creo que es un FAIL como una casa.... pero bueno, el engendro este supergaylord es altamente tuneable.

frederico rebuznó:
Pero si es que al final eso es lo de menos. Aun recuerdo uno de los últimos owneds a aquel asiduo del foro putas que presumía de ocupar un cargo político pero que no conseguía correrse ni follando ni masturbándose, y luego quedó todo en agua de borrajas porque el susodicho no era tal. Y a pesar del fail, yo lo recuerdo como un hilo absolutamente descojonante.

Aunque no cristalicen, los owneds ya son graciosos incluso desde su planteamiento :lol:

Además de que en este foro, un gordo con tetas, retarded y pseudomaricoide, encaja perfectamente en el perfil de putero cutre de 30 napos la mamada. Y que además viene a contarlo.

El onwed está en el aire, pero LOL está con nos.
 
El brodel Trajano ha sido owneado
ay que carica cuando se ha logueado

Ha visto sus fotos repartidas por el hilo
de esta no se escapa ni de crucero por el Nilo

Pobrecito Trajanito
si pareces naranjito
y esas dos tetazas
dan pa muchas pajas

A ver si me dejas
la bso de los maricas
que se la grabo a mis plimos
y el top manta lo fundimos

Y si eres maricona
no te sientas mal
imagina que tienes chona
mientras te dan por el ojal


Yeahhhh ¡¡¡
 
MattParkman.jpg


Hola
 
Yo tambien pienso que es un epic fail, trajano no existe y esa foto es faque.
Pero bueno, me he divertido leyendo el hilo.
Aunque alguno lo utilize como escusa para llamarme gordo con cara de subnormal.. pues que sepan que se olvidan de que ademas tengo un coche que aller me paso la itv perfectamente, viva mi Rayo.Gordo subnormal pero con coche hasta el 2010.

Edito: Me desdigo, me acaba de llegar un mp con pruebas irrefutables de que ese tio es realmente trajano. Perdon mi incredulidad... pero es que tiene tanta cara de tontolin que no podia ser cierto. Trajano... joder majo... que huevos tienes.
 
Yo tambien quiero saber de esas pruebas, mas que nada para sacar a pasear el photoshop.
 
Tu nueva firma me ha costado un suponcio de la secretaria.

No puede ser. Todo el mundo sabe que cualquier buena secretaria debe tener el certificado de Tubgirl. En cualquier caso, epic win, el dia que este foro deje de ofender y escandalizar mejor nos dedicamos a otra cosa :lol:

Por cierto... ¿Serían los amazos hacedores del owned tan amables de marcarse un making off contando para todos los que desconocemos las catacumbas puteras del foro como se gestó este epic moffat?.

AMOS :121
 
Esrte cuadro no vale para nada, es muy pequeño en realidad.


Pff claro, entonces no vale una mierda. A mi, las obras de arte me gustan en 2x2, si no, ni las miro.
Eso si, cuando vayas encontrando diamantes "chiquiticos", tus damelos a mi, que yo sabre que hacer con ellos.
 
Buenas noches Hamijos.

Que me dice trajano por mp que pare, que por favor, que jura que no volverá a aparecer por el general pero que retire sus fotos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que sale con mujeres.

Yo le he respondido: Ah, ok.

Y de regalo...

3265_300-ec4.jpg
 
La de rojo lleva algo escondido debajo de la camiseta o por contra es una razón más por la que trajano paga por sexo?
 
Rechargeable rebuznó:
Buenas noches Hamijos.

Que me dice trajano por mp que pare, que por favor, que jura que no volverá a aparecer por el general pero que retire sus fotos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que sale con mujeres.


Ten piedad (con los foreros, no con él, se entiende) y haz pública esas súplicas por mp.:lol:
 
3265_300-ec4.jpg


Que gozada la de rojo, me la follaba por el ombligo mientras le ordeno que saque la lengua para mordersela y llenarle sus visceras con su propia sangre, luego la cuelgo patas arriba y la dejo secarse... tu 2 meses y tengo una morcilla de metro sesenta.
 
Rechargeable rebuznó:
Buenas noches Hamijos.

Que me dice trajano por mp que pare, que por favor, que jura que no volverá a aparecer por el general pero que retire sus fotos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que sale con mujeres.

Yo le he respondido: Ah, ok.

Y de regalo...

3265_300-ec4.jpg

La ostia :shock:

Como para no irse de putas.
 
3265_300-ec4.jpg



Molaría hacer en la vida real lo que los listos hacen con photoshop: intercambiar caras y cuerpos. Cogeríamos a la de blanco para liposuccionarle la cara y conservar sus enormes y enhiestas tetas. Si aun así no nos gusta su cara adelgazada, le ponemos la cara y el tipo más esbelto (aun con cierta lorza) de la de negro. El caso es follar con un mínimo de decencia.

A la de rojo la metemos en un barril y patada por un acantilao.
 
Culas Grijander rebuznó:
Ten piedad (con los foreros, no con él, se entiende) y haz pública esas súplicas por mp.:lol:

Creo que es necesario que cuelgue ese mp. Puede ser el LOL mismo cristalizado.

Sin ese mp a este hilo magnifico le falta su guinda.

PD. Por cierto si alguien me pasa las pruebas via mp se lo agradeceria.
 
3265_300-ec4.jpg


Vaya panda de nenazas amariconadas estáis hechos. La carne femenina es como el cerdo, es aprovechable siempre. La de blanco, la de blanco tiene unas buenas peras, joder, una cubana ahí me hacía yo de buena gana, y vosotros también, si solo sois eso: foreros, cojones. La de negro tiene una boca que mi polla no le haría ascos, tiene unos labios muy apropiados que a buen seguro me dejarían con una sonrisa en la boca. Y la de rojo es...eh...digo que..pues...eh..espera, un momento, que me llaman por el móvil

Edito: Que la de rojo tiene pinta de ser buena cocinera y eso
 
Main man rebuznó:
Molaría hacer en la vida real lo que los listos hacen con photoshop: intercambiar caras y cuerpos. Cogeríamos a la de blanco para liposuccionarle la cara y conservar sus enormes y enhiestas tetas. Si aun así no nos gusta su cara adelgazada, le ponemos la cara y el tipo más esbelto (aun con cierta lorza) de la de negro. El caso es follar con un mínimo de decencia.


Parece mentira lo inmaculado que me ha salido este párrafo con lo borracho que estoy.
 
Espera. Vamos a darle lo que quiere :lol:

Main man rebuznó:
3265_300-ec4.jpg



Molaría hacer en la vida real lo que los listos hacen con photoshop: intercambiar caras y cuerpos. Cogeríamos a la de blanco para liposuccionarle la cara y conservar sus enormes y enhiestas tetas. Si aun así no nos gusta su cara adelgazada, le ponemos la cara y el tipo más esbelto (aun con cierta lorza) de la de negro. El caso es follar con un mínimo de decencia.

A la de rojo la metemos en un barril y patada por un acantilao.


:121:121:121:121

Cocacola por la nariz. Puto amo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie