Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Ui trajano que miedo me das.

Por cierto, pintas de ser muy caras no tienen eh!

3240_300-e85.jpg


Trajano I panchito´s king
 
Rechargeable rebuznó:
Dudas traigo.

Que Trajano es putero lo sabemos todos. ¿Pero lo sabe su madre?

Yo creo que su madre piensa que es MARICÓN.

¿Son o no son esos los regalos que una pobre madre le haría a su hijo en plan indirecta?

123214-96e.jpg

Hombre...yo creo que no es una indirecta, que la madre con esa edad ya debe conocerlo bien y se lo regala porque él mismo se lo deja caer.

Si solo hubiera tenido un disco de Mecano...bueno, pase, por sí sólo no es para tanto. Pero COMBINADO con Brokeback Mountain MAS ese osito vestido de rosa...












Ah, si
img_a190805.gif

Rechargeable por la nariz :137:137:137
 
¿Es que nadie va a decir nada sobre esas amariconadas chanclas de legionario? Que horror de pintas con esa camisa morada y los colgajos mamarios. Le falta una coleta en el pelo y le podríamos llamar Falete, o Falito que igual encaja más.
 
O Carapiña...





Pagar por acostarse con putas panchitas es lo más bajo que puede existir, pero con este cabezón carafruta no me extraña que no le quede más remedio al pobre orangután sindrómico sureño heste. Seguro que hasta huele mal.
 
Yo no estoy muy metido en el ajo, pero diría que el tipo de las fotos es completamente homosexual. Apostaría dinero incluso.

Y eso me extraña bastante.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no estoy muy metido en el ajo, pero diría que el tipo de las fotos es completamente homosexual.

Yo apostaría por hermafrodita, ese par de ubres lo delatan.
 
Kali Yuga rebuznó:
Hombre...yo creo que no es una indirecta, que la madre con esa edad ya debe conocerlo bien y se lo regala porque él mismo se lo deja caer.

Si solo hubiera tenido un disco de Mecano...bueno, pase, por sí sólo no es para tanto. Pero COMBINADO con Brokeback Mountain MAS ese osito vestido de rosa...


Mecano parten y siguen partiendo (aun separados). Musica atemporal.
Lo que no entiendo es el combo de regalos. Que interes tiene un hombre semimaduro, en fotografiarse "de esa guisa". Era una apuesta? Tiraron regalos desde la carroza del orgullo, como los reyes magos con los caramelos?

El owned se lo ha hecho solo con lo de "señorito andaluz que cuando va a madric le ponen la alfombra roja". Ademas que se puede traducir por: "Me voy de putas a la capital, Paco Martinez Soria Style...pero ojo, solo a los mejores clubs".
 
Sevillano, gordo, feo, putero... sólo te falta tener almorranas para ser el mayor infraser de la historia del foro.
Ciertamente tiene cara de mongolo y está más gordo que Phersebo. Pero ninguno os fijáis en que además es enanín. Fijaos en las fotos de cuerpo completo como está como encojido, como un Paquirrín recién salido de la lavadora. Si al menos no fuera andaluc... pero es que eso es lo más lamentable de todo.

Lo más triste es que representa al putero medio.:lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Ciertamente tiene cara de mongolo y está más gordo que Phersebo. Pero ninguno os fijáis en que además es enanín. Fijaos en las fotos de cuerpo completo como está como encojido, como un Paquirrín recién salido de la lavadora. Si al menos no fuera andaluc... pero es que eso es lo más lamentable de todo.

Lo más triste es que representa al putero medio.:lol:

Tu loleante avatar de Friker in tha Fresh Brains Worship es suficiente. No lo estropees con un concurso de obviedades haciendo leña del árbol caído.

A veces me dais miedo :cry:
 
Parece que os incomode que sea obeso y mariquita.



La lorza es bella
 
Vaya cambio!!

Del tonto del copia y pega al rey del owned.

Rechargeable: :121





Tu loleante avatar de Friker in tha Fresh Brains Worship es suficiente. No lo estropees con un concurso de obviedades haciendo leña del árbol caído.

A veces me dais miedo :cry:

Tu nueva firma me ha costado un suponcio de la secretaria.
 
tony soprano rebuznó:
e0py751-954.JPG


el pobre hijo de puta tiene las mismas tetas sobaqueras que las zetapés :lol:

Pues en esa foto, así con la cara recortada más estrecha, le veo un aire a Atractiumen.
 
Partiendo del hecho de que tengo que tener mucha fe para creer que es él, voy a escribir un alegato en su defensa.

Se dice que es gordo, feo, putero y andaluz:

-Gordo: Seguro que los foreros que están/estamos todo el día frente al ordenador comiendo cheetos y lays sin salir de casa tenemos un estado de forma envidiable y fibroso.

-Feo: El tipo de las fotos es feo, pero ser forero es como tener los dos apellidos vascos: garantía de fealdad.

-Putero: No soy putero, pero cualquiera que se aparee con alguien en el siglo XXI se está llevando de regalo el esperma de unos cuantos que penetraron antes todos los orificios de su "partenaire", salvo que esté cometiendo un delito de pederastia que haría entristecerse a Mahoma. Además, no tiene que soportar todas las mierdas femeninas como ir de compras o ver películas infames.

-Andaluz: Esto supongo que será por envidia. A casi todo el mundo le gustaría no trabajar nunca y estar cobrando del resto del mundo gracias a PER´s y demás para estar todo el día en el foro alimentándose de comida basura. Tampoco soy andaluz.


El mayor problema del fulano de las fotos es su homosexualidad no admitida. Tener la discografía de mecano o un oso de peluche con más de diez años es de sodomita amanerado. Si esto lo unimos a que gasta dinero en copular con mujeres, se añade una deficiencia mental imposible de ser curada.
 
MWAHAHAHAH... parece que las escaramuzas veraniegas en el submundo putero sevillano, al final han dado para Ownerd.


Toma Trajanito, por si no tienes firma:

2e1al52.jpg



Mis felicitaciones y mas sincero agradecimiento a todo el equipo humano que ha estado detrás de la labor de documentación. :121:121
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no estoy muy metido en el ajo, pero diría que el tipo de las fotos es completamente homosexual. Apostaría dinero incluso.

Y eso me extraña bastante.

No es por joder la marrana... dios me libre... pero estoy con Coliflor... creo que es un FAIL como una casa.... pero bueno, el engendro este supergaylord es altamente tuneable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie