Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los señoritos andaluces no nombran a Madrí asi, esos son los valencianos o los polacos.

TRAJANO-1 dijo:
Yo soy un señorito andaluz de toda la vida. De los que cuando van a madrit me tiran la alfombra na más verme llegar

No dispare al mensajero.

9576_300-d9b.jpg
 
Joder socio, sí que tienes cara de subnormal sí. Normal que tengas que pagar por follar, eso sí, compadezco a las putas, tener que aguantar a un gordo eyaculador precoz con cara de retrasado.

Vamos, una perla que todos quisieran de yerno.
 
Oh mierda pero que afan tiene la gente por colgar sus fotos en la internec haciendo el gilipollas.

Esta mierda me está llegando a preocupar, en serio.

2egcwmc.gif
 
Joder socio, sí que tienes cara de subnormal sí. Normal que tengas que pagar por follar, eso sí, compadezco a las putas, tener que aguantar a un gordo eyaculador precoz con cara de retrasado.

Vamos, una perla que todos quisieran de yerno.


y pherseo sin aparecer para recoger el guante, indignante.
 
Este tio hace llorar a Bibiana Aido y a su ministerio de Igualdad.

No sabes Trajano que si pagas por sexo inviertes en violencia ainsss.
Andaluc tenía que ser hijoputa con la pasta del per de todos los españoles para.....gastarselos en putas, Andaluc con eso queda todo dicho.
 
Esta foto da para tuneo Hitler Style en Paris Talla XXXXXXXXXXXXXLLLLLL.
 
Hamijo putero, con todo mi cariño, dada su afición por el sexo, por la comida (a la vista está) y por viajar, se lo he juntado todo en un pequeño homenaje:

80bbe434.jpg
38029_pollis_122_214lo.jpg

Perdone la calidad, pero es que voy ebrio.
 
BRADOCK rebuznó:
que afan tiene la gente por colgar sus fotos en la internec haciendo el gilipollas.


Estoy con usted, es algo que nunca entenderé. Y encima va y entra en el general a seguir haciendo el gilipollas y le pillan al muy idiota.



Una pregunta Trajano, ¿Follas sin pagar alguna vez? :137
 
Hago un inciso, ¿si un grupo de foreros puteros te convoca en una taberna estás obligado a ir aunque no quieras?, esta explicación me ha resultado un tanto rara y más en este foro.

Estuvo entretenido. Es largo de explicar pero me implicaron en un lío con putas espías, owneds varios y demás, yo no tenía nada que ver pero aparecí por allí cuando se me cito como el inventor de una supertrama, que luego resultó ser un bluf.

Algunos soldados del general me echaron una mano, y hicieron del sucforo sevilla el sucforo con mas lol de todo este lodazal durante casi todo el verano.

Aún estan los hilos por allí. Y debido a eso, algunos de ellos empezaron a creerse con derecho para venir al general. Y no lo tienen. O experiencias con putas usando una plantilla o el general. Una de dos, las dos imposible.

Don Plantillas:

Image16-4f4.jpg
 
Estuvo entretenido. Es largo de explicar pero me implicaron en un lío con putas espías, owneds varios y demás, yo no tenía nada que ver pero aparecí por allí cuando se me cito como el inventor de una supertrama, que luego resultó ser un bluf.

Algunos soldados del general me echaron una mano, y hicieron del sucforo sevilla el sucforo con mas lol de todo este lodazal durante casi todo el verano.

Aún estan los hilos por allí. Y debido a eso, algunos de ellos empezaron a creerse con derecho para venir al general. Y no lo tienen. O experiencias con putas usando una plantilla o el general. Una de dos, las dos imposible.

Don Plantillas:

Image16-4f4.jpg
todas las fotos del ceporro andaluc este, tienen unas dimensiones parecidas... parecidas a las del tuenti vamos, asique hazte el favor de eliminarlo de tu lista de amigos antes de que ownee el a ti.
 
Benito rebuznó:
todas las fotos del ceporro andaluc este, tienen unas dimensiones parecidas... parecidas a las del tuenti vamos, asique hazte el favor de eliminarlo de tu lista de amigos antes de que ownee el a ti.

It's imposible.

No son del tuenti no. Digamos que tiene una amiga en el facebook que no es quien parece ser.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Sólo te falta alguna foto en sevilla, junto a la giralda, con la camiseta del betis, en la plza del salvador, delante de una cofradia...

ducha o trapo+palo?
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Sólo te falta alguna foto en sevilla, junto a la giralda, con la camiseta del betis, en la plza del salvador, delante de una cofradia...


Cabeza debajo de almohada, benzodiazepina y mañana será otro dia.
 
No es por joder el owend, pero si ese tio es putero de pedigrí, porque que tiene ese jepeto y ese talle de piompa "chubby"?
 
Tras ver las fotos, por primera vez en la vida siento pena por las putas, que dura es su vida y yo soñando poder ganarme la vida asi....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie