Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ui trajano que miedo me das.

Por cierto, pintas de ser muy caras no tienen eh!

3240_300-e85.jpg
 
Trajano, no. El camino que tomas no es el correcto. La historia de putalocura dictamina que ante un OWNED recibido hay que actuar con calma, sin negar hechos ni llorar, todo lo contrario es y será contraproducente para con tus intereses. Respira hondo, analiza, piensa ( :lol: ) y actúa. Cuando hayas hecho eso te darás cuenta que solo tienes una opción: desaparecer por y para siempre.
 
De un hilo serio sobre los juegos olimpicos que le van a puar a los madriles, al odwen de un pobre mancebo criado con los mejores piensos de la piara.

:twisted:
:121
 
Rechargeable rebuznó:

Que clase, que belleza...

Cuesta trabajo imaginarselo pagando por sexo. :lol:

¿Tenemos datos del tocino éste? Por ir avisando a su trabajo y familia de que es un putero y lo reinserten a palos.
 
Apela a la ley que quieras Trajano.

Por cierto, va, no nos salgamos del tema del hilo.

Image14-696.jpg
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Rechargable, reconoce que te has equivocado. Te dijeron que el de la foto era yo, y te la han metido.

Pasate por la puti taberna...

No seré yo quien apele a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos ... , será el dueño de esa foto.


Pero qué pardao. En este foro siempre nos hemos saltado esa ley así como muchas otras y, salvo lo de leto y la web esa del no a la guerra, poco más.

Este foro ha hecho que el hijo de un comisario se depilara los huevos y se los fotografiara y aquí estamos.
 
sabonis.jpg


Ángel Amor alias Sabonis, un conocido delincuente madrileño. Bueno si, con 20 kilos menos, pero un pelín si se le parece
 
Rechargeable rebuznó:
Ui trajano que miedo me das.

Por cierto, pintas de ser muy caras no tienen eh!

3240_300-e85.jpg



esteso.jpg


Por favor este owned merece hilo aparte o al menos que haya referencia expresa en el título al "señorito andaluc":lol::lol::lol:
 
Insisto que a mi me da igual...poner todas las que querais, pero rechargable sabe lo de la taberna porque el estuvo este verano.

Efectivamente estuve en la taberna, no por voluntad propia sino por que se me convocó a estar allí.

Yo con los puteros no quiero saber nada, y no soporto que vengáis al general.

Y a mi no me pongas ojos de malote fumado, que se ve que es una cutre estación de cercanías.

3193_300-859.jpg
 
Rechargeable, hay un problema. Hay momentos en los que el Trajano este de los cojones me está llegando a convencer. Y no quiero que pase eso

¿Qué le parece si se saca un par de pruebas más de esas que tiene usted por ahí y se me quitan las dudas? :lol::115:1
 
Estupendo el post ha derivado en si a Madrid le dan o no las olimpiadas a un owned en toda regla a un Andaluc que no se que coño hace en el General.

Nunca debiste salir de la cloacas del putas acepta ahora las consecuencias.
 
Insisto que a mi me da igual...poner todas las que querais, pero rechargable sabe lo de la taberna porque el estuvo este verano.
El de la foto será el que haga o deje de tomar medidas. Yo no.

Autorización desde su IP recibida. :lol:

Que no pare la fiesta con el caraladrillo porfavor.

PO770082.jpg


MUAJAJAJAJAJA :137

Rechargable y su equipo de redactores se apuntan otro owned una vez mas. Reciba mi :121CIENTOVEINTIUNO:121 bien merecido.
 
Slk2 rebuznó:
Rechargeable, hay un problema. Hay momentos en los que el Trajano este de los cojones me está llegando a convencer. Y no quiero que pase eso

¿Qué le parece si se saca un par de pruebas más de esas que tiene usted por ahí y se me quitan las dudas? :lol::115:1

desde cuando aqui se piden pruebas? esto es una religion, aqui es necesaria la FE.
 
3304059image11-0c9.jpg


Tienes más tetas que mi novia.
¿A qué hora quedamos para celebrar Madrid 2016 en la Cibeles, chato?
 
jajaja , vaya owned en toda regla. Otro cientoveintiuno para Mr. Rechargeable :121
 
22015_300-9fd.jpg


Sus voi a Denunsiaaaaaaar!!!

Yo cuando vengo a madrit me ponen alfombra roja!!!!

Yo voy de putas, si, de putas caras!!!!
 
Pues va a ser que si es :121:121:121

Puto rechargeable, eres un crack. Bueno supongo que se puede decir que me has enviado un privi bien esclarecedor :lol:, y si no se puede decir me la suda, lo digo y punto, oija
 
Rechargeable rebuznó:
22015_300-9fd.jpg


Sus voi a Denunsiaaaaaaar!!!

Yo cuando vengo a madrit me ponen alfombra roja!!!!

Yo voy de putas, si, de putas caras!!!!

los señoritos andaluces no nombran a Madrí asi, esos son los valencianos o los polacos.
 
owned fresco, me encanta.

Por cierto las putas se ganan el sueldo, cara de gañan tetudo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie