Os paso ft con Salomé , como ya habéis puesto sitio y demás , paso de eso,el encuentro mediados de febrero, tiempo contratado 1h., real 1h desde que entre hasta que salí, la chica tal y como la describis, me recibe con un top y una faldita que más bien parecía un cinturón ancho, me pregunta si quiero ducharme y voy , cuando vuelvo bailecito contra mi amigo y la desnudo , mamada buena , preguntándome si me gustaba, le digo de devolverle el favor y me pongo al tajo, después 69 , y ya folleteo en todas las posturas , besos sin lengua , llevaba brackets, y se notaba que no estaba a gusto, igual los llevaba de hacia poco, lo mejor la chica es toda natural no hay silicona, lo peor , 0 conexion entre ella y yo, seguro fue mi culpa y no de la chica ,pero cuando termine , no habéis tenido nunca esa sensación de , igual me hubiera hecho una paja y me hubiera ahorrado 100 pavos , pues así me quedé yo,de hecho quería probar primero a Salomé a solas para hacer un dúplex con Cristina y ella , y lo descarte completamente, me alegro por vos mi capitan