SALSEO DELUXE LEÓN

COMPADRE PERO SI HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO HAY CABINAS DE TELÉFONOS .
😎😎🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 MIENTES COMO UN BELLACOOOO. QUIEN TE ESCRIBE LOS TESTOS? EL NEGRO DE ANA ROSA? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No hay cabinas desde hace 10 años? Jajajjaa eres más cateto que @Daniel, y mira que es difícil pero le superas 😂
El único que está mintiendo eres tú, y al único que le envían textos para copiar y pegar es a ti, payaso retrasado.
La verdad que no sé qué haces en un foro en el que jamás has aportado nada y lo único que haces es mentir y ponerte en evidencia. Analfabeto!!!!! Solicita alguna subvención por retraso mental que te la dan fijo.
 
No hay cabinas desde hace 10 años? Jajajjaa eres más cateto que @Daniel, y mira que es difícil pero le superas 😂
El único que está mintiendo eres tú, y al único que le envían textos para copiar y pegar es a ti, payaso retrasado.
La verdad que no sé qué haces en un foro en el que jamás has aportado nada y lo único que haces es mentir y ponerte en evidencia. Analfabeto!!!!! Solicita alguna subvención por retraso mental que te la dan fijo.
Ladra, ladra caniche MALANDRIN PALURDO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Sigues sin responder, qué pasa que no hay huevos?

Su jefe es @PUTILÁMINAS (pañuelines), no se cuál de los dos es más paleto.
Por que le pedís que responda a nada? No lo va a hacer, coño😆😆😆. Si queréis respuestas pedírselas al amo!!!
De todas formas al pañuelines poca postura de jefe le veo yo, es más de recibir que de dar. Es manso
 
Por que le pedís que responda a nada? No lo va a hacer, coño😆😆😆. Si queréis respuestas pedírselas al amo!!!
De todas formas al pañuelines poca postura de jefe le veo yo, es más de recibir que de dar. Es manso
Pañuelines es más mierdín que este retrasado mental, por segunda vez abandona el foro sin saludar ni despedirse, sólo porque vio que tiene la matrícula fichada otra vez.
Lo del subnormal de Pollonleon es alucinante, 857 mensajes haciendo el gilipollas/mintiendo pero cuando le haces una pregunta no responde.
 
Pañuelines es más mierdín que este retrasado mental, por segunda vez abandona el foro sin saludar ni despedirse, sólo porque vio que tiene la matrícula fichada otra vez.
Lo del subnormal de Pollonleon es alucinante, 857 mensajes haciendo el gilipollas/mintiendo pero cuando le haces una pregunta no responde.
Es que esto del foro, y de la vida en general, es una comedia. No hay que tomarse las cosas de la vida muy en serio.
La cosa va de placeres, follar lo que se pueda, y como se pueda. Al pollon le va la marcha, pues que goce el cabron
 
Última edición:
Pollon, ya me hago un lío. Tu jefe quien es, Castañon, Pañuelines o Batman el dueño del Bahillo?
Según ellos el general LEBED un gran forero ,pero para ellos si ponías una experiencia diferente a ellos de la misma chica no lo respetan y ya venían todos los caniches ladrando. Comprenderas que la misma chica no se implica siempre como uno espera, tienen sus días como todo humano. Vamos que tienes por cojones que opinar igual que ellos. Le acusaban entre otras cosas que era porque no se duchaba etc. Demencial😎😎
 
Por que le pedís que responda a nada? No lo va a hacer, coño😆😆😆. Si queréis respuestas pedírselas al amo!!!
De todas formas al pañuelines poca postura de jefe le veo yo, es más de recibir que de dar. Es manso
Lee las páginas y experiencias de Esther la titi lozana para hacerte una idea . Cada persona pues tiene sus gustos y se deben de respetar.
 
Es que esto del foro, y de la vida en general, es una comedia. No hay que tomarse las cosas de la vida muy en serio.
La cosa va de placeres, follar lo que se pueda, y como se pueda. Al pollon le va la marcha, pues que goce el cabron
Pero si yo también digo gilipolleces pero es que a estos parece que les va la vida en ello y al forero LEBED lo empezaron a descalificar e insultar por discrepancia de una experiencia. Pero no a sido al único lee y opinas. 😄😄
 
Según ellos el general LEBED un gran forero ,pero para ellos si ponías una experiencia diferente a ellos de la misma chica no lo respetan y ya venían todos los caniches ladrando. Comprenderas que la misma chica no se implica siempre como uno espera, tienen sus días como todo humano. Vamos que tienes por cojones que opinar igual que ellos. Le acusaban entre otras cosas que era porque no se duchaba etc. Demencial😎😎
MENTIRA, SUBNORMAL. Deja de defender a tu jefe y responde a la pregunta, cateto.
Tu jefe no soportaba que su amor platónico tuviera buenas experiencias, ni más ni menos.
Se ponía muy celoso y por eso empezó a insultar a todo dios.
Pero si yo también digo gilipolleces pero es que a estos parece que les va la vida en ello y al forero LEBED lo empezaron a descalificar e insultar por discrepancia de una experiencia. Pero no a sido al único lee y opinas. 😄😄
MENTIRA, pregúntale a tu jefe a ver quién fue el que empezó a insultar y a decir "averiguad quién soy", pues dicho y hecho, tal como pidió.
Y ahora responde, MERMAO.
POR QUÉ DECÍAS QUE NO ERAS TÚ?
 
Última edición:
Pero si yo también digo gilipolleces pero es que a estos parece que les va la vida en ello y al forero LEBED lo empezaron a descalificar e insultar por discrepancia de una experiencia. Pero no a sido al único lee y opinas. 😄😄
Mira gilipollas, no vengas ahora inventando chorradas que ni para eso vales.
El único que empezó a insultar a todo el que hablaba bien de Esther fue tu superior, dile que tenga cojones y vuelva a publicar todos los mensajes que borró.
Si tiene celos enfermizos no debería enamorarse de putas.

Deja de mentir y de querer defender lo indefendible, que lo único que has hecho desde el día que te registraste es el subnormal.
No tienes ni un puto aporte al foro. No tienes cojones a responder cuando te preguntan y encima ahora vienes a dejar a tu jefe de víctima jajaja
Aporta algo al foro y deja de mentir, pueblerino.
 
Pero si yo también digo gilipolleces pero es que a estos parece que les va la vida en ello y al forero LEBED lo empezaron a descalificar e insultar por discrepancia de una experiencia. Pero no a sido al único lee y opinas. 😄😄
Crees que un analfabeto como tú que únicamente te has dedicado a mentir y a copiar los recadines que te manda el jefe va a tener algo de credibilidad? :1:
Así que no existen las cabinas desde hace 10 años? .pringui

Cuando hables con tu jefe @PUTILÁMINAS, además de decirle que cuando termine de disfrutar de los días libres vuelva a publicar los comentarios que eliminó en los que insultaba a todo el mundo, dile que te cuente toda la verdad. Dile que te enseñe los poemas que le escribió en el bocalino, dile que te cuente cuántas veces se puso en la calle de en frente a controlar quién entraba al portal para tirarse a su amada y a la canaria de 21 años, dile que te enseñe las conversaciones en las que le decía que no quedara con nadie ni saliera de fiesta, dile que te explique por qué le pedía que cuando fuera a tomar algo no hablara con camareros ni con "muñecos" jóvenes porque le daba ansiedad, dile que te enseñe los perfiles falsos de facebook que utilizaba para mirar a qué tíos agregaba su enamorada, dile que te cuente cómo le pedía formar familia y tener un futuro juntines, dile que te enseñe el libro marrón que le regaló a la canaria con una dedicatoria, dile a ver por qué quería meterle la lengua hasta la campanilla a la canaria de 21 años si le hacía la cobra y le decía por Whatsapp que sólo quedaba con él si no la intentaba besar, dile que te explique por qué la canaria se marchó de León y no volvió más, dile a ver cuántas veces le pidió a la canaria tener una velada romántica en la azotea del conde luna y la canaria le decía que no porque estaba cansada pero en realidad estaba con otro de copas por el húmedo... dile que te enseñe todas esas cosinas :1::1:

Siendo tan palurdo y carcamal nunca vas a entender lo que sufrió tu jefe por amores imposibles, amores que le hicieron tener dos perfiles simultáneos en el foro (@Lebed y @Noodles) con los que se respondía a sí mismo, diciendo una cosa con uno y lo contrario con el otro, con uno decía que estaba soltero y con otro decía que estaba casado con una modelo eslava de villaobiospo y que cuando iba a las discotecas las titis se le tiraban al cuello y las follaba a calzón bajao :1:

Te recuerdo que él fue quien empezó a insultar y a retar a todo el que publicaba una experiencia positiva con su amada, pidiendo que investigáramos quién era... se cumplieron sus deseos :1:

No quieras inventar cosinas ni digas mentirinas, no sea que al final salgan a la luz conversaciones y suba mucho la ansiedad :1:

Oye socio, y tú por qué decías que no eras cojo y que nunca habías ido llorando a las putas? Te gusta decir mentirinas? :1:
Por qué las titis te colgaban el teléfono y te mandaron a tomar por culo? :1:
 
Última edición:
COMPADRE PERO SI HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO HAY CABINAS DE TELÉFONOS .
😎😎🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 MIENTES COMO UN BELLACOOOO. QUIEN TE ESCRIBE LOS TESTOS? EL NEGRO DE ANA ROSA
Testos no, textos, se escribe textos puto subnormal, no sabes ni escribir
Mentiroso de mierda cómo que no existen cabinas desde hace 10 años?
Quedamos y te las enseño una por una? A mi no me dejas de mentiroso, voy de frente, no como tú subnormal
Si quieres que te enseñe las cabinas me avisas carcamal de mierda
Responde, no te pongas a hablar de temas de hace 3 años que no tienen nada que ver, por qué decías que no eras tú el cojo que iba rogando a las putas? Ten cojones, responde
Y no me calientes me cago en dios que no estoy para aguantar mentiras de un zampabollos carcamal. Como empiece a subir cosinas igual se te cura la cojera
 
Última edición:
Lee las páginas y experiencias de Esther la titi lozana para hacerte una idea . Cada persona pues tiene sus gustos y se deben de respetar.
Lo de Pañueliñes y la titi lozana no era cuestión de gustos ni se debe respetar. Si era por gustos, precisamente a él le encantaba, pero el panoli se encoñó, se puso muy pesado y como la chavala se hartó y le mandó a tomar por culo quiso joderla y le salió mal el tiro.
De verdad que el Pañuelines es un rematado subnormal, lastima que ya no escriba, eran risas garantizadas
 
Lo de Pañueliñes y la titi lozana no era cuestión de gustos ni se debe respetar. Si era por gustos, precisamente a él le encantaba, pero el panoli se encoñó, se puso muy pesado y como la chavala se hartó y le mandó a tomar por culo quiso joderla y le salió mal el tiro.
De verdad que el Pañuelines es un rematado subnormal, lastima que ya no escriba, eran risas garantizadas
Es muy enamoradizo, con la Canaria le pasó lo mismo.
A la titi lozana le decía que no me atendiera ni hablara conmigo por whatsapp, es muy celoso 😅
 
Última edición:
Última edición:
Como se está poniendo la cosa, socio


Seguid votanto al soe seguid así, luego tendréis que recurrir a mí para que negocie el tema de las cabras
Preocúpate por tu estado depresivo producto de la vejez y de la soledad que bastante tienes con eso socio
 
Arriba Pie