SALTARSE EL LIMITE DE RAPIDSHARE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

razorblade

RangoAsiduo
Registro
9 May 2006
Reacciones
0
Bueno, igual este hilo debería ir el en foro informática, pero como se cuelgan muchos temas y discos en ese host creo que puede ser util aquí.

Hay alguna manera efectiva de saltarse el límite de rapidshare?

He probado proxys la mayoría van de culo y he probado el programa hide ip que te busca proxys pero se ve que la peña lo utiliza mucho y estos proxys también acaban superando el límite.

Suelo bajar muchas cosas de ahí y la verdad es que me jode bastante tener que esperar tanto tiempo para bajar algo.

Lo que es saltarse el tiempo de espera solo se puede hacer con proxys o si tienes ip dinamica reiniciando el router para que te de nueva ip.

Con el Rapget aparte de no tener que bajar por el navegador y meter las palabras de verificacion le puedes meter tambien una lista de proxys.

A ver si sois un poco más considerados y dejais de utilizar Rapidshare, hay mucha gente que no podemos utilizar la página y hay otras bien hermosas como Yousendit y Megaupload. Cafrones.

Coldyron rebuznó:
Lo que es saltarse el tiempo de espera solo se puede hacer con proxys o si tienes ip dinamica reiniciando el router para que te de nueva ip.

Con el Rapget aparte de no tener que bajar por el navegador y meter las palabras de verificacion le puedes meter tambien una lista de proxys.
Es lo que hago yo cuando me veo "saturado" de descargas y funciona bastante bien, ademas que permite usar indistintamente rapidshare, megaupload etc etc

oTeCaLo rebuznó:
A ver si sois un poco más considerados y dejais de utilizar Rapidshare, hay mucha gente que no podemos utilizar la página y hay otras bien hermosas como Yousendit y Megaupload. Cafrones.
¿Y tu porque no lo puedes usar?

Saludos cordiales.

Dios tenga en la gloria a los routers con IP dinámica.........

1-desenchufar el modem.

2-marcar manualmente una ip aleatoria(panel de control-sistema-hardware-tarjeta de red-propiedades avanzadas).

3-deshabilitar el modem en pestaña general.

4-volver a enchufar.

5-volver a habilitar.

De nada.

Y para los que tenemos una IP fija? Es decir los que lo hacemos desde el curro

Padrino rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Saludos kordiales.

Porque me dice de antemano que ya excedí el límite o algo así, sin haber bajado nada y como tengo IP fija me jodo. Cosas del proxy de telefónica, supongo.

Edito: Anda, he probado y han cambiado el sistema. Ahora no me da el error y sí puedo bajar, pero la verdad es que es un coñazo hacer tres clics, esperar no sé cuántos segundos e introducir un código.

oTeCaLo rebuznó:
Padrino rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Saludos kordiales.

Porque me dice de antemano que ya excedí el límite o algo así, sin haber bajado nada y como tengo IP fija me jodo. Cosas del proxy de telefónica, supongo.

Edito: Anda, he probado y han cambiado el sistema. Ahora no me da el error y sí puedo bajar, pero la verdad es que es un coñazo hacer tres clics, esperar no sé cuántos segundos e introducir un código.

Coldyron rebuznó:

Coldyron rebuznó:

:oops:

Probaré, pero de todas formas lo idea sería una extensión para Firefox para más comodidad.

esto de saltarme...

esto de saltarme el limite de rapidshare me esta empezando a aburrir!!!

es tan simple como eso... ???

bajar ese programa , instalarlo y nada mas???

o depende de las caracteristikas de la IP en lo esencial???

saludos...

???????????????? ?????????????
?? ?? ??
?? ?? ??
?? ????????????
?? ??
?? ??
??????????????????? ??

?? ?? ??
?? ?? ??
?? ????????????
?? ??
?? ??
??????????????????? ??

reespspspps

?? ?? ??
?? ?? ??
?? ????????????
?? ??
?? ??
??????????????????? ??

probad a subir las cosas ahi: www.zshare.net

en el foro de musica que suelo visitar lo estan empezando a usar y parece que tira muy bien, ya que tiene limites de descargas ni esperas ni gaitas

HIJO DE PUTA, MUERETE

Te bajas el programa y le pones una lista de proxis, y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie