¿Dónde poner el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.940
Estaba yo anoche escuchando un Podcast sobre Persiguiendo a Amy y analizaron un rato la famosa escena en la que se ponen a discutir si las lesbianas follan. Si restregarse o incluso introducirse cosas en el coño es follar o para poder decir propiamente que has follao o te han follao tiene que haber penetración con polla. Yo nunca me había planteado estas cosas, para mí follar era una forma explícita y algo vulgar que equivalía a tener sexo, y, por eso, incluía todo.

Lo pregunté a unos amigos, más por aburrimiento que porque de verdad me importase, y más o menos había quorum en que para hablar de follar debía haber penetración. Con polla, obviamente, nada de dildos ni dedos.

De coña dije que, si eso no era follar, bueno era saberlo porque, de cara a una infidelidad, imagino, si no hay penetración y, por lo tanto no hay sexo, el cabreo que la pareja se tome no debería ser el mismo si la muchacha sólo se ha comido una polla a si se la han follado bien follada.

Un amigo, el más celoso de todos y por eso me extrañó, me dijo que a él lo que le molestaría de una infidelidad no es el acto en sí, sino que la pareja le diga que desea a otro o que otro le atrae, a lo que yo le pregunté que si lo hacía por calentón o excusada por el alcohol, que si también se enfadaría, y me dijo que no. Y ahí que me dejó con el culo torcido, porque me dijo que si ha sido algo impulsivo, no puede sentirse traicionado y, en consecuencia, para él no es infidelidad.

Yo, por mi parte, siempre he pensado que la exclusividad sexual que establecemos en la mayoría de las parejas habituales es un poco ridícula. Entiendo que el placer sexual no dista mucho del placer de comer, de cagar o de leer un buen libro y que es un poco triste limitarlo a una sola persona en la vida. Que sí, que vale, que si quieres a una persona más que al resto, lo suyo es que te la folles mucho, pero eso no debe impedirte follarte a otras, al igual que uno caga muy a gusto en su baño con sus revistas, sus libros o su tablet, pero, a veces, tiene un apretón y caga donde le pille. Pues más o menos lo mismo con el follar.

Entiendo que esto suele ser un pensamiento ligado a la edad y entiendo que este tipo de ideas no se suelen tener cuando existen compromisos mayores y con esto no me refiero al matrimonio, sino, por ejemplo, a los hijos. Es poco frecuente una pareja abierta que tenga 4 hijos a sus espaldas.

Por otro lado, una cosa es tener este tipo de pensamientos ideales y asépticos en la cabeza de uno, que contrastarlos con la realidad y planetarse si, de verdad, seríamos capaces de dar un paso así. Si, además de decirlo de boquilla, no nos importaría que nuestra pareja, la que sea, andase por ahí venga a follar con cualquiera y, al llegar a casa, te dijera que está cansada, que te hagas una mala paja on your own.

¿Y vosotros, dónde ponéis el límite? ¿Qué es para vosotros una infidelidad? ¿Y follar? ¿Existen distintos grados de infidelidad?
 
Última edición:
Paisano, en esta época todo ha perdido el sentido. Así que ¿para qué preguntar?

Pd. ¿Qué coño va a ser follar el no meter la pichilla? ¿Le ha dao más fuerte de la cuenta al frasco o qué? :lol:
 
A mí me gustaría follarme a otras pero que mi pareja no lo hiciera pero al final me sentiría mal también así que lo mejor es no follar

Para mí una infidelidad es el acto de compartir la intimidad con otra persona, aunque preferiría que le chuparan el chocho antes que ella le hiciera una felación o se lo folle

En cuanto a las lesbianas me da igual cómo lo llamen y como lo hagan la verdad, eso sí preferiría que mi pareja me engañara con una mujer

Es todo muy raro
 
Última edición:
¿Y vosotros, dónde ponéis el límite? ¿Qué es para vosotros una infidelidad? ¿Y follar? ¿Existen distintos grados de infidelidad?

La infidelidad empieza desde el momento que eres consciente que necesitas satisfacer tus deseos sexuales o afectivos y te decides a buscar a otras personas. También puede ser que surja de improviso, pero diría que esas son las menos ocasiones, o por lo menos en el caso de los hombres. Una mujer está más acostumbrada a los piropos interesados, a que le tiren los trastos por lo que puede llegar a ser infiel de una manera menos planificada que un hombre. Y con eso no quiero decir que puedan planificarlo igual que hacemos nosotros, incluso diría que lo hacen mejor si se lo proponen.

Lo de los grados de infidelidad, entre adultos no los hay, que no hablamos de tonteos de instituto. Es lo mismo tener una aventura pasajera que alargarla en el tiempo. Y es igual una que cien, vale que el que tiene un único escarceo y pasa su época de arrepentimiento no es igual que el que folla a todo lo que se menea, pero qué diferencia hay ? Los dos tenían la opción de no hacerlo y los dos han faltado a la confianza de su pareja.

Sobre follar entramos en el terreno de la etimología, y consultando el diccionario de la RAE follar te lleva a coito, coito a copular, y copular es "Unirse o juntarse sexualmente". Bastante indefinido creo yo, así que casi cualquier cosa sexual podría ser follar.
 
En cuanto a las lesbianas me da igual cómo lo llamen y como lo hagan la verdad, eso sí preferiría que mi pareja me engañara con una mujer

Es todo muy raro

Pues para mi sería lo peor, contra eso no puedes luchar. Si es con otro tío más cachas puedes ir a ver pollas, si es por otro con más potencia sexual puedes entrenar el pito también, si es por otro más atento puedes recapacitar sobre si has hecho algo mal, pero con otra mujer poco puede hacer el hombre si quiere reconducir la relación.
 
Yo sí creo que hay diferentes grados de infidelidad: no creo que sea lo mismo un tonteo sano con una compañera de trabajo, que un par de besos fruto del alcohol, un manoseo genital, una felación (Clinton dixit :lol:) o un completo con francés sin.

¿Que casi todas se considerarían infidelidad per se? Pues seguramente, pero vamos, a mí no me sentaría igual de mal que mi Alina se diera dos besos furtivos a que se la tiraran tres mandingos por todos sus agujeros, y encima viniendo con regalo.

Y en esos grados, entra también el sexo: por un cumpleaños mi novia y su mejor amiga me regalaron un buen morreo entre ellas con sobeteo y tal. No me dio tiempo a sacar el pene, por cierto...
 
Pues para mi sería lo peor, contra eso no puedes luchar. Si es con otro tío más cachas puedes ir a ver pollas, si es por otro con más potencia sexual puedes entrenar el pito también, si es por otro más atento puedes recapacitar sobre si has hecho algo mal, pero con otra mujer poco puede hacer el hombre si quiere reconducir la relación.

¿Y para qué querrías luchar? ¿Para recuperar a alguien que te ha sido infiel? Que le den por culo, literalmente o no.
 
Yo sí creo que hay diferentes grados de infidelidad: no creo que sea lo mismo un tonteo sano con una compañera de trabajo, que un par de besos fruto del alcohol, un manoseo genital, una felación (Clinton dixit [emoji38]) o un completo con francés sin.

¿Que casi todas se considerarían infidelidad per se? Pues seguramente, pero vamos, a mí no me sentaría igual de mal que mi Alina se diera dos besos furtivos a que se la tiraran tres mandingos por todos sus agujeros, y encima viniendo con regalo.

Y en esos grados, entra también el sexo: por un cumpleaños mi novia y su mejor amiga me regalaron un buen morreo entre ellas con sobeteo y tal. No me dio tiempo a sacar el pene, por cierto...
Huye de esa mujer.
 
Y en esos grados, entra también el sexo: por un cumpleaños mi novia y su mejor amiga me regalaron un buen morreo entre ellas con sobeteo y tal. No me dio tiempo a sacar el pene, por cierto...

Disculpe, pero esto me ha hecho mucho LOL, si acaso el regalo se lo hicieron entre ellas :lol:

No quiero ser yo quien desvíe el hilo, pero lo tenía que decir.
 
¿Acaso es más bello follar con la mirada que con el cuerpo? ¿Es más limpio el beso que la penetración? ¿Daña al desarrollo psíquico del interesado el follar -o no follar- con cinco personas distintas en un día? ¿El amor platónico es de más calidad que el socrático?
 
Huye de esa mujer.

Algo tarde :lol:

Disculpe, pero esto me ha hecho mucho LOL, si acaso el regalo se lo hicieron entre ellas :lol:

No quiero ser yo quien desvíe el hilo, pero lo tenía que decir.

Visto así, quizá; también tengo que decir que la idea original fue mía, en pleno desvarío etílico, y que al novio de la otra no le hizo excesiva gracia que me "regalaran" esa visión...
 
Para mi un simple beso o morreo ya es una infidelidad. Y no lo perdonaria. Seria para mi la cronica de una muerte anunciada.
 
Sólo quiero probar avatar y subir el hilo.
 
Partiendo de la base de que siempre me he ido el morbo-cornudismo recuerdo a una chavala con la que salía que era un poco ligera de cascos. Yo siempre he sido de decirle a mis parejas "¿si no estuvieras conmigo con cual de mis amigos te liarías?". Otra cosa supongo que sería encontrármela haciendo el candelabro con 4 negros de dos metros quince. Bueno a lo que iba (que empiezo a parecer daquilla) recuerdo que esa chica era muy complaciente conmigo, mucho, con ella estaba realmente a gusto. El caso es que me enteré de que me ponía los cuernos, bueno, eso me decían y pensé... que coño! si cuando está conmigo es un tesoro para que me voy a molestar (la chica tenia solo 21 años estaba buena y eso unido a mi baja autoestima hicieron magia)

El tema del hilo. Pues es difícil de discernir donde está la linea que se cruza en la infidelidad. Habrá gente que ver tontear a su chica con un tío le parecerá una infidelidad, yo soy bastante tolerante (calzonazos) en ese aspecto. De todos modos mi contador de folleteos en el caso de que entendamos por "tener sexo" solo con penetración bajará considerablemente
 
Hace unos días mi cuñada que iba algo perjudicada me suelta mientras su marido ya se había retirado a dormir... "Si me sacas esta noche de fiesta te la chupo...".

Te refieres a algo así ?


joder... a mi esas cosas ya no me pasan.
 
Hace unos días mi cuñada que iba algo perjudicada me suelta mientras su marido ya se había retirado a dormir... "Si me sacas esta noche de fiesta te la chupo...".

Te refieres a algo así ?

¿Tú dónde vives exactamente? ¿En Sodoma, en Gomorra o en el Valle de San Fernando?
 
Pues para mi sería lo peor, contra eso no puedes luchar. Si es con otro tío más cachas puedes ir a ver pollas, si es por otro con más potencia sexual puedes entrenar el pito también, si es por otro más atento puedes recapacitar sobre si has hecho algo mal, pero con otra mujer poco puede hacer el hombre si quiere reconducir la relación.

Puedes decirle que a la próxima te invite.

Yo no se que decir si me molaría tirarme a otras pero mas que nada en plan calenton nocturno si surge ya que ella no esta y de estar preferiría con ella y ademas suelo tener muchas mas ganas que ella, así que en eso estoy jodido y desde luego no considero este pensamiento infidelidad.
Con respecto a una relación abierta creo que si esa relación consistiera en que lo citado anteriormente fuera normal para ambos quizá me la sudara, ahora bien que pudiendo quedar conmigo quede con otro ya no lo veo en plan algo mas afectivo o que en ocasiones prefiera a otro que a mi.
 
¿Y para qué querrías luchar? ¿Para recuperar a alguien que te ha sido infiel? Que le den por culo, literalmente o no.
Celoso: Indebidamente preocupado por conservar lo que sólo se puede perder cuando no vale la pena conservarlo.
Ambrose Bierce - Diccionario del diablo
 
¿Y vosotros, dónde ponéis el límite? ¿Qué es para vosotros una infidelidad? ¿Y follar? ¿Existen distintos grados de infidelidad?


Menudo ladrillo. Sintetiza cabronazo.

Mi límite estaría si mi hipotética pareja vegana me hiciera a mi esas preguntas.

Cornamenta incoming.

Intercambio de parejas... lo veo. Veo tu futuro...
 
Arriba Pie