cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.926
Bua chavalNo tienes ni idea estoy valorando coste/beneficio en medio largo-plazo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bua chavalNo tienes ni idea estoy valorando coste/beneficio en medio largo-plazo
En lo referente a las españolas, las más antiguas no salen del dúo Pimpinela...Lo de tener conocimientos de alta cultura no me sorprende, ya que la media españorda NO sale de Rafael, El último de la fila, Timberlake, o Bruno Mars, según la generación a la que pertenezca la ñorda.
En lo referente a las españolas, las más antiguas no salen del dúo Pimpinela...
Es para echar unos polvos y luego que me deje ella debido a mi ludopatía, a qué me gustan los toros, soy proputin etc etcNi de puta coña me iría yo con una con hijos.
A los hijos de otro que lo aguante su padre.
Estas son muy caprichosas un pozo sin fondo
Es para echar unos polvos y luego que me deje ella debido a mi ludopatía, a qué me gustan los toros, soy proputin etc etc
Jajaja es simplemente estrategias es mejor que te dejen ellas, podéis decir que me quedo en el paro que es un clásico pero sabiendo dónde trabajo y visitando la empresa como que queda feoOtro norteño en potencia.
Falta la tara final. Forero de PL, rellene el espacio por favor.
Yo no creo que puedas engañarla. Pero inténtalo.Jajaja es simplemente estrategias es mejor que te dejen ellas, podéis decir que me quedo en el paro que es un clásico pero sabiendo dónde trabajo y visitando la empresa como que queda feo
Estoy tanteando pero no creo que me la juegue, no vale la pena, las pajas y las putas son las mejor opcionYo no creo que puedas engañarla. Pero inténtalo.
Qué tal tiene el culo? Las tetas?Estoy tanteando pero no creo que me la juegue, no vale la pena, las pajas y las putas son las mejor opcion
De tetas bien, una 95c o así un poco caidas pero good el culo nada del otro jueves se nota que va el gym (donde voy a ver pollas) pero solo para la zona de arriba, está es alérgica a las mamadas a mi vecinoQué tal tiene el culo? Las tetas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.