Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
VAYA PUTA GILIPOYEZ....y todo cristo como mongolos siguiendolo. Hacer eso con la tecnologia de hoy en dia tiene el mismo merito que comerse 2 bolsas de risketos en ayunas.

RED BULL WINS. los demais perdeis.:99

¿Hiciste lo mismo hoy aterrizando en un colegio para depositar tu voto gallego?

norteño rebuznó:
VAYA PUTA GILIPOYEZ....y todo cristo como mongolos siguiendolo. Hacer eso con la tecnologia de hoy en dia tiene el mismo merito que comerse 2 bolsas de risketos en ayunas.

RED BULL WINS. los demais perdeis.:99

Asique queríais que las cámaras que lleva el tio emitan en fullhd a 38 km de la tierra, y no os habeis parado a pensar en que estará todo grabado, y ya lo editarán en tierra y lo publicarán...:face: :lol::lol::lol::lol:

299 mensajes de mierda.Sois unos mierdas, so payasos...mañana abrid un hilo de cocacolas.

Venancio rebuznó:
Asique queríais que las cámaras que lleva el tio emitan en fullhd a 38 km de la tierra, y no os habeis parado a pensar en que estará todo grabado, y ya lo editarán en tierra y lo publicarán...:face: :lol::lol::lol::lol:

si yo ni lo estoy viendo. me refiero a hacer el salto en si. Que no tiene absolutmanete ningun merito teniendo en cuenta que lleva un traje que lo proteje de cualquie problema qUE PUDIERA SURGIR. Es una parida de un millonario, y los borregos como gilipoyas aplaudiendole.....OHHHH ,IS A NATIONAL HERO¡¡¡

Venancio rebuznó:

Si no lo veo en directo, no me lo creo.

Venancio rebuznó:

Si llegas a saltar tú te habrían hecho el parachute con la carpa del circo de Enrique y Ana.

ultimatum rebuznó:
299 mensajes de mierda.Sois unos mierdas, so payasos...mañana abrid un hilo de cocacolas.
Sí a todo.

Ni un triste mortal carpado, ni un tirabuzón... Mi puntuación:

1.5

ultimatum rebuznó:

y chapan el hilo de gandia shore para darselas de eruditos y hasta ayer no sabin ni donde estaba la puta estratosfera

a mí lo que más me ha impresionado ha sido una vez en el suelo, la espalda de un pavo con camiseta gris.

debía tener una envergadura de 4,2 metros, menudo gorila.

No ha muerto. No tiene gracia. Podrían haberle pegado un tiro en la cabeza nada más aterrizar. Puta mierda.

El hilo e Gandia Shore pandilla de subnormales esta en el subforo de las series o si me apuras en el hilo de la telebasura, y pueden irse todos al infierno de los judíos.

general cobarde rebuznó:
Todo imagenes hechas por ordenador, esto es peor incluso que el pressing catch

Llamar pressing catch al catch es como llamar pressing boxeo al noble arte de las doce cuerdas.
Cuánto daño hizo tele5.

Pues yo me alegro de que haya ido bien. Mi jefe, a base de beber latas de Red Bull, debe de haber pagado él solito lo menos 100 m[SUP]2[/SUP] de globo. Así que confío en que se haya muerto de la satisfacción y mañana nos den el día libre.

Una tarde de domingo echada a perder. Con la de tias que tengo en la puerta para follarme...

Si, para follarme. Son travelos.

Lo mejor de la retransmision: cuando dos zorras se han dado un pico, lo demas poco emocionante.

Qué despolle las últimas páginas del hilo. Se nota que el LOL (jij) sale cuando fluye y no cuando se prepara.

Ahora con un poco de suerte palma por haber pillado un constipado. El muy hijo de puta ni se ha sacado una foto tuenti en el espejo de la nave.

Alekos002 rebuznó:
algo ha quedado claro, el felix no es claustrofobico

Decían los de teledeporte que sufría claustrofobia cuando se puso el traje al principio. Igual se pensaba que se iba a tirar vestido de fallera.

Me meo del jij.

1350224659243.gif

Spawner rebuznó:
Una puta mancha blanca. Millones y millones para que sólo se vea una puta mancha blanca diminuta. Anda y que los follen a todos.

:lol:

Venancio rebuznó:

Eso espero, porque los planos subjetivos deben ser chanantes. No ha habido owned pero ha sido más emocionante que romper burbujitas de embalar con la polla.

Atrás
Arriba Pie