Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
hubiese sido mas epectacular si se hubiese tirado torbe, me lo imagino con un traje lleno de putalocuras

Turbo siempre innova, él lo hará con viaje en el tiempo incluido.

met_dinos.jpg

Parecía un moñaco con los giros.

ni se ha desmayado, unas vueltas locas y ha recuperado el control

Menuda mierda. Eso es cualquier cosa, y yo que esperaba una cámara de abordo.

Abrió el paracaídas antes que el de los 60.

FAIL.

No va el marica y tira del paraca antes que el de los 60...

Joder, ya le podrían poner una cámara para verle el jeto. Y otra en el pecho.

Yo lo baneaba de la NASA por tirar del paracas antes que un tio de hace 50 años. FAIL

Una puta mancha blanca. Millones y millones para que sólo se vea una puta mancha blanca diminuta. Anda y que los follen a todos.

Ni que decir tiene que este tipo de proezas solo pueden ser llevadas a cabo por hombres, a no ser que abran un Zara a 37 kilómetros de la superficie terrestre.

Nueces rebuznó:
Ni que decir tiene que este tipo de proezas solo pueden ser llevadas a cabo por hombres, a no ser que abran un Zara a 37 kilómetros de la superficie terrestre.

:lol:

Y acabarían liando a algún pagafantas para que les acercase en su globo, asi que SIEMPRE habría algún varón.

Lo bonito sería que fuese un shemale quien se descolgase, girando su cuerpo en una determinada dirección mientras cae y su polla a su bola en movimiento helicoidal. Menudo gif hermoso, habría merecido la pena.

un poco fulero, emocionante cuando se tira, pero después na de na, esas cosas hay que hacerlas mas improvisadas pa darle emocion

¿¿Cómo?? Pero... ¿¿llevaba paracaídas?? ¿¿Entonces qué puta gracia tiene esto??

VAYA PUTA GILIPOYEZ....y todo cristo como mongolos siguiendolo. Hacer eso con la tecnologia de hoy en dia tiene el mismo merito que comerse 2 bolsas de risketos en ayunas.

RED BULL WINS. los demais perdeis.:99

Atrás
Arriba Pie