Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez que se suelte del globo, ¿cuanto tiempo tardaremos en saber si esta vivo o tienen que recoger sus restos con una pala?

elfos rebuznó:
poco queda para que se tire!!!
esperemos que salga todo bien!!!

Que dices gilipollas, esperemos que se le derrita la puta cara en directo. Solo para ver que dice el tio del Twitter. :lol: :lol:

72893210564967cd95daa453f60218d3o.png

Por desgracia no se la pegará, el paracaidas lleva un control remoto que se puede accionar desde la torre de control.

no le queda mucho, auqnue igual dice que pasa de tirarse y se pierde por el espacio.
Yo solo espero que no haya tenido ningún apretón, porque lleva 2 horas alzandose.
Eso de por que hace mas frio cuanto mas alto vamos si el sol está mas cerca se lo pregunte yo a una profesora mia de naturales y la muy hijaputa no supo contestar :face:

por lo menos esta aventura ha servido para que lso hijos de la logse sepan loq ue es la puta estratosfera, porque le red bullo ya sabien lo que era los muy hijos de onan

Ya esta a mas de 36 km de altura, ¿por que no se tira?

Alekos002 rebuznó:
Eso de por que hace mas frio cuanto mas alto vamos si el sol está mas cerca se lo pregunte yo a una profesora mia de naturales y la muy hijaputa no supo contestar :face:

Eso es porque sólo era experta en pepinos. Así va Ejpaña :face:

Más de 5 millones de personas viendolo en Youtube. Foreros, foreros everywhere :shock:

No me creo nada, seguro que esta mierda esta grabada en los mismos estudios que grabaron Sor Citroen

38 km de altura y no salta.

El globo está muy hinchado, a ver si peta. Aun quedan 5 minutos de comprobaciones.

Cuando estaba a menos altura, la temperatura exterior era más baja de la que hay ahora. Yo no entiendo nada.

Joder, estoy asomado a mi terraza y no llego a verlo, si que esta alto el hijo de puta

245 mensajes de publi de red bull, y luego no dejais hilo de gandia shore.

Atrás
Arriba Pie