Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A5LOCYiCYAImzBD.jpg

Lolz... digooooo jijz

El globo sube lento de cojones, podrian haberle metido un tanque de nitroso o algo asin.

Hace uos 50 años, el hombre llegó a la luna.

Hoy un guiri se va a subir con un globo hinchado a la estratosfera y regresará saltando.

El avance de la tecnologia es impresionante.

Dejad el F5 un poco en paz, que peta el agujero de ozono.

0c0dd9fe69caedd896031fa0449cf198o.gif

Firmado: LA CYBERPOLICE

tumblr_lp0payAAVz1qjctp8o1_500.jpg

Joder como tarda en subir esta mierda,ya podrían haberle puesto una neverita con un par de birras y alguna triste bolsa de risketos.........

En Internec la cápsula está a 15000 metros y en la tele está a 15300. Empiezan las turbulencias cuánticas :roll:

HerbMan rebuznó:
Joder como tarda en subir esta mierda,ya podrían haberle puesto una neverita con un par de birras y alguna triste bolsa de risketos.........

No, que no puede tomar cosas con gas. Es decir, que para ir al espacio NO bebas Red Bull.

El tio tiene que estar hasta la polla de estar respondiendo las preguntas del viejo todo el rato.

A mi la pregunta que me inquieta es como saben que las capsulas de suicidio funcionan, ¿la prueban con vagabundos, politoxicomanos o gente como PollaWoman (since 2003)?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El tio tiene que estar hasta la polla de estar respondiendo las preguntas del viejo todo el rato.

hobsbawm_1-29-04.jpg

El viejo me recuerda al recientemente fallecido Eric Hobsbawn

Pero cuando coño van a dejar de dar como noticia que cualquiera de la calle edite un artículo en Wikipedia?

¿Para cuándo dejan caer el lastre? Que no sé si me da tiempo ha hacerme un pajote o no.

Spawner rebuznó:
¿Para cuándo dejan caer el lastre? Que no sé si me da tiempo ha hacerme un pajote o no.

Pues si ha subido la mitad de camino en una hora, echa cuentas.

Atrás
Arriba Pie