Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Y lo mejor de todo es que estamos todo el mundo AAJAJA OSTIAZO TORTILLA RED BULL GÑE y al final saltará, abrirá paracaídas y todo normal, si, muy bien, récord y luego nada, y habremos estado haciendo el canelo 1 semana.

Hombre, si quieres te puedes ir a follar.

Empieza otra vez la pantomima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dj Ridi rebuznó:
Empieza otra vez la pantomima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que a las 5 y cuarto, no vaya a indigestárseles la paella :lol:

Y nada, que los del control no empiezan la secuencia porque hay un vientecillo a nosecuantos metros que puede joder el invento :face:

30 minutos más de espera. Le van a coger ganas de mear al hombre.

Se vuelve a aplazar. :lol:

No se va a tirar en la puta vida, que alguien le empuje desde un tejado o algo.

Subastero rebuznó:
Llevo rato aguantando el truño, me voy a cagar.

Hace media hora estaba yo igual. Caga, haz un muñeco con la mierda (si es líquida ponla en algún molde o algo), déjala secar, hazle fotos y las posteas para que nos entretengamos con algo mientras seguimos esperando.
Merece la muerte sólo por el tiempo que le estamos dedicando al saltarín este de los cojones.

¿Alguien le podría cambiar el paracaídas por un paraguas?

Me está pareciendo todo muy cutre, debería soltarse la cápsula del globo y que luego enseñaran cómo ha quedado lo de dentro. Y que entrevistaran al sudaca que lo tiene que limpiar después.

Felix Baumgartner ‏@Felix_Baumgartn Si tuviese de entrenadora a Anna Tarrés o a Lotina, ya habría saltado, y sin paracaídas.

Felix Baumgartner ‏@Felix_Baumgartn
La vida es eso que pasa mientras esperas que me tire desde la estratosfera.

Caeré como los gatos, con las cuatro patas en el suelo, pero a saber cuantos kilómetros hay entre cada pata...

Carrero Blanco ya hizo lo del Red Bull Stratos, pero al revés.

Esta noche no os olvidéis de poner un tazón de leche y unas galletas en el balcón por si aparezco yo.

A los que no tenéis llena la piscina os pido que la llenéis por favor.

Si tuviese de entrenadora a Anna Tarrés o a Lotina, ya habría saltado, y sin paracaídas.

El casco es de mucha utilidad. A 1.100 Km/h tendría menos efecto que un centro de Arbeloa.

Caeré como los gatos, con las cuatro patas en el suelo, pero a saber cuantos kilómetros hay entre cada pata...

Felix baumgartner, si no se abre tu paracaidas, antes de chocar haz la croqueta, te vas a morir igual pero nos reiremos todos.

Porra de cuántos niños matará la cápsula al caer. Yo digo que caerá en una casa de mormones y matará a 5.

Si se tira finalmente, y llega vivo, esto sera un Apollo11 bis, porque es imposible que un tio cayendo a la velocidad del sonido pueda mantenerse en posicion de picado, a no ser que algun cientifico del foro me explique que a esas alturas no hay aire o cualquier rollo de esos que afecten aerodinamicamente

Atrás
Arriba Pie