Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadrón rebuznó:
El tío se conoce que ha estado 5 años preparándose y que hasta ha cuidado la alimentación para que los gases no le hagan un gag de beni gil en pleno vuelo.

Pues no me parece sensato que renuncien a la opción de propulsión a chorro. Un buen frenazo a tiempo puede ser más necesario que nunca.

Gato_de_Forero rebuznó:
3168435988_96ded5dc39.jpg

[/CENTER]

Qué foto tan bonita, copón.

Yo me tiraría también, pero nada de trajes ni velocidades de vértigo. Lo haría en una cápsula monoplaza y en pijama, fumando porros y escuchando Abbey Road mientras desciendo muy lentamente. Incluso me masturbaría.

La pregunta es: En la estratosfera, hay internet????

Si lo hubiese, yo me quedaría allí arriba colgado con ustec, señor Cabezas.

Foreando, fumando, masturbando (sin mariconadas). Sin nadie que nos increpara.

Isn´t it the heaven?

42491349027803920.gif

Me da que el jueves dice que empieza a hacer frío y lo vuelve a posponer hasta la primavera, entonces dirá que llueve o cualquier cosa de esas.

Este tipo es el artur mas-que-corrupt de los saltadores: amaga y amenaza con hacerlo (saltar o separarse del resto del país), pero no tiene la más mínima intención de concretar y espera que todos nos olvidemos una vez ya ha tenido sus minutos de gloria.

Toneti rebuznó:
El señor ese lleva una especie de "pastilla de suicido" por si las cosas se ponen muy chungas no enterarse de nada.

Menudo cobarte, así lo hace hasta Snow.

Y no seria mas facil que se tirase atado a una cuerda de 35,5 km por si las moscas y ya luego de ahi que lo bajen los bomberos?

Edito: Eh, que pollas, ahora que lo pienso, llevando un casco presurizado como ostias piensa llevarse la pirula del bolsillo a la boca, este muchacho es tonto.

Bueno claro, alguien listo no se tiraria desde el escroto de dios.

Señorita Pepis rebuznó:
yo me quedaría allí arriba colgado con ustec, señor Cabezas.

Foreando, fumando, masturbando (sin mariconadas). Sin nadie que nos increpara.

Qué felices seríamos. Me imagino un universo de foreros flotando en sus cápsulas por el espacio foreando sin parar. Alguna vez nos cruzaríamos por la inmensidad y sacaríamos la cabeza por la ventanilla para decir: eh, que te he quoteado. Qué confortable y acogedor.

Señorita Pepis rebuznó:
Mierda. Necesito sangre y mi mujer no menstrua. No aguanto 2 dias ni de coña.

Toma, cari.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Acaban de actualizar la peich y confirman que el próximo intento será el domingo por la tarde. No tendremos jornada de liga, pero fijo que habrá que dilucidar si el ostión fue penalty :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué foto tan bonita, copón.

Pues no era esa la idea que quería transmitir, soy nuevo aquí pero eso de cambiar la idea de un post no está bien señor moderador.
:99

Le estaré vigilando, los gatos no olvidamos fácilmente.

Si estan esperando que cuando pase por 10.000 metros de altura no haya viento, estamos apañados.

El tio se nos ha acojonado, se piensa que uno puede ser de Bilbao de la noche a la mañana, pero no, aún le quedan muchos pedruscos que levantar.

Esto pasa por no contratar a un ruso.

Más publi para Red Bull, es lo que buscan. Hoy mismo había una mínima brisa de 6km/h y no les ha salido de los cojones saltar. Seguro que en los intentos de prueba que hayan hecho antes se han encontrado condiciones mucho peores.

¿Se sabe qué va a pasar después con el globo?

Ruizma rebuznó:

Si, va a servir para hacer chistes de gordos, como:

-¿Qué va a pasar después con el globo?
-le van a hacer un fular a Falete

Algo así más o menos.

Ruizma rebuznó:
Esto pasa por no contratar a un ruso.

Más publi para Red Bull, es lo que buscan. Hoy mismo había una mínima brisa de 6km/h y no les ha salido de los cojones saltar. Seguro que en los intentos de prueba que hayan hecho antes se han encontrado condiciones mucho peores.

el monguer este no va saltar, ya han conseguido publicidad mundial, para que pagar por el ascenso y la caida, el seguro de vida del tonto saltante, si ya tienes lo que buscabas.

Chester_Arthur rebuznó:
Si, va a servir para hacer chistes de gordos, como:

-¿Qué va a pasar después con el globo?
-le van a hacer un fular a Falete

Algo así más o menos.

Tu madre es tan gorda que usará el globo como balón gástrico.

Parece que funciona, me quedo más tranquilo.

Benito rebuznó:
el monguer este no va saltar, ya han conseguido publicidad mundial, para que pagar por el ascenso y la caida, el seguro de vida del tonto saltante, si ya tienes lo que buscabas.

Van a tirar una real doll de esas por si acaso y luego dan el cambiazo en el suelo. Aunque estaría gracioso que palmara, a ver si tienen cojones de seguir usando el eslogan de Red Bull te da alas.

Todo el mundo espera disfrutar de una buena tortilla de Red Bull de huevos austriacos.

Que lástima no tenga twitt-cam en direct para poder decirle: cagao, no tienes huevos, mariconazo, trolero y otras lindezas para ver si le picamos definitívamente. Y por supuesto no faltaría el insulto definitivo a traves de un auténtico austriaco de pro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TIO MIERDA

Yo saltaria al grito universal de; HEDIONDO SUBNORMAL!!!. Bueno, mejor no que soy andaluc y me da pereza

Espero lo retras mitan en 3D. Sentir la sangre como si te salpicase en la cara....

Podian hacer algo así con los atentados de al kaeda.

Menuda mierda de "hazaña".Una cosa es correr 100m en 9 segundos o escalar seis montañas, pero dejarse caer de un globo está al alcance de cualquiera.Empiezo a pensar que Red bull ha untado al gordo y a hediondo.Esto es una mierda.Soy ministro de dios.Todo el mundo me habla de economia y yo solo pienso en coños y rock.Lady gaga vomitó dos veces en bcn.

ultimatum rebuznó:
Menuda mierda de "hazaña".Una cosa es correr 100m en 9 segundos o escalar seis montañas, pero dejarse caer de un globo está al alcance de cualquiera..

Pues sí, esta todo muy medido, yo veo mas peligroso esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie