Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo digo que se retrasa una semana más, y mientras, nos hemos bebido cada uno 2 cajas de red bull.

RED BULL TE DA FLAPS ¡¡

Benito rebuznó:
Cariñoso, un meteorito se hace mierda contra la atmosfera porque van a mucha mas ostia que mach uno. Es mas, aunque fuera una simple particula quieta en la trayectoria de la tierra como las lagrimas de san lorenzo, la velocidad del movimiento de traslacion, que son como 11000 km/ h tambien haria arder lo que fuera, pero el tio este parte desde dentro de la atmosfera y desde velocidad 0
Al traste mis esperanzas de que quedara reducido a una pelotilla de vísceras del tamaño de la cabeza de un chihuahua :sad:

300_capitulo-los-simpson-el-cometa-de-bart-temporada-6_0.png

La clave estará en la inclinación del cuerpo. Que algún físico se pronuncie.

Ferris rebuznó:
La clave estará en la inclinación del cuerpo. Que algún físico se pronuncie.

Joer macho, tú sabes de todo, de ligar, de moda, de tirarse desde la atmósfera ..

El tío se conoce que ha estado 5 años preparándose y que hasta ha cuidado la alimentación para que los gases no le hagan un gag de beni gil en pleno vuelo.

Cuando los cazas rompen la velocidad del sonido, mete un petardazo de mil pares, almenos que le peten los tímpanos.

Promoción descarada de Red Bull en el foro. A mi me daría vergüenza hacer algo así.

Sois los 2 muy cansinos. Lo que esta claro es que estamos ante un reto de altura. Ojala llegue hasta el suelo.

El señor ese lleva una especie de "pastilla de suicido" por si las cosas se ponen muy chungas no enterarse de nada.

Menudo cobarte, así lo hace hasta Snow.

Ferris rebuznó:
Sois los 2 muy cansinos. Lo que esta claro es que estamos ante un reto de altura. Ojala llegue hasta el suelo.

Si hasta el suelo va a llegar, vivo o muerto no se sabe, pero llegar llegará.

Toneti rebuznó:
El señor ese lleva una especie de "pastilla de suicido" por si las cosas se ponen muy chungas no enterarse de nada.

Menudo cobarte, así lo hace hasta Snow.

Anda que jugarse el cocido de esa manera es de estar muy tarado. ¿Por qué no tirarán a un violador o algo así?

Filimbi rebuznó:
Si hasta el suelo va a llegar, vivo o muerto no se sabe, pero llegar llegará.

Anda que jugarse el cocido de esa manera es de estar muy tarado. ¿Por qué no tirarán a un violador o algo así?

Que tal un politico?

sponsored by torbe.tv

general cobarde rebuznó:
Torbe, tu que siempre que vas de visionario, de emprendedor, de yo invente la rueda ...

ESTE EL FUTURO, TONTO:

Adult Image Hosting[/B]

:121:121:121

Son los pequeños detalles lo que hacen a un tuneo medianamente bueno en uno iluminado por la lulz.

ESTE EL FUTURO

7114gentlemen.jpg

general cobarde rebuznó:
Torbe, tu que siempre que vas de visionario, de emprendedor, de yo invente la rueda ...

ESTE EL FUTURO, TONTO:

Adult Image Hosting[/B]

LOL, pero es cierto, en los inicios, rezbul, se gastaba hasta un noventa y pico en publi. ¿0s acordáis de los minis con la pedazo lata? Estaban en todas las grandes ciudades, como cuando llegó cocacola y para testar la aceptación del producto iban camuflados a los hoteles y restaurantes de alto copete para asegurarse que la cosa funcionaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedo convertirme en la primera persona en morir aplastada contra el suelo y que mi grito de socorro llegue después.

¿Por qué, cuando un hilo apunta a algo apoteósico de tuneos y afilados comentarios, tienen que aparecer Ferris o Mongüiver a dejar su cagarruta?

¿Que coño paso al final? ¿Salta o no salta el hijoputa? :lol:

Esta suspendido durante las proximas 48 horas porque hace un viento de cojones. En teoria lo vuelven a intentar el jueves.

Atrás
Arriba Pie