Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baumgartner
Con ese apellido la gente jamas se acordara de su nombre, por muchas gilipolleces que haga.

El difunto torero hispanico diria aquello de "Hay gente pa to", pero esta memez, efectivamente, no vale para nada.
Como RedBull siga patrocinando gilipolleces extremas de este estilo un dia se encontrara con un cadaver bien bonito adornado con el logotipo de la marca por todas partes.
Y esa foto sera impagable.

copia-de-a5mdfixccaapn45-38b8ee3.jpg

Black Adder rebuznó:
Sí, sí, está claro. A mí lo que me gustaría saber es quién era el pobre indigente al que lanzaron desde la estratosfera y está ahora en el mar, mientras Felix saltaba desde 250 metros de altura para la foto.

Se te han adelantado wey. Ya rula en internec la primera teoría conspiranoica :face:

Felix Baumgartner NEVER skydived today as the whole thing was an ELABORATE HOAX which was completely CGI

general cobarde rebuznó:

¿Los mordiscos pixelados que tiene Hawking en la pierna son por su enfermedad, verdad? :lol:

Fijo que desde el borde de la capsula ha intentado ver su casa.

Las cámaras de arriba eran claramente para que no robara cobre y oro de los revestimientos.

En la SER van a hablar ahora mismo con el Felixin español, uno que se ve que iba a hacer el mismo salto hace unos años pero por falta de presupuesto no lo hicieron. Se ve que Red Bull chana más que La Casera

Que se joda.Alquilar un globo, un paracaidas y un disfraz de pocoyo no cuesta tanto.

Bueno, vamos a ver el vidrio, no? Narrado por argentinos de mierda que tiene mas chicha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que en determinado momento el menda este perdería el control sobre su cuerpo. Dado que estuvo viendo el bukkakio de Dolce antes del salto como hemos podido ver en la foto ilustrativa de mas parriba, estoy seguro que se corrió abundantemente en el momento en que Conan le suelta todo el yogur en la cara a la sin par Dolce o cuando se corre el granaíno de los calzoncillos negros rotos por delante.

"Barrilete cósmico de qué planeta viniste" hubiera sido lo suyo.

¿Al final batió el récord de mayores huevazos o no?
Para mi el viejo sigue siendo el hamo,salto desde un poco mas abajo pero con una caja de herramientas pegada al culo con esparadrapo y desde una cesta de lona sin presurizar ni pollas :lol:

Manhigh_01.jpg

joe-kittinger-first-man-in-space_large.png

HerbMan rebuznó:
¿Al final batió el récord de mayores huevazos o no?
Para mi el viejo sigue siendo el hamo,salto desde un poco mas abajo pero con una caja de herramientas pegada al culo con esparadrapo y desde una cesta de lona sin presurizar ni pollas :lol:

Y se encendió un piti nada más pisar tierra.

ruben_clv rebuznó:
Y se encendió un piti nada más pisar tierra.
Fijo que si y seguro que se lo fumo con la mano chunga (se le despresurizo el guante mientras subía) :lol:

Aqui hay parte del video del pureta :121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

HerbMan rebuznó:
Fijo que si y seguro que se lo fumo con la mano chunga (se le despresurizo el guante mientras subía) :lol:

No era coña:

ruben_clv rebuznó:
Lo que le da un +1000 en hamez :lol:
:121:121:121

El que salto ayer,para llegarle a la suela del zapato al viejo debería haber saltado a 50 o 60 km........

HerbMan rebuznó:
El que salto ayer,para llegarle a la suela del zapato al viejo debería haber saltado a 50 o 60 km........

Y con una moto para según llegar al suelo hacerse un X-Fighters de esos con un doble backflip. O en su defecto un monociclo.

hitsfromthebong rebuznó:
Bueno, vamos a ver el vidrio, no? Narrado por argentinos de mierda que tiene mas chicha.

Misión Red Bull Stratos: Salta desde la estatosfera Felix Baumgartner (14 de octubre 2012) - YouTube

Dicen que en determinado momento el menda este perdería el control sobre su cuerpo. Dado que estuvo viendo el bukkakio de Dolce antes del salto como hemos podido ver en la foto ilustrativa de mas parriba, estoy seguro que se corrió abundantemente en el momento en que Conan le suelta todo el yogur en la cara a la sin par Dolce o cuando se corre el granaíno de los calzoncillos negros rotos por delante.

Según los argentinos saltó desde la estratÓsfera.

No se si alguien se quedo con la copla, pero cuando salio a la plataforma el gordo de control le dijo "Felix start your cameras"

Morzhilla rebuznó:
No se si alguien se quedo con la copla, pero cuando salio a la plataforma el gordo de control le dijo "Felix start your cameras"

Hay resumen reshulon a 1080p y 3D

Yo de lo que me he enterado hoy es de que el gordaco era el que saltó en los 60.

Ruizma rebuznó:
Yo de lo que me he enterado hoy es de que el gordaco era el que saltó en los 60.
Se rumorea que habrá una nueva misión del viejo llamada Risketos Stratlol y saltará desde la ISS :lol:

Atrás
Arriba Pie