Saludar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sandman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sandman

Guest
Sólo darme a mí mismo la bienvenida a un foro ¿friki? lleno de fachas, baneadores, peloteadores compulsivos, pijas... ¿me podéis ayudar y decirme la sección de frikis, que no la encuentro? Ah, y como me gustaría durar algo, si sabéis el enlace a dónde vengan las instrucciones para no ser baneado os lo agradecería.

un saludo
Sandman, oculto en tus sombras.
 
puerta.jpg


Sales por esta puerta y a la derecha.
 
Sandman rebuznó:
Sólo darme a mí mismo la bienvenida a un foro ¿friki? lleno de fachas, baneadores, peloteadores compulsivos, pijas... ¿me podéis ayudar y decirme la sección de frikis, que no la encuentro? Ah, y como me gustaría durar algo, si sabéis el enlace a dónde vengan las instrucciones para no ser baneado os lo agradecería.

pero hombre de dioooosss...dé usted nombres para que nos síntamos directamente aludidos y podamos ponerle a parir...
 
candy-candy rebuznó:
Sandman rebuznó:
Sólo darme a mí mismo la bienvenida a un foro ¿friki? lleno de fachas, baneadores, peloteadores compulsivos, pijas... ¿me podéis ayudar y decirme la sección de frikis, que no la encuentro? Ah, y como me gustaría durar algo, si sabéis el enlace a dónde vengan las instrucciones para no ser baneado os lo agradecería.

pero hombre de dioooosss...dé usted nombres para que nos síntamos directamente aludidos y podamos ponerle a parir...
yo creo que tú eres la más indicada para saber si estás en alguna de las categorías que puse. De todas formas si quieres me puedes poner a parir aún sin sentirte aludida, que no se diga que no soy educado
 
Agarrate los machos y entra disparando.



Di lo q te salga de los huevos

Es lo q yo hago.

Pd.Verdad. Es educado. Hummmmmmm.......
 
ElMalote rebuznó:
Agarrate los machos y entra disparando.



Di lo q te salga de los huevos

Es lo q yo hago.

Pd.Verdad. Es educado. Hummmmmmm.......
es que para eso entro en un foro así, si no con ver los telediarios de antena3 me bastaría.
A propósito, si tú llevas aquí tiempo y diciendo lo que te da la gana, ¿es que encontraste las normas esas? porque es que no las veo joder... :twisted:
 
Normas, ahhh, k hay normas. Joder con todo lo k se dice aki las normas creo k no existen. Permanece oculto entre las sombras igual k yo, xo cuando vayas a salir si es un coño metete para dentro, asi llevo yo 24 años
 
asamiya rebuznó:
Normas, ahhh, k hay normas. Joder con todo lo k se dice aki las normas creo k no existen. Permanece oculto entre las sombras igual k yo, xo cuando vayas a salir si es un coño metete para dentro, asi llevo yo 24 años

Que Hace Con Nemo En La Polla?

No Me Gustan Los Peces, Quíteselo

Ahora, Gracias
 
asamiya rebuznó:
Normas, ahhh, k hay normas. Joder con todo lo k se dice aki las normas creo k no existen. Permanece oculto entre las sombras igual k yo, xo cuando vayas a salir si es un coño metete para dentro, asi llevo yo 24 años
pues esto debe ser como las meigas porque haberlas, hailas, seguro que saltárselas esta muy penadooooo
 
Sandman rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Agarrate los machos y entra disparando.



Di lo q te salga de los huevos

Es lo q yo hago.

Pd.Verdad. Es educado. Hummmmmmm.......
es que para eso entro en un foro así, si no con ver los telediarios de antena3 me bastaría.
A propósito, si tú llevas aquí tiempo y diciendo lo que te da la gana, ¿es que encontraste las normas esas? porque es que no las veo joder... :twisted:


Jajaajja bueno yo escribiendo poco , leyendo desde los tiempos-chupis.

Hace poco pregunte x esas "normas" y me mandaron al "defensor del forero" usea a la mierda.


Aqui lo q hay es la politica del big stick o "garrotazo y tententieso" y si te mueves no sales en la foto.

Esto es terreno de vacas sagradas y de lamepollas pero a veces te encuentras perlillas.Es un foro interesantillo, a mi gusto este foro h a perdido mucho ....

....pero q conste q doy ideas para q recupere la ereccion.


Primera sugerencia: Quitar BANS
Segunda sugerencia: Hacer una purga con administradores y demas.



Saludos Camioneros!
 
Sandman rebuznó:
yo creo que tú eres la más indicada para saber si estás en alguna de las categorías que puse. De todas formas si quieres me puedes poner a parir aún sin sentirte aludida, que no se diga que no soy educado
ah nooo!!! yo, si no me siento directamente insultada, no replico...pero que sepa que le quita usted toda la gracia a la cosa... :(
 
ElMalote rebuznó:
Sandman rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Agarrate los machos y entra disparando.



Di lo q te salga de los huevos

Es lo q yo hago.

Pd.Verdad. Es educado. Hummmmmmm.......
es que para eso entro en un foro así, si no con ver los telediarios de antena3 me bastaría.
A propósito, si tú llevas aquí tiempo y diciendo lo que te da la gana, ¿es que encontraste las normas esas? porque es que no las veo joder... :twisted:


Jajaajja bueno yo escribiendo poco , leyendo desde los tiempos-chupis.

Hace poco pregunte x esas "normas" y me mandaron al "defensor del forero" usea a la mierda.


Aqui lo q hay es la politica del big stick o "garrotazo y tententieso" y si te mueves no sales en la foto.

Esto es terreno de vacas sagradas y de lamepollas pero a veces te encuentras perlillas.Es un foro interesantillo, a mi gusto este foro h a perdido mucho ....

....pero q conste q doy ideas para q recupere la ereccion.


Primera sugerencia: Quitar BANS
Segunda sugerencia: Hacer una purga con administradores y demas.



Saludos Camioneros!
yo es que la web, de hace mucho pero nunca me registré, así que no sé que eran los tiempos-chupis. de todas formas me preocupas porque joder, mira que en un foro así tener que estar viendo si lo que escribes le molesta a algún administrador...
la verdad es que me da igual, si me banean alguna vez pues ok.
de todas formas seguiré buscando esas normas :wink: :wink:
 
candy-candy rebuznó:
Sandman rebuznó:
yo creo que tú eres la más indicada para saber si estás en alguna de las categorías que puse. De todas formas si quieres me puedes poner a parir aún sin sentirte aludida, que no se diga que no soy educado
ah nooo!!! yo, si no me siento directamente insultada, no replico...pero que sepa que le quita usted toda la gracia a la cosa... :(
bueno, si te sientes mal así, leeré algún post tuyo y luego te descalifico adecuadamente para que tb te desahogues.
Y ya sé que soy más mayor, pero tanto como para que me llames de usted... :oops:
 
thebiggestfan rebuznó:
Sandman rebuznó:
¿Es el deporte nacional aquí?

no necesariamente pero si entras asi...a lo mejor te ganas una medalla
anda, y tú las coleccionas? lo digo porque desde muy pequeño las cambiaba por algo de valor, así que podríamos hacer negocios si me la dan
 
Sandman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Sandman rebuznó:
¿Es el deporte nacional aquí?

no necesariamente pero si entras asi...a lo mejor te ganas una medalla
anda, y tú las coleccionas? lo digo porque desde muy pequeño las cambiaba por algo de valor, así que podríamos hacer negocios si me la dan

ok mandame un privado con tu numero de movil y hablamos
 
thebiggestfan rebuznó:
Sandman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Sandman rebuznó:
¿Es el deporte nacional aquí?

no necesariamente pero si entras asi...a lo mejor te ganas una medalla
anda, y tú las coleccionas? lo digo porque desde muy pequeño las cambiaba por algo de valor, así que podríamos hacer negocios si me la dan

ok mandame un privado con tu numero de movil y hablamos
y no prefieres el número de mi visa? o de la american express quizá?
por ahorrar tiempo digo. Veo que das por seguro que me darán la medalla, ¿me empiezo a emocionar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie