Saludar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sandman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandman rebuznó:
Sólo darme a mí mismo la bienvenida a un foro ¿friki? lleno de fachas, baneadores, peloteadores compulsivos, pijas... ¿me podéis ayudar y decirme la sección de frikis, que no la encuentro? Ah, y como me gustaría durar algo, si sabéis el enlace a dónde vengan las instrucciones para no ser baneado os lo agradecería.

un saludo
Sandman, oculto en tus sombras.

fecha de registro 14 mayo (mayormente hoy mismo)

si no me han mentido, para leer el foro hay q estar registrado

no le ha dao tiempo material para leerse tantos hilos, no puede haber sacao lo de fachas baneadores peloteadores....

sacamos conclusiones?

aki Kojak, cazando clones
 
Kojak rebuznó:
Sandman rebuznó:
Sólo darme a mí mismo la bienvenida a un foro ¿friki? lleno de fachas, baneadores, peloteadores compulsivos, pijas... ¿me podéis ayudar y decirme la sección de frikis, que no la encuentro? Ah, y como me gustaría durar algo, si sabéis el enlace a dónde vengan las instrucciones para no ser baneado os lo agradecería.

un saludo
Sandman, oculto en tus sombras.

fecha de registro 14 mayo (mayormente hoy mismo)

si no me han mentido, para leer el foro hay q estar registrado

no le ha dao tiempo material para leerse tantos hilos, no puede haber sacao lo de fachas baneadores peloteadores....

sacamos conclusiones?

aki Kojak, cazando clones
tú debes ser un poco lento, pero yo no. Con haberme leído sólo unos pocos de la página 1 del foro ya he visto muchos ejemplos de los que digo. De todas formas si estás muy aburrido sigue diciendo tonterías o tírate por el balcón, lo que quieras.
 
me voy a tirar por el balcon

aki Kojak, saltando desde un 1º
 
Kojak rebuznó:
me voy a tirar por el balcon

aki Kojak, saltando desde un 1º
espera espera :roll:
primero avisa a alguien que esté pendiente abajo para rematarte si no es fuminante. Para que no sufras por supuesto :twisted:
 
sandman, muerte, elespia..... o como quieras que te llame
deja de dar la brasa o se te banearan todos los clones y todas las ip

las normas no hace falta preguntarlas, las suele dictar el sentido comun

revisa mis post y veras que no suelo discutir de forma prolongada con nadie y eso tiene una explicacion:
no tengo tiempo para segun que cosas, aqui entro a hacer que el foro funcione como debe y de paso a echarme unas risas

la diferencia entre discutir con un forero normal y con un administrador, es que el segundo tiene que ser respetado (ahora no pido que me doreis la pildora, ya sabeis a que me refiero), si esto tan simple no lo comprendes, luego no te quejes

ultimo aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie