laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.505
Tutorial para poder usar Stremio cuando hay bloqueos por culpa del fútbol y sin pagar una VPN
Hola a todos. Si estáis con Movistar, O2, Digi, Másmóvil, Pepephone o Yoigo, entonces sois como yo, uno más de los perjudicados por los bloqueos salvajes que aplican algunos operadores de internet en España por el tema del fútbol, y que afectan de forma indirecta a Stremio, concretamente al dd-on Torrentio, que se ve afectado los días de partido al estar detrás de Cloudflare, usar el plan gratuito, y tener una IP compartida que es usada también por paginas que emiten el fútbol.
Pues bien, a partir de ahora, y siguiendo estos sencillos pasos, podrás usar siempre Stremio para ver tus pelis y series favoritas, sin preocuparte de los blpoqueos, los cuales ya podrás saltártelos sin problemas, porque podrás ver los enlaces de Torrentio a traves de StremThru. Vamos alla:
1.- Enciende tu computadoray entra en esta dirección web --> StremThru Wrap
2.- Donde pone 'Manifest URL' pones esto --> stremio://torrentio.strem.fun/language=spanish%7Cqualityfilter=480p,other,scr,cam,unknown/manifest.json
3.- Sin tocar nada más, te vas a donde pone 'Store Name' y eliges el servcio que uses, que en mi caso sería Real Debrid
4.- Hecho eso, en el apartado Store Token, pues pones tu KEY del servicio. En el caso de Real Debrid, la tienes en real-debrid.com/apitoken
5.- Sin tocar nada más, pulsas en INSTALL, y debajo te tiene que salir un link que tienes que copiar. Si no te sale el link, dadle a recargar a la página, pulsad en INSTALL otra vez, hasta que salga.
6.- Una vez que tenemos ese link y lo hemos copiado, abrimos Stremio. Dentro de Stremio nos vamos a 'Complementos', y una vez ahí, arriba, donde pone 'Agregar complemento', pegamos el link, le damos a 'Agregar', y listo, instalamos el add-on Stremthru.
Así me queda a mi:
Ver el archivos adjunto 188100
Hecho esto, ya podréis usar Stremio cuando haya bloqueos sin ningún problema. El día que no haya bloqueos, pues os saldrán primero los links de siempre, es decir, [RD+]loquesea - [RD]loquesea, que demuestra que el add-on Torerntio está funcionando perfectamente. Pero cuando haya bloqueos, el add-on Torrentio no puede cargar ningún link, está bloqueado, y es ahí donde entra en juego StremThru, mostrando igualmente los links, pero precedidos de una imagen en forma de rayo. Eso signfiica que estáis usando Torrentio pero a través de StremThru, que se salta el bloqueo. Así quedaría:
Ver el archivos adjunto 188099
Esto lo comento para el tema de los bloqueos del fútbol que, de momento, sólo afecta a los operadores arriba mencionados, pero es bueno que TODOS los usuarios de Stremio tomen nota por si en el futuro las operadores españolas se fijan en nosotros y se ponen a bloquear específicamente a Torrentio. Con este método siempre podremos saltarnos sus bloqueos de mierda.
Y nada más, espero haberles sido de utilidad. Buenas tardes.
P.D. Anoche me estuve viendo sin problemas la película 'Cónclave' en medio de los bloqueos del fútbol, que empezaron a media tarde.
Ya harás otro tutorial para cuando le pase a Vodafone, ¿no?