Saludos de Chimo Bayo a putalocura

Por el interés te quiero Andrés.

En épocas como ésta, todos van de coleguitas. Por mi no votaba a ninguno y los descuartizaba a todos.
 
:121

Tienes que contarnos el proceso de tamaña hazaña o creeremos que eres hermano-primo-amigo del gran Chimo Bayo.

No creo que gane, Karmele es adorada por todos y respaldada por demasiados leuros.
 
Yo, qué queréis que os diga, le veo un poco forzado. Le ha faltado algún JUJA!
 
A Karmele la van a retirar del concurso por plagio.


Lo he leído en El Mundo, manda huevos.
 
Chimo Bayo diciendo Hediondo Subnormal. El que no se LOL no tiene alma. :lol:
 
Siento romperos el corazón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:sad:

Edito para decir que, a pesar de esto, tiene mucha gracia el saludo y tal aunque sigo siendo más de Brody.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Siento romperos el corazón...
:sad:

Edito para decir que, a pesar de esto, tiene mucha gracia el saludo y tal aunque sigo siendo más de Brody.
No me importa, sinceramente. Como si Chimo Bayo se caga en la cara de Turbo e insulta a PL. Eso no va a cambiar lo que Chimo es y será para todos nosotros.

Ojalá se follen a Karmele y se les coman los de la SGAE, será interesante ver las represalias mediaticas que toma TeleCirco contra ellos. :lol:

SIEG CHIMO!!
 
Habrá que felicitar al forero que le ha escrito el guión para que Chimo se gane a sus "fans" en los foros donde más capacidad de voto en masa tiene.
 
¿Por plagio de que?

mht7yv.jpg
 
Scandalff rebuznó:
¿Dice HeLiondo? Me estoy enfadando...

Si si, dice HeLiondo, encima se nota descarado que lo está leyendo del brazo del tio ese, seguro que es un sabotaje de los forococheros

MUEGGGGGGGGGGGGGGTEEEEEEEEE!!!!!!
 
Chimo fue el ídolo de media España, solo por eso y por el HU-HA! que a introducido en recuerdo aquella época y esos tiempos ausentes de mariconadas varias por todos lados como ocurre ahora le dado mi voto por lo que en consecuencia va ganar.
 
Pero que coño...intento visionar el vídeo y me sale un aviso diciendo que es un vídeo privado y que debo aceptar la solicitud de amigo :shock:

En cualquier caso...

Katua rebuznó:
Siento romperos el corazón...

:cry:

Era demasiado bueno para ser verdad.
 
Yo creo que el tio directamente nos esta llamando subnormales, a la cara. Así tal cual.

Ya partiendo de la base, de que hace un video lamiendonos el ojete con la idea de que le votemos, dando la idea que es uno de los nuestros, con "coñitas" de aqui, etc etc. Los cojones.

Así que tras mucho analizarlo y reflexionarlo, tanto como mi derecho al voto como el de mis clones irán a la candidatura de Karmele :99.
 
Hola hamijos,

¿Sabéis si existe la posibilidad de votar a todos los candidatos? Es que me parecen todos igual de buenos.

Un abrazo.
 
Clark Gable rebuznó:
A mí tampoco me sale, eso es que Yeims no nos quiere como hamijos.

Fijo que alguien le ha puesto algun comentario chungo y se ha arrepentido. Aunque parece que el video tenia bastantes mas visitas que el de forocoches, y eso que solo llevaba una hora y pico subido.
 
Pues yo también me he quedado con las ganas de verlo. Me sale lo de privado. Si se ponen comentarios inapropiados, ¿es motivo de censura? ¿No dirían entonces algo como que este vídeo ha sido retirado por denuncia o por contravenir las normas de blao?
 
Pues no se si tendra que ver, pero creo que los de forocoches se han picado por alguna rivalidad con putalocura. Al menos habia un mensaje en youtube de un tio diciendo que era de forocoches y no iba a votarle mas, que por lo visto estan haciendo campaña votandole a saco.

EDIT:

La has cagado apoyando a Putalocura, amigo, por mi parte y por parte de la amyoria de FC NO entras en los 10 primeros, a votar a otros se ha dicho.

Pero que subnormalidad es esta?
 
Arriba Pie