Saludos de Chimo Bayo a putalocura

La prueba de que ellos son los subnormales es lo en serio que se toman todo, incluso esto. Y mira que aquí tenemos un buen puñao de subnormales.

:lol:
 
Pues no se si tendra que ver, pero creo que los de forocoches se han picado por alguna rivalidad con putalocura. Al menos habia un mensaje en youtube de un tio diciendo que era de forocoches y no iba a votarle mas, que por lo visto estan haciendo campaña votandole a saco.

EDIT:



Pero que subnormalidad es esta?

Acojonante oiga. Lo más retromongol de España debe de copar ese foro.

Por cierto, mierda de cancion la del Bayo. Aburrida como ella sola y soltando "huas" y "hu-hases" sin venir a cuento de nada; solo para que la gente recuerde el exito en sus tiempos y se sientan identificados con el nuevo tema. Absurdo truco que no cuela.
 
El que partía la pana era el scatman john, esquividividi popero po, esquividividi popero po am scatman.
 
¿Pero en serio os importa Eurovisión?

Tanto cómo tu vida.



frederico rebuznó:
509199372_1aeadc499a.jpg


https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/leonardo-dantes/12323/[

(Pedo Bear Sequence Included :lol:)

Tal vez habría que replanteárselo :roll:

Pero, mariconazo ¿acaso dudas? :lol:
 
Puede ser que se mosquearan los de FC por lo del mendigogame de este verano? :lol:
 
Chimo Bayo diciendo hediondo subnormal? :shock:

Me hubiera gustado verlo.
 
Lástima no ver el video.Pero por los comentarios parece ser que podia ganar el premio a mejor guión.Era por escuchar al mítico Chimo B.
ejeje,los forococheros...pande de retrasados.

Edito

Plugin para mejorar el foro
:lol:
 
Feverish rebuznó:
Puede ser que se mosquearan los de FC por lo del mendigogame de este verano? :lol:

Joder, y yo me lo perdí, y eso que ando ahora todo el dia en el Mendigogame (Así es la vida de funcionario)

Encima de decirlo más forzado que Pherseo entrando en un 600, va y dice heliondo, para acabar de cagarla, ya solo falta que nos suban un video de Karmele diciendo BAN a pulga YA
 
Y como no podía ser de otra forma, acabamos odiando todos a una a Chimo. :lol:
 
Pues no se si tendra que ver, pero creo que los de forocoches se han picado por alguna rivalidad con putalocura. Al menos habia un mensaje en youtube de un tio diciendo que era de forocoches y no iba a votarle mas, que por lo visto estan haciendo campaña votandole a saco.

:137

Mira que nunca utilizo este icono retard, pero es que la ocasion la merece.

Foromongos iloveyoyu
 
Esto merece pronta respuesta, elegir nueva cobaya y elevarla en el ranking por encima de bayo.


Cupula del trueno llama a brainstorming general para nuevo candidatos.




Chimo, Forocoches esta contigo, no necesitas a nadie mas, lo que Forocoches se propone lo consigue, te vamos a meter en la gala y arriba del todo, y a eurovision!!HU-HA
 
Lo mas parecido a éxito a lo que podemos llegar con nuestra nula organización y nuestro saldo negativo de esfuerzo, es hacer una lista de los mayores frikis del concurso y lograr que se registren.
 
Scandalff rebuznó:
Lo mas parecido a éxito a lo que podemos llegar con nuestra nula organización y nuestro saldo negativo de esfuerzo, es hacer una lista de los mayores frikis del concurso y lograr que se registren.


Esa pequeña victoria nos proveeria de pajas para 3 semanas por lo menos.
 
Yo vi el video, una autentica mierda. Salian presentandose, luego a cuento de nada y totalmente forzado dicen: Hediondo subnormal, y luego el otro seguidamente, haber estudiao. Y nos saludan y piden votos. Una mierda vamos.
 
No sé que le veis de especial ver a un subnormal más decir Hediondo Subnormal y Haber Estudiao, que haber estudiao lo dice hasta mi padre cuando ve en el telediario la cola del INEM o ve en Callejeros a los gitanos pidiendo un piso.
 
Este Chimo Bayo no es uno que se rompió la columna haciendo motocross?



A lo mejor le hicieron un transplante y le pusieron la de uno de los locomia
 
A mí no me hubiera molestado aun estando preparado y guionizado, pero el doble juego con los retras de FC me ha cortado la paja, cosa mala.

Coño, ¿qué esperabais?, ¿que chimo fuera en realidad pervertman?, pues NO, pero suponemos que los "subalternos" que tenga rastreando la internec en busca de votos fáciles procedentes de mórbidos ávidos de ciber-mierda con la que seguir enredando ad-infinitum, han terminado localizando nuestro hilo al respecto y de ahí el vídeo.

Es obvio que le han escrito lo que tenía que decir, pero aun así el hecho por sí solo habría sido grande de no ser por el doble juego con la otra caterba de mongólicos. Y como ahora dichos mongos se han enfurruñado, quizá sea adecuado proseguir con nuestro apoyo incodicional.:D

P.D. ¿post inconexo y tal vez incoherente?, pues seguramente pero tampoco pienso romperme la cabeza para enmendarlo
 
Scandalff rebuznó:
Lo mas parecido a éxito a lo que podemos llegar con nuestra nula organización y nuestro saldo negativo de esfuerzo, es hacer una lista de los mayores frikis del concurso y lograr que se registren.

Cierto es, el foro hoy dia (temon que da para hilo :lol:) tiene menor grado de implicacion que una puta de 3 euros... sin contar con la falta de efectivos para una campaña magna en plan LetoPepsi, ErJuanaChaoz, Caricaturas de Majoma o invasion de Gente Ya.

Por cierto, a ver si alguien consigue el puto vidrio que me da curisoidad......

Y como no podía ser de otra forma, acabamos odiando todos a una a Chimo. :lol:
Huy lo ma disho!... con er Shimo Vallo ni una puta froma... einnss?
0.jpg
 
En realidad decía HeLiondo Subnormal, el otro (que supongo que será el conocido de yeims) contestaba Haber estudiao y Chimo respondia "la picha de Turbo que nos la va a enseñar" o algo así.

Respecto a lo que comenta Scandalff, para mí el mayor triunfo del foro sería conseguir traer a Brody aquí.
 
Atrás
Arriba Pie