Bombas bombas!! (by Chimo Bayo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ichi is back rebuznó:
Y eso que hace unas semanas decían en el telediario que ETA estaba a punto de desaparecer...

... aunque eso lo dicen todos los años, practicamente.

Y justo después de decirlo hay una serie de atentados similares a los de hoy.

No falla.

Como cuando desarticulaban al GRAPO una vez por semana...

Si ahora cogiera el gobierno y dijera: "por cada atentado de ETA
un etarra de los q estan encarcelados será ejecutado por el pueblo", y a
cada bomba que pongan cogieran a uno de los presos d ETA y los ataran
a un palo y lo dejaran en medio d una plaza de la ciudad donde han
atentado para q la gente lo apalizara asta matarlo haciendole todo tipo de
torturas y humillaciones matandolo lenta y dolorosamente, haciendole
puras salvajadas,

No cambiaría nada, para esos, los presos son carne de cañón, igual que los bobos de HB. Si quieres hacer algo de verdad hijoputesco y que les duela, ve a por sus familias, eso nunca falla.

vadertxu rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Y eso que hace unas semanas decían en el telediario que ETA estaba a punto de desaparecer...

... aunque eso lo dicen todos los años, practicamente.

Y justo después de decirlo hay una serie de atentados similares a los de hoy.

No falla.

Como cuando desarticulaban al GRAPO una vez por semana...

Si ahora cogiera el gobierno y dijera: "por cada atentado de ETA
un etarra de los q estan encarcelados será ejecutado por el pueblo", y a
cada bomba que pongan cogieran a uno de los presos d ETA y los ataran
a un palo y lo dejaran en medio d una plaza de la ciudad donde han
atentado para q la gente lo apalizara asta matarlo haciendole todo tipo de
torturas y humillaciones matandolo lenta y dolorosamente, haciendole
puras salvajadas,

No cambiaría nada, para esos, los presos son carne de cañón, igual que los bobos de HB. Si quieres hacer algo de verdad hijoputesco y que les duela, ve a por sus familias, eso nunca falla.

Buena solución.

Pero eso con los etarras y con todos los putos delincuentes asesinos.
La vida vale vida ( Farruquitos incluidos )

yo dejaba a los "valientes" a solas con los familiares del fallecido, y que ellos ya se encargen de hacer lo que crean conveniente

junior rebuznó:
Laerthes rebuznó:
La cárcel no es la solución.
Alojamiento y comida de por vida? A costa del Estado?
Y un huevo.
Tiro en la nuca, y p'alante.

eso es lo que todos pensamos pero serias capaz de ser tu el verdugo?

salu²

Cada vez que hay un atentado deberian sacar a un par de etarras detras de la carcel y fusilarlos.
Si no hay berdugo con huevos, seguro que algun miembro de la familia se presta.

Yo mataba a sus familiares y a ellos les dejaba en la carcel.
Ya vereis como el número de etarras desciende drasticamente.

YO PERSONALMENTE apretaria el gatillo para llevarme por delante a cuantos etarras me pusieran.

El objetivo de este atentado era llamar la atencion y "manipular" a los medios. Y lo han conseguido. En todas las cadenas han hablado antes de los atentados que de la constitucion.
Deplorable...

Teniente CAMPANO rebuznó:

Esto ya me parece excesivo. Los familiares no tienen porque tener culpa alguna. Ademas eso nos pondria a su misma altura. Seriamos unos asesinos igualmente.

Silas rebuznó:

Esto ya me parece excesivo. Los familiares no tienen porque tener culpa alguna. Ademas eso nos pondria a su misma altura. Seriamos unos asesinos igualmente.

Ja, je, ji, jo, ju.

Los familiares son los primeros culpables, no sé si en próximo oriente será así o no, pero en Vascongadas son los familiares quienes apoyan a su hijo para que se pase de la Kaleborroka a los comandos de ETA, los que les esconden e incluso financian con sus negocios familiares o bien pasando la cestita...

Así que todos deberiamos hacer como el empresario vasco que amenazó de muerte a la familia de los etarras que tenía secuestrado a uno de sus hijos. Dijo que tenía dinero en una cuenta suiza y la lista de los ediles y familiares de ETA y HB y que si no le devolvian a su hijo en X tiempo daba la orden a unos mafiosos (no me acuerdo si era la camorra u otros) para que se puliesen a los de la lista. Su hijo fue recuperado.

Los familiares son los primeros culpables, no sé si en próximo oriente será así o no, pero en Vascongadas son los familiares quienes apoyan a su hijo para que se pase de la Kaleborroka a los comandos de ETA, los que les esconden e incluso financian con sus negocios familiares o bien pasando la cestita...

¿Todos? ¿La mayoria? A pesar de que no estoy nada puesto en este tema me sigue pareciendo una exageracion.

Hombre, la mayoria si.
Y si te parece demasiado matarlos, al menos arrestarlos, presionarlos.

Los que cooperan con los terroristas son la misma mierda.

Hombre, la mayoria si.
Y si te parece demasiado matarlos, al menos arrestarlos, presionarlos.

Los que cooperan con los terroristas son la misma mierda.

A grandes males, grandes remedios.

Crucificar a los militantes de HB en las farolas de las autopistas de las Vascongadas y se acabó el problema.

Así que todos deberiamos hacer como el empresario vasco que amenazó de muerte a la familia de los etarras que tenía secuestrado a uno de sus hijos. Dijo que tenía dinero en una cuenta suiza y la lista de los ediles y familiares de ETA y HB y que si no le devolvian a su hijo en X tiempo daba la orden a unos mafiosos (no me acuerdo si era la camorra u otros) para que se puliesen a los de la lista. Su hijo fue recuperado.

:shock: :shock: . Una idea que seguramente haria efecto. Impresionante.

Salu²

ayer estaba en la paseo principial de malaga cuando estallo la bomba, yo en mi resaca pense que era un petardo pero luego ya asocie el estruendo a los coxes de policia que pasaron hacia alli. habia ademas una manifestacion de esas extrañas que no pudo avanzar ni 10 metros

Atrás
Arriba Pie