SMS's asesinos -La bomba

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
478
Caballeros y lagartas del foro, parece increible pero se nos ha pasado una de las noticias mas loleantes de las navidades pasadas:

SMS Asesino: Una terrorista suicida muere por accidente antes de tiempo

Una "viuda negra" suicida se disponia a detonar un cinturon de explosivos en la Plaza Roja en nochevieja, pero el explosivo detono en su guarida antes de tiempo, convirtiendo a la viuda negra en picadillo de chechena.

La bomba, como muchas otras usadas por terroristas, estaba preparada para ser detonada por una señal a su telefono movil, especificamente un mensaje de texto.

De acuerdo a un informe del Daily Telegraph, un mensaje de texto de su compañia de telefono deseandole "Voy a ver si me como un buen pollón nuevo" provoco su explosion prematura. :lol:

head.jpg

Alguien me podria alcanzar el telefono a la oreja, po favol?

ZeroDay.net rebuznó:
An unnamed woman, described as a ‘black widow’, was set to detonate a belt of explosives in Red Square when instead the explosive went off early inside the safe house she was in. The bomb, like a number of home made explosives used by militants or terrorists around the globe, was set to be triggered via a cell phone signal, specifically a text message.

Nyet vkhod by Maarten Dirkse, CC 3.0
According to a report by The Daily Telegraph, a text message wishing her a “Happy New Year” was sent to this woman by her mobile phone provider, causing the connected explosive device to detonate.

Vamos, que un mensaje a tiempo podria acabar con terroristas suicidas antes de que puedan acabar con la vida de cientos.
A que esperan las compañias para enviar mensajes cada diez minutos con textos chanantes como:

-Oferta bomba para arabes descontentos!
-Boom boom hace mi nuevo movail fone
-Si te quieres inmolar con nosotros, te hacemos la portabilidad gratis

Por eso os pregunto, con que mensaje querriais que ese terrorista o "persona especial" de vuestra vida volara por los aires en pedacitos finos?

Eso, eso, dando ideas a los panchitos para que nos llamen un poco más, que casi no molestan.

Seguro que le pasó eso por cutre. Por usar su móvil de toda la vida en vez de comprarse uno de esos de usar y boom

LoL está en todas partes, LoL es el mismo para todos, tanto para mi, para ti, para un talibán, para un eskimal.

No sé si da para hilo,pero por si acaso,
olaiacastresana.jpg

Olaia Castresana approves.

OtraLeticia04.jpg

Seal of approval.
2001-07-30+Foto+de+Otegi+en+el+funeral+de+Olaia+Castresana.jpg

Jiji.

Las mujeres y las bombas no se llevan bien.Fact.

Cimerio rebuznó:
24.07.2001
Olaia Castresana fallece al explosionar diez kilos de dinamita, que estaba manipulando en un apartamento de la urbanización Puerto Romano de Torrevieja (Alicante). Otras 11 personas resultaron heridas.
olaiacastresana.jpg

Olaia Castresana approves.

Mira! una de las cosas en que el ministerio de igualdad tendría que hacer su intervención para el bien de todos y todas.

carapito rebuznó:
Eso, eso, dando ideas a los panchitos para que nos llamen un poco más, que casi no molestan.

Discobolo rebuznó:
LoL está en todas partes, LoL es el mismo para todos, tanto para mi, para ti, para un talibán, para un eskimal.

carapito, por la Ley del Segundo Posteador Subnormal.

Discobolo, por subnormal congénito.

No veo la ventaja de que explotase sólo una persona, cuando pudieron ser muchas más. :sad:

ya hubiera estado gracioso que tuviera a king africa de politono. Jijijiji

general cobarde rebuznó:
ya hubiera estado gracioso que tuviera a king africa de politono. Jijijiji

:shock:

Usted es un hijo de puta amigo.
No aporta nada al foro con sus lamentables comentarios.
Acuda ipso-facto al foro rapiñas, que es el foro que le corresponde.

Eso jamás nos ocurriría a nadie de nosotros, porque, quién nos iba a mandar un sms felicitándonos algo?

No se pero a mi me flipan los sms, estoy en clase y de vez en cuando me conecto y mando unos mensajitos para olvidarme del coñazo de clase que tengo. Si tuviera que mandar uno para detonar una bomba de estas de superneutrones no se a quién se lo mandaría, me sobran gente a la que hacerlo

Los Falon rebuznó:
No se pero a mi me flipan los sms, estoy en clase y de vez en cuando me conecto y mando unos mensajitos para olvidarme del coñazo de clase que tengo. Si tuviera que mandar uno para detonar una bomba de estas de superneutrones no se a quién se lo mandaría, me sobran gente a la que hacerlo
Ustec no pisa una clase desde hace,al menos,un lustro.Su ortografía le delata.BeSuKiS ShUrMAno.

Eso pasa por enviar a una mujer a hacer ese tipo de trabajos. Puedes ser un cabron terrorista odiado por todo el mundo por hijo de puta, de acuerdo, pero dar la pena muriendo por una explosion con la que pretendias matar a muchos inocentes es la forma mas patetica de morir.

Así es como los moro de mierda hicieron los atentados del 11 M , no? Aún no entiendo porque se quedaron en el piso y se mataron dentro y que pretendían cuando sabian que los tenían cogidos , que es de jilipollas. Dentro del tren hubiera quedado mucho mejor y tendrían 7 vírgenes ,

radioaficionada rebuznó:
Mira tio lo tuyo es de supersubnormal, las tías españolas de hoy somos supercapaces y supercurrantas¡¡¡ que te crees que todas estamos para hacerte la comida y prepararte la cama ??? aprende a freirte un huevo que eres superestúpido.
Los últimos clones de mujeres son tan supersubnormales que casi dan el pego. Supersí.

Luego nos quejamos, de que nos bombardean con mensajes las operadoras.

Atrás
Arriba Pie