[RETARDS] Saludos y duda geografica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis601

Guest
Me ha encantado leer los relatos de tu pasado. Me obligo a desconfiar, pero desde luego todo lo narrado encaja estupendamente: el catolicismo esterilizante en el Pais Vasco, las anecdotas de Mallorca... en fin, al hilo de todo esto me gustaria preguntarte, Torbe, seas quien realmente seas:
¿Crees que hay serias diferencias en España a la hora de follar? Quiero decir: ¿las catalanas, por ejemplo, son mas perversas y follan mas que gallegas y vascas?. ¿Y que me dices de las castellanas? ¿Tu crees que hay diferencias regionales en cuanto a lo guarros que puedan ser los habitantes de los distintos sitios? ¿Y son mas guarros en los pueblos o en las ciudades? Por supuesto son generalizaciones, pero... ¿Tu que opinas?

Bueno, aunque no va dirigida a mi la pregunta, me da pena ver un post perdido en el olvido y sin ninguna contestacion, nisiquiera para insultarle...

Yo creo que si, que depende de la geografia, es sabido que las tias d elos pueblos chorrean cuando aparece algun forasterillo por la disco del lugra... aunque la cantidad de sus flujos es directamente prporcional a la mala leche de los pueblerinos masculinos que rondan el lugar, lo que convierte el irse de caceria a un pueblo en un objetivo facil pero peligroso.

Por otro lado las tias del norte de la peninsula que me he follado tienen los chichis con mas forraje que las del sur... aunque esto puede ser casualidad... estetica del lugar o que al ser menos predispuestas se preucupan menos por la estetica chochal.

no me fije en este post, deberia estar de viaje y la pregunta se perdio

los pueblos son mas reacios a que se vea como ligas con alguien por el que diran, algunas ciudades pueblo como bilbao lo mismo.

es muy dificil catalogar a la gente por donde vive, y mas ahora con tanta mezcla., todo esta cambiando de tal manera que esos codigos se han perdido

Atrás
Arriba Pie