Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Bonassera ragazzos!
He estado viviendo 1 año en Berlin con un transexual frances y como hemos roto, me he vuelto a españa y de camino a el foro.
Espero volver a disfrutar de todos vosotros.
Capicci?

Esta siempre sera su casa

Aqui un regalito de bienvenida
muacks

julissa3031.jpg

julissa3033.jpg

Un shemale de polla negra, los mejores que hay.

Saludos Don Vito y encantado de verle de nuevo por aquí.

Pues yo no tengo el placer de conocerle, pero bienvenido de nuevo. A ver si nos cuenta alguna experiencia bizarra de cómo es la vida diaria con un shemalote. :eek:

Ese bater goza, y nunca mejor dicho. ¿Qué tal la fauna de Berlín?

¿Que abandonó a su mujer e hijos por un travelo gabacho? :128 :128 :128 :128

Grande Don Vito.

PS: Hay una admin que dice ser shemale con la que puede hacer buenas migas. :88

cuanto tiempo! te daba por perdido jeje
bienvenido

Bienvenido blabla... que gusto verle de nuevo por estos lares bla bla....

Vitohistorietas de nuevo, grande!!

Desde aquí le comentaré que creo que es necesario ( obligatorio ) que cuente una a una TODAS las experiencias vividas en Berlín y las posturas ( diálogos, encuentros, infidelidades, amarguras, noches sin droga, armamentos sexuales peligrosos, .. ) que llegó a practicar con el francés.

Don Vito, usted no me conocerá de nada, pues yo en aquella época era todavía un mero voyeur del foro, pero espero que nos deleite con nuevas vitohistorietas de Sicilia y alguna también habrá de Berlín y el shemalo francés.

Me han hablado bastante de usted Don Vito, espero impaciente sus historias.

Bienvenido, Don. Usted sí que es AMO.

Una gran noticia su regreso. El frik de friks ha vuelto. Espero que se traiga bajo el brazo al Sr. Justicia y compañía. Hacen mucha falta.

Don Vito le saludo y le felicito por la limpieza de bajos que le esta haciendo lo mas granado del foro, debe ser usted muy grande.

Max_Demian rebuznó:
Don Vito le saludo y le felicito por la limpieza de bajos que le esta haciendo lo mas granado del foro, debe ser usted muy grande.

No lo sabes tú bien. En este caso está más que justificada.

Atrás
Arriba Pie