Salvajes (CASTAÑA)

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
fr3hlU5hJz0nAmHbqtwJX9hYw4M.jpg

Título: Salvajes

Eslogan: Amor y drogas compartidas

Género: Crimen, Drama, Suspense

Director: Oliver Stone

Reparto: Blake Lively, Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch, Benicio del Toro, John Travolta, Emile Hirsch, Salma Hayek, Demián Bichir, Shea Whigham, Mía Maestro, Diego Cataño, Joaquín Cosío, Sandra Echeverría, Antonio Jaramillo, Ali Wong, Gillian Zinser, Sala Baker, Trevor Donovan

Lanzamiento: 2012-07-06

Duración: 131

Trama: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de-prada.jpg

No se vosotros amigos gafapastas endogamicos de este subforo, pero creo que Oliver Stone era un director que medio se salvaba, con cosas aceptables.

En este caso, se ha quedado en un quiero y no puedo. La mejor manera de definirla seria 2fast2furious intentando ser Amor a Quemarropa.

Sobrevive a base de escenas efectistas, una voz en off, y unos conatos de intriga via trama a tres bandas (protagonistas, policia, cartel) que no terminar de cuajar, por unos cambios de direccion que se quedan o bien en nada, o bien predecibles, o bien no predecibles pero no sorprendentes, o bien de amago de cambio de guion que se queda en lio barato. Entre medias, personajes que pierden su fuerza por momentos, saltos de caballo lamentables que conllevan un esfuerzo para darles validez y que la pelicula logre encajar, esfuerzo que va pasando factura al intereses y la credibilidad. Frentes que va dejando abiertos o elementos sorpresa esperando a ser complementados en alguna secuencia dada que acaban en atroces blufs. Sinsentidos varios en lo mas parecido al climax que pueda tener la pelicula (lo del robo al cartel es de puta traca) y un largo etc de despropositos. Aunque si hablamos de despropositos, lo de el final es el colmo. En serio, no recuerdo haber visto nada igual. Si lo que buscaba era una guinda de gelatina fecal para adornar un pastel de mierda, enhorabuena, lo ha conseguido

Se llega al final, aparte del kit de supervivencia arriba indicado, por del Toro y su personaje y algo de Travolta y el suyo.

Violencia mala, intriga hormonada, incomprensible apasteleamiento progresivo ... Una farsa de pelicula, prescindible totalmente.

Yo solo saque 2 cosas en claro.

1- Que Taylor kitsch es el nuevo Paul Walker.

2- Y que una tia de casi 50, esta mas buena que una de 25.

50
19938861_-_CON_SAVAGES7_t750x550.jpg
25
blake-lively-salvajes-334.jpg

De las 23 peliculas de Oliver Stone, salvo de la quema 5. lo demas basura.

Platoon
Wallstreet

Bueno. solo salvo 2.

general cobarde rebuznó:
pero creo que Oliver Stone era un director que medio se salvaba, con cosas aceptables.

Revisa urgentemente tu criterio. Oliver Stone es un pesao.

Jark Prongo rebuznó:
De este tío la del Rugby y U Turn, poco moar.

Coincido extrañamente contigo. Y sin embargo no son de las mas reconocidas de Stone.

Jark Prongo rebuznó:
De este tío la del Rugby y U Turn, poco moar.

De U Turn lo unico que me gusto fue una escena. (y eso que la peli no esta mal)

Esta
10102077.jpg

Imagino que habra hilo de Oliver Stone, yo he venido a hablar de mi pelicula, preguntenme coño

VINCE CARTER rebuznó:
Su mayor aportación al cine es el guion de Scarface.

no se olvide de Conan el Barbaro, aunque es cierto que ultimamente el mote de Oliver Toston se lo tenia merecido

SPETNAZ rebuznó:
no se olvide de Conan el Barbaro, aunque es cierto que ultimamente el mote de Oliver Toston se lo tenia merecido

Venía a disir lo mismo, aunque diez páginas de guión no son complicadas de escribir.

¿A nadie le gusta JFK? Con su costner y la bala mágica, a las mujeres les gusta, es extraño que por aquí no.

Ruizma rebuznó:
Venía a disir lo mismo, aunque diez páginas de guión no son complicadas de escribir.

¿A nadie le gusta JFK? Con su costner y la bala mágica, a las mujeres les gusta, es extraño que por aquí no.

JFK es una pelicula que recomiendo revisionarla una vez por lustro por lo menos, el problema de oliver Stone es que ha dejado de ser la mosca cojonera de los USA, cargo que ahora pienso que ocupa Michael Moore

Atrás
Arriba Pie