No tengo ni idea de dónde se comentan las pilículas que se van viendo, pero me suena rharhíssssimo que no hayáis abierto un hilo de "Un Dios Salvaje"
He ojeado los hilos y no he visto referencias, por lo que si la Moderación lo estima, que mueva éste al lugar al que le toca.
Como este sucforo es la elite model look del Phoro, no voy a tratar de escribir nada especial, a la legua se verá que el Gañán es de mi estirpe. Pero tranquis, no voy a destripar nada.
En finxs, allá voy:
Polanski:
No me cae bien pero he visto algo de su cine comercial y no me disgusta... El baile de los vampiros; El pianista; La semilla del diablo.
No me cae bien porque me toca los cojones que se hubiera percutido a la hembraza de Sharon Tate con la pinta de marica que se gasta. A su favor, la cubrición de una minor de 13 en sus tiempos setenteros. Double :121 :121
La peli
Merece la pena verla. Es más, no es pena alguna verla. Algunos momentos hilarantes de desconoje total y absoluto y una evolución de los personajes (excepto la Foster), muy interesantes, desmontando la empatía obligada por las relaciones sociales.
El piso:
Muy buen gusto visual en general, espectacular el piso donde se desarrolla la acción y, salvo en pequeños detalles (las transiciones de dentro hacia afuera del piso y viceversa), bastante agradable su ritmo.
Decoración y mueblerío de nota.
La trama:
Reilly.
Me vi reflejado en la primera parte del papel del marido de Jodie Foster. En la segunda sóo le falto intentar haber dado el cambiazo con el whisky para las mujeres
A la Foster no la veo en el papel que le ha tocado; flojita. No me cuadra. Ahora bien, si decís que le han dado el papel de su vida, por mí, santas pascuas. Yo no la diferencio de cuando hizo la peli aquella del secuestro de una niña en un avión.
Waltz.
Al Waltz lo vi perfecto en su papel. Ya me quedé con él en Malditos Bastardos. Fenómeno en su inmutabilidad profesional y en su altanería medida con escuadra y plomada. Genial su adhesión a la proposición de whisky.
Kate Winslet.

Joder, ni una puñetera foto sonriendo. Aún así :115
Desde que se puso cachonda algunos la hemos descubierto. Hembra del quince y muy buena actuación. Pena de que camine como un carretero de Cheshire.
Que hablen los ijos de Griffith.