SOY UN DIOS

El Guerrero del Antifaz

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Reacciones
0
Que no es lo mismo que ser dios, pero el caso es que soy un dios, inmortal, imperecedero, unico e inmutable que arrasara con su ira divina a todos los moros, extranjeros, rojos y comunistas.

Sr Justicia usted se fue pero su esencia y alma perdurara siempre.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Que no es lo mismo que ser dios, pero el caso es que soy un dios, inmortal, imperecedero, unico e inmutable que arrasara con su ira divina a todos los moros, extranjeros, rojos y comunistas.

Y luego dicen de nosotros argentinos... :D

El Guerrero del Antifaz rebuznó:

Que... Ocupando plazas vacantes? :roll: No cuela... :twisted:

ya hemos sacao el enmascarao a pasear???

en fin..... como taburres e :lol:

p.d: pasatelo bien el jueves en el cine, si al final vas

Que el señor justicia se ha ido???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Debemos buscar a un sustituto que interprete el rol del gran líder, el cual desde luego no debe ser el guerrero del antifaz, tipo carente por completo de la gracia que caracterizaba al sr_justicia, yo mas bien diría que precipotado por su gramática intachable, su gusto y su buen hacer debería ser su sustituto.

PicaRa^_^ rebuznó:
ya hemos sacao el enmascarao a pasear???

en fin..... como taburres e :lol:

p.d: pasatelo bien el jueves en el cine, si al final vas

Yo a que coño voy a ir el jueves al cine, ya estuve el otro dia viendo SWAT y una vez al mes ir al cine vale.

Pues para ser un Dios le pega el nick:

"El Borrego del Antifaz"

Jó con los secretos... y yo siempre en Babia...
¡¡¡No menterodená!!!!
Cagonsós... :evil:

Lo que tendrias que hacer Batman, es chuparme el nardo......y ya verias lo inmortal que puedes llegar a ser jodido!!!!!!!!!!!!!!

¿Se ha marchado YUSTIS?

No sabía que iba a peregrinar a La Meca tan pronto.

El Islam necesita tipos como él, prestos a entregarse en cuerpo y alma a Alá.

Pronto usted, Madelman de la Careta, se unirá a la gran Fé Mahometana. Si no quiere hacerlo por su propia cuenta, deberá esperar a que España vuelva a ser musulmana. Le regalaré un carnet del Partido Islámico.

Ofreceremos Cus Cus a todos nuestros votantes.

Siga el ejemplo de YUSTIS, Precintado y Pajarillo. Los grandes conversos al islamismo de este foro.

Que Alá sea contigo, Madelman de la Careta.

Yo le apoyo guerrero del antifaz.Debemos mantener encendida la llama del sr. justicia,la cruzada que el comenzó no debe quedar en vano.

SU ESENCIA DEBE PERDURAR POR TODA LA ETERNIDAD

Atrás
Arriba Pie