¡SALVEMOS A MICHAEL JACKSON!.

Yo me pregunto a que padres en su sano juicio dejan estar a su hijo con Michael Jackson, sabiendo de antemano que a al michael le gustan los chavitos.......creo que todo terminara en una buen areglo de millones de dolares, jackson seguira siendo inocente...
 
Mikel es el ejemplo de que la fama tiene un lado oscuro, estuvo en lo mas alto y se ha convertido en una sombra de lo que fue, al menos siempre sera una leyenda, nose si es culpable o inocente aunque dudo q pueda ser culpable ya que Mikel esta desequilibrado, es como Peter pan, casi un ser asexual que se rodea de niños no para obtener un placer sexual sino para tener la infancia que nunca tuvo
 
Si es un puto pedofilo que le corten el nabo!!! A la mierda con estos hijos de puta, si le gustan los niños que se jodan y se la pelen viendo la revista del club disney
 
a mi lo que me jode esque nos vayan pidiendo pasta para el tercer mundo a la gente de a pie, q esten millones de personas muriendose de hambre y a ese hijo de puta le permitan tener un parque de atracciones en su casa, sin contar lo q se abra gastado en su operacion y mantenimiento d negro a travesti blanco y su mantenimiento ( q menudo acto de racismo mas bestia, sin contar q renegar de tu raza es lo mas bajo q se puede hacer....ahora q si tiene problemas de salud.. QUE SE JODA) y el tufillo de pedofilo q hecha el cabron... q vamos si esta en la calle es porque tiene pasta, pq esa fianza q pagaron por el al igual la suelta un currante cualquiera.

q len por el culo si las cosas se le tuerzen, que le pise los huevos un elefante, ahi se muera.
 
DEIBE rebuznó:
Yo me pregunto a que padres en su sano juicio dejan estar a su hijo con Michael Jackson, sabiendo de antemano que a al michael le gustan los chavitos.......creo que todo terminara en una buen areglo de millones de dolares, jackson seguira siendo inocente...

Tú mismo te has respondido: dejan a los niños irse con el engendro, luego le denuncian y pastón que se ganan al denunciarle.
 
Sí, yo me imagino el diálogo de los padres con el chaval antes de mandarlo a pasar la noche con en tito Michael:

NENE- Mamá, yo no quiero ir que Michael me hace daño en el culete y después me toca mi cosita y me mete la suya en la boca.

MAMÁ - Eso no es nada. Tu aguanta una noche más y después papá y mamá te compraremos todos los juguetes que quieras.

PAPÁ - Y no te olvides de chupar fuerte. Anda, límpiate los mocos y pal curro, que aún tenemos que pagar los plazos de la lavadora.

Si es que por una lavadora los padres hacen lo que sea con sus hijos...
 
Kawalski rebuznó:
a mi lo que me jode esque nos vayan pidiendo pasta para el tercer mundo a la gente de a pie, q esten millones de personas muriendose de hambre y a ese hijo de puta le permitan tener un parque de atracciones en su casa, sin contar lo q se abra gastado en su operacion y mantenimiento d negro a travesti blanco y su mantenimiento ( q menudo acto de racismo mas bestia, sin contar q renegar de tu raza es lo mas bajo q se puede hacer....ahora q si tiene problemas de salud.. QUE SE JODA) y el tufillo de pedofilo q hecha el cabron... q vamos si esta en la calle es porque tiene pasta, pq esa fianza q pagaron por el al igual la suelta un currante cualquiera.

q len por el culo si las cosas se le tuerzen, que le pise los huevos un elefante, ahi se muera.

Michael Jackson ha donado tanto dinero a tantas obras de caridad que el Libro Guinness de Marcas Mundiales lo describió en el 2000 como el “astro pop que ayuda a mayor número de asociaciones benéficas en todo el mundo”.

https://www.laopinion.com/estado/?rkey=00031129222300523406


Cuervo, decuerdo contigo al 100%
 
Veamos, este engendro de mono travelo es el caso mas despreciable que he podido ver desde que vi como ESPAÑA caia en manos de los Democratas.

Este tio , ademas de ser negro , es encima pelaojetes de crios de 10 años.Se acuesta con ellos para poder hacerles pajillas con dos dedos y sentir sus primeras aguillas seminales caerle sobre su pierna.

El tio , ademas de cantar de puta pena , quiere ser blanco y lo unico que consigue es ser un amorfo engendro que da asco solo de verle.

No se quien da mas asco , si el maikol jarson ese o sus aferrimos seguidores Travelos.El tio tiene la moda gitanil de calcetines blancos y pantalon negro y ademas suele ponerse un gorro en plan patriarca Gitano.

Asi que tenemos a un Maikol gitano,bujarra,pedofilo,negro,maricon,hortera y encima gilipollas.

Ese tio merece la pena Capital cojones.

Quien quiera escuchar buena musica para bailar que valla a la berbena de la Paloma a bailar un chotis como dios manda coño.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Quien quiera escuchar buena musica para bailar que valla a la berbena de la Paloma a bailar un chotis como dios manda coño.


jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No se lo de follarse niños y eso, pero a mi me molaría mucho ser colega de el Miquelet Jackson, e irme de bares con él, o lo que haga, porque debe de ser una persona (o algo así) de lo más amigable y cariñosa, por ello quizas se extralimita un poco en su papel de cuidador de niños, y alguna vez, pues se los folla sin querer.
La culpa no es suya, es de la tele, que te pone a niñas vestidas como gogos que se mueven y se restriegan como si fueran prostitutas drogadas.
Miquelet es una victima y encima lo quieren meter en la carcel, donde enormes negros practicarán el medievo con su culo de 15000 dolares por nalga.
Lo que hay que hacer es dejar a Miquelet en paz, y que saque su disco que seguro que es el copon bendito.
Un beso a todos.
 
De todas maneras si le gustan tanto los tiernos "querubines" y los babys en general propongo que le ensarte un ballenato...y no de los de Carlos Vives precisamente.
 
torrente.jpg


Si es que los padres las visten como putas...
 
Arriba Pie