Samanta 603116675

No quero volver a es chica ni gratis , con es chica no tengo gana de sexo ,mejor una paja !
 
Tan mal te fué? CUentanos un poco no???
 
No quero volver a es chica ni gratis , con es chica no tengo gana de sexo ,mejor una paja !

pues yo siempre habiaa estado con ella (Samantha q es la misma Sabrina)muy bien,atiende en un piso d chicas donde yo e estado con todas,y una vez comente q no volveria a repetir con Nuria,no porq sus fotos sean mas falsas q un billete d 1000 euros,si no porq da mal servicio,no volvi a estar con Katia (brasileña) porq se mete mucha coca y mucho alcohol,d coca va hasta el culo cada dia y ya no mola como antes,las dos ultimas veces q he estado con Sabrina (Samantha) ha sido muy fría,pero creo q en el fondo estas chicas se cansan del trabajo y d los tios. Vamos,yo si fuera puto tambien me cansariaa
 
Pues yo pensaba que samantha y Sabrina, eran 2 chicas diferentes. Solo he estado con samantha, y como tienen anuncios diferentes, purs eso
 
Donde esta este piso???
 
Última edición:
He vuelto a estar con Samanta/Sabrina otra vez y todo genial como siempre, besa súper bien, francés sin, 69, follada misionero, cowgirl, A4... todo muy bien es atenta y tiene un cuerpazo espectacular, delgadita, culo precioso y pechos un poquito caídos pero muy apetecibles y en conjunto está para comersela enterita. Atiende donde siempre, en Alcalde Porqueres, 1xx

Anuncios actuales:


Fotos reales:

535219275_4.jpg



535219275_2.jpg



535219275_3.jpg






535207508_5.jpg


Salu2!
 
He vuelto a estar con Samanta/Sabrina otra vez y todo genial como siempre, besa súper bien, francés sin, 69, follada misionero, cowgirl, A4... todo muy bien es atenta y tiene un cuerpazo espectacular, delgadita, culo precioso y pechos un poquito caídos pero muy apetecibles y en conjunto está para comersela enterita. Atiende donde siempre, en Alcalde Porqueres, 1xx

Anuncios actuales:


Fotos reales:

535219275_4.jpg



535219275_2.jpg



535219275_3.jpg






IMG......

Porqueres 106??
 
Última edición:
Hay mas numeros de telefono diferentes que yo que se. Debe ser buena por lo que decís. Los que hablan mal no saben ni escribir. Deben ser sus enemigas.
 
Yo estuve con esta chica hace un tiempo y la verdad sea dicha, esta muy muy buena,casi perfecta,ahora bien conmigo por lo menos ,de implicación cero patatero, era como follarse a una muñeca inchable
 
hola, hoy j he estado con ella, para mi chica 10, nada mas llegar , me da 2 morreos(vamos bien), me ducho , me hace un buen frances SIN, le digo que para no agauanto mas, un buen 69, besos todos los que quiera , lo hacemos en todas las posturas , es una chica pequeña y muy manejable.Tien buenos pechos a mi gusto.las fotos son bastante reales, total chica muy recomendable.dice que se va pronto , aprovechar. un saludo.
 
Arriba Pie