Samanta 665454245

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que si que esas fotos me echan para detras pero si son reales madre mia que jaca gracias x buestros consejos si decido ir os cuento o si va alguien antes que yo que ns cuente y asin salimos de dudas

No me lo creo, demasiado bonito para ser cierto, huelen a falsas que te cagas.

Si la verdad que no me fio mucho ayer le hable al whasapp y le dije que me pasase una foto nueva sin ser de esas que tiene en el anuncio o una resiente me dijo que no pasa mas fotos ke tuvo problemas y se encontro un blod de fotos ke avia estado pasando a ls clientes y que ya no pasa mas me mando 2 audios de voz y me dijo que es ella seguro que vaya a verla y si no es que me marche me intento combencer pero yo aun no lo tengo claro

Sólo dos palabras: Melissa Debling

3935c7291921323.jpg

se veia venir gracias charlierunkle por la información al ver que es un bulo creo que me decantare por karyna que nunca la he visitado y parece ser que eso si es un seguro no compañeros que me podéis contar de karyna que no se mucho de ella, importante para mi saber en que calle tiene el piso si me lo podéis confirmar os lo agradezco

Karyna recibe en Santa Rosa y para mí es de las dos o tres mejores de Córdoba con diferencia, implicación, belleza, sensualidad, simpatía, saber estar, grandes tetas y pezones de maravilla (aunque operadas), dulzura, cuerpazo (está más buena que un queso de bola), francés inmejorable (por supuesto natural y llega a GP e incluso hasta el final), edad de algo más de 30 años. Lo único que no es muy besucona y no hace griego (de todos modos a mi personalmente no me llama la atención la "lengua de Sócrates").

En resumen, ya está usted tardando en ir a verla, me extraña muchisímo que un putero como usted todavía no lo haya hecho.

Han solo putas gracias por tu informacion la verdad que no he ido aún por que como pone pocas fotos y veo poco su anuncio pues como que será por eso que no ma llamao la atencion tanto como para ir pero claro si es tan buena y tiene ya su clientela sera x eso que ya no hace falta que publique tanto su anuncio pero vaya ya se mi prosima presa cual va hacer jaja ya no la dejo pasar mas en cuanto vaya os cuento la esperiencia ahh y si me podeis enseñara foticos de esta jaca seria de lujo asin voy cn una idea de como empesar a comerme ese bombon

Las únicas fotos que hay de Karyna son las que aparecen en sus anuncios (suele anunciarse en pasion y en slumi).

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie