Samanta Hipercor 641517248

el problema es que por muy buena pinta que pueda o no tener, lo de las camaras espanta muy bestia
 
Claramente se ve esta gorda, no sé cómo fuistes,y yo veo cámaras y digo pitando, aunque para ellas da más tranquilidad.
Esque yo tampoco lo comprendo, me atrajo lo de ser paraguaya, pero esque ahí no se ve en realidad lo gorda que está y además es grandota y la barriga que tiene, aún no comprendo como no me fui al verla.
A ver lo siento chafarle clientes a la chica al decir esto pero es la realidad.
Y las cámaras me enteré después no al entrar.
 
Última edición:
ahí no se ve en realidad lo gorda que está
545374387_3.jpg

:pensativo: :pensativo: :pensativo:

pkgYOJd_1.jpg

:cachondo:
 
Venga Kramer tu que no eres de putas anímate y deja el pabellón cordobés bien alto ya que yo no pude 😥, te ponen así gorditas ? La tía es bien cachonda y le gusta más una polla que un niño un caramelo.
Gracias pero ni con un arpón palo oiga.
 
hombre sobre gustos no hay nada escrito los hay a los que nos gustan rellenitas, yo la hubiese visitado si no hubiese cámaras que graban a lo escena de camaras ocultas cutre de fakings
 
hombre sobre gustos no hay nada escrito los hay a los que nos gustan rellenitas, yo la hubiese visitado si no hubiese cámaras que graban a lo escena de camaras ocultas cutre de fakings
Pues háblale a este otro número que es particular de ella y no de la casa a ver si así te la follas fuera 641 77 24 21, no le menciones nada de cámaras o así que no descubran que hablan de esa casa en ningún foro.
 
Última edición:
Pues háblale a este otro número que es particular de ella y no de la casa a ver si así te la follas fuera 641 77 24 21, no le menciones nada de cámaras o así que no descubran que hablan de esa casa en ningún foro.
lo tiene x pasión o te lo ha dado directamente? por saber que decirle si me pregunta de donde lo he sacao vamos
 
lo tiene x pasión o te lo ha dado directamente? por saber que decirle si me pregunta de donde lo he sacao vamos
Le dices que has visto su anuncio en Mileroticos
 
lo tiene x pasión o te lo ha dado directamente? por saber que decirle si me pregunta de donde lo he sacao vamos
He mirado y lo tiene en pasion.
Además creo a puesto un anuncio en pasion por su cuenta como latina de 23 años y de nombre Lucia, creo que es ella.
 
Última edición:
Arriba Pie