Samantha, Sami 611288610

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro que te haya tratado mal.

Yo habré estado unas tres o cuatro veces con ella y es una tia de pm.

De hecho la última vez, hara ya lo menos casi dos años de eso, la tuve los 30 min de rigor chupando rabo en varias posturas y todo el tiempo con una sonrisa. Y eso que le cogía la cabeza y garganta profunda. No sé como será a día de hoy pero es la ostia la muchacha.

Que raro que te haya tratado mal.

Yo habré estado unas tres o cuatro veces con ella y es una tia de pm.

De hecho la última vez, hara ya lo menos casi dos años de eso, la tuve los 30 min de rigor chupando rabo en varias posturas y todo el tiempo con una sonrisa. Y eso que le cogía la cabeza y garganta profunda. No sé como será a día de hoy pero es la ostia la muchacha.
Hoy igual y es una tía muy educada y enrollada, mecextraña lo que cuesta el forero, no sé, puede que tuviera un mal momento obtambien puede que no sea verdad

Puede que tuviese un mal momento, yo debido a eso pase de ir.
Tengo que buscar a ver si todavia guardo la conversacion y la pongo.

Pero no invento nada, que ganaria? Que la visiten menos y joderla? Solo cuento mi "experiencia"

Puede que tuviese un mal momento, yo debido a eso pase de ir.
Tengo que buscar a ver si todavia guardo la conversacion y la pongo.

Pero no invento nada, que ganaria? Que la visiten menos y joderla? Solo cuento mi "experiencia"

Te repites.
Entonces si te pasará que llamases a las 10 am, y escucharás por teléfono; _"te podrás en el infierno"_, pues con esa chica contacte a mediados de este agosto, y un Lujo con Raquel y de caracter dulce en el encuentro.

¿Donde as leído que si una chica por wassap es borde, en tu cita va a ser igual su carácter?

Con respeto @Alfasinmas

Última edición:
DEJAD DE ENSUCIAR LOS HILOS COJONES
Que estáis todo el puto día comentando cosas que nada tienen que ver c.on la chica del hilo.
Si me pusieron a mi decadministrador más de la mitad iban a tomarnos culo del foro.

Pero si no sabes ni escribir, puto subnormal, ¿Cómo te van a poner de administrador?

Que me dejen a mí, iba a dejar esto como una patena.

Última edición:
Vamos chicos dejemos el tema que como decimos, vamos a ensuciar el hilo.

Te repites.
Entonces si te pasará que llamases a las 10 am, y escucharás por teléfono; _"te podrás en el infierno"_, pues con esa chica contacte a mediados de este agosto, y un Lujo con Raquel y de caracter dulce en el encuentro.

¿Donde as leído que si una chica por wassap es borde, en tu cita va a ser igual su carácter?

Con respeto @Alfasinmas
Yo toda mi experiencia puteril la pongo por aqui, aunque solo haya sido una conversacion.
Con Canela conte lo que me sucedio.
A esta otra le escribi para visitarla (eran las 16 creo) y en algunas de sus respuestas veia que vacilaba demasiado (sin haber dado yo confianza, solo preguntas de rigor). Ya cuando vi que ella se ponia a preguntarme cosas a mi y riendose deje de responderld y siguio escribiendose y riendose mientras vacilaba.

Puede dar un servicio estupendo pero yo no voy a pagarle a una tia que intenta reirse de mi. No se como trabaja ni me interesa saberlo.

A Salome la colombiana le escribi el año pasado para ir a visitarla. Me insistio en que fuese esa misma tarde pero no podia, ella alego que se iba al dia siguiente.
Los siguientes dias veia que seguia anunciandose, y las siguientes semanas.
este tipo de mujeres no me gusta contratarlas porque si ya van mintiendo..

Siempre con respeto Tarsicio.

¿Sigue en activo? Tiene nuevo contacto?

Alguien la ha visitado recientemente? Para saber si se conserva bien y está de buen ver.

Atrás
Arriba Pie