Samantha, Sami 611288610

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro que te haya tratado mal.

Yo habré estado unas tres o cuatro veces con ella y es una tia de pm.

De hecho la última vez, hara ya lo menos casi dos años de eso, la tuve los 30 min de rigor chupando rabo en varias posturas y todo el tiempo con una sonrisa. Y eso que le cogía la cabeza y garganta profunda. No sé como será a día de hoy pero es la ostia la muchacha.
 
Que raro que te haya tratado mal.

Yo habré estado unas tres o cuatro veces con ella y es una tia de pm.

De hecho la última vez, hara ya lo menos casi dos años de eso, la tuve los 30 min de rigor chupando rabo en varias posturas y todo el tiempo con una sonrisa. Y eso que le cogía la cabeza y garganta profunda. No sé como será a día de hoy pero es la ostia la muchacha.
Hoy igual y es una tía muy educada y enrollada, mecextraña lo que cuesta el forero, no sé, puede que tuviera un mal momento obtambien puede que no sea verdad
 
Puede que tuviese un mal momento, yo debido a eso pase de ir.
Tengo que buscar a ver si todavia guardo la conversacion y la pongo.

Pero no invento nada, que ganaria? Que la visiten menos y joderla? Solo cuento mi "experiencia"
 
Puede que tuviese un mal momento, yo debido a eso pase de ir.
Tengo que buscar a ver si todavia guardo la conversacion y la pongo.

Pero no invento nada, que ganaria? Que la visiten menos y joderla? Solo cuento mi "experiencia"


Te repites.
Entonces si te pasará que llamases a las 10 am, y escucharás por teléfono; _"te podrás en el infierno"_, pues con esa chica contacte a mediados de este agosto, y un Lujo con Raquel y de caracter dulce en el encuentro.

¿Donde as leído que si una chica por wassap es borde, en tu cita va a ser igual su carácter?

Con respeto @Alfasinmas
 
Última edición:
DEJAD DE ENSUCIAR LOS HILOS COJONES
Que estáis todo el puto día comentando cosas que nada tienen que ver c.on la chica del hilo.
Si me pusieron a mi decadministrador más de la mitad iban a tomarnos culo del foro.

Pero si no sabes ni escribir, puto subnormal, ¿Cómo te van a poner de administrador?

Que me dejen a mí, iba a dejar esto como una patena.
 
Última edición:
Vamos chicos dejemos el tema que como decimos, vamos a ensuciar el hilo.
 

Te repites.
Entonces si te pasará que llamases a las 10 am, y escucharás por teléfono; _"te podrás en el infierno"_, pues con esa chica contacte a mediados de este agosto, y un Lujo con Raquel y de caracter dulce en el encuentro.

¿Donde as leído que si una chica por wassap es borde, en tu cita va a ser igual su carácter?

Con respeto @Alfasinmas
Yo toda mi experiencia puteril la pongo por aqui, aunque solo haya sido una conversacion.
Con Canela conte lo que me sucedio.
A esta otra le escribi para visitarla (eran las 16 creo) y en algunas de sus respuestas veia que vacilaba demasiado (sin haber dado yo confianza, solo preguntas de rigor). Ya cuando vi que ella se ponia a preguntarme cosas a mi y riendose deje de responderld y siguio escribiendose y riendose mientras vacilaba.

Puede dar un servicio estupendo pero yo no voy a pagarle a una tia que intenta reirse de mi. No se como trabaja ni me interesa saberlo.

A Salome la colombiana le escribi el año pasado para ir a visitarla. Me insistio en que fuese esa misma tarde pero no podia, ella alego que se iba al dia siguiente.
Los siguientes dias veia que seguia anunciandose, y las siguientes semanas.
este tipo de mujeres no me gusta contratarlas porque si ya van mintiendo..

Siempre con respeto Tarsicio.
 
Arriba Pie