Sami 2025
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de agosto 2025
- DIRECCIÓN: Zaidín
- DONDE COJONES APARCAR: en una calle paralela, ahora en verano no es complicado; también hay un parking muy cerca casi enfrente
- NOMBRE DE LA CHICA: Sami
- TELÉFONO: 642501454
- WEB:
642501454 Al máximo de principio a fin | destacamos
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 y algo
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?: no creo, no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno mediano en la espalda
- HIGIENE: no nos duchamos, yo siempre voy recién duchado y ella lucía limpia y fresca
- ¿FOTOS REALES?: las que pone ahora no, se le parecen pero ella no está tan estilizada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batilla semitransparente y debajo ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, pero no es rechoncha, tiene el cuerpo equilibrado, tetas medianas, culo redondo, cara sonriente y algo guapa a mi parecer
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable, complaciente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe bastante
- PRELIMINARES: abrazos, besos y sonrisas
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: gime suavemente, no exagera
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, mamada, mamada, folleteo, mamada, final feliz
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: sí
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: sobresaliente
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sin duda
- ¿REPETIRÍAS?: seguro
- LO MEJOR DE ELLA: su mamada
- LO PEOR DE ELLA: nada en especial
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación pequeña, cama pequeña
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: es un bloque grande y alto, no paraba de entrar y salir gente, aunque depende del día
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
A esta chica la conocí hace ya tres años y desde el primer día me sorprendió por su buen arte en hacer la felación. La convertí en una de mis fijas, estuvo bandeando entre la Ribera del Genil y el barrio de los Doctores, se fue un tiempo y ahora que ya está de vuelta en el Zaidín, me pareció un buen momento para volver a recordar buenos tiempos.
Quedamos y tras la puerta era todo sonrisas y abrazos. Su batita semitransparente, su ropa interior negra y mucho me alegro de verte, mua mua. Se desnuda, me desnudo y se pone de rodillas a hacerme lo que me gusta, qué sabroso por dios, qué placer, ufff. Luego me siento y le pido que siga con esa salivada bienvenida y más por dios y más ufff. Traga, chupa, babea y te mira a los ojos, y a veces se la pone en sus tetitas y le da un buen meneito. Me tumbo en la cama y le digo no pares sigue sigue, esa boca que no pare de succionar. Me entran ganas de follar, ponte a cuatro, gomita y toma que toma para adentro entera, mira como me la has puesto de gorda con tu chupeteo. Qué rico su culito redondo, su espalda blanca, incluso ese tatuaje, mientras yo le voy dando pum pum pum lo que merece. Observo que no se quita los tacones, toda desnudita, pero los tacones siempre puestos, eso me encanta. Cambiamos, la pongo debajo, la inserto como a una novia, besitos, sus tetitas, sus ojitos, su carita, ay cariño… y mi polla entrando y saliendo en su coñito jugoso. Y cuando ya noto que la cañería quiere explotar, le digo acábame con la boca, me tumbo, se aplica con ganas y hace que salga un chorro caliente de esperma todito para sus labios…