Samara - 631275231

GodOfGoyim

RangoVeterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
2.805
CHICA
Nombre "artístico"
: Samara
Nacionalidad: Paisita
Edad aproximada: 30±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: Curvy bajita con su culete y dos tetones recién hechos
Descripción de Carácter: Muy enrollada, la verdad
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 631275231
Web/Anuncio: JOVENCITA FOTOS REALES FIESTERA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Dolors 'Lolín' Sabaté

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc con espejo, cama grande y camilla

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2/25
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: -½h
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Sí, y ojo cuando se le curen las tetas y empiece a ganarse esos puntos...

Relato del encuentro:
Me ha recibido asomando la cabecita por la puerta, pintaba bien pero joder qué impresión cuando me la veo con esas putas tetas al aire, la sonrisa de perlas, los labios rojo putón, la lenceria, el taconazo... Sí que es tipo curvy con algo de tripa, pero de estas que te follas encantado; y más ahora sabiendo cómo folla esta cabrona...
Pues eso, ella majísima, yo frotándome las manos viendo esas tetas hasta que por fin me las he echado a la boca y "ah, están recién operadas, no las toques mucho que me duele"... 😖😥
La mamada es suave y hasta abajo, bien currada, mirándote a los ojos y restregándosela por la lengua en plan zorra; ensalivadísima sí, pero sin apenas succión. También te lame los huevos, pero no es una comida per se.
He intentado que se animara a hacerme una cubana pero qué va, tiene las tetas de atrezo ahora mismo; ha sido un tormento ver colgando ese canalillo todo apretadito mientras me chupaba la polla...
Al final -inocente de mí-, se la he clavado en misionero pensando en atizar ese coño y, sin embargo, me ha pegado la violada de mi vida... En pocos empujones ya iba más encendida que yo, con mucho más ritmo, nervio y maestría, dándome con ese coño a chancletazo limpio sin salirse del ángulo; no he podido hacer otra cosa que dejarme licuar mientras me decía de todo la bestia...
Yo no había visto antes un nervio igual moviendo el coño así; y lo inofensiva que parece cuando te chupa la polla... 🤭😁

1739547694_20766427141.webp
1739547694_18155659810.webp
1739547695_7292558134.webp
1739547695_17362318075.webp

Atrás
Arriba Pie