Samy, riquísima 613779374

Noveatio

Aborto de Forero
Registro
5 Dic 2019
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: samy
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: culo perfecto para mi gusto, tetas operadas muy acordes a su cuerpo, cinturita delgada y piel suave
Descripción de Carácter: quiere agradar en todo momento
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 613779374 Samy diversion y compañia unica solo para ti | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: camino de ronda
Valoración de las instalaciones: buen piso. La habitación estaba limpia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: no lo se exactamente pero sobre la media hora
Besos: yo no probé a darle
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo pedí
Griego: no lo pedí pero creo que no lo hará
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: si la verdad que repetiría porque la tengo grande y aun así no me puso problemas. Incluso parecía disfrutar.

Relato del encuentro:

Quedo con ella sobre las 12 am, me retraso un poco pero me dice que no me preocupe. No me hace esperar en la puerta (importante porq me corta el royo si hay que esperar).

Entro y me lleva a la habitación. Me pide que me lave aunque iba recién duchado.

Seguidamente vamos a la habitación y la chica ya me había hecho sentir cómodo, por lo que todo va bien. Buena mamada, después misionero (tiene coño estrecho, para mi gusto genial aunque cuesta no correrse rapido). Después se pone encima y se mueve bastante bien. Después la vuelvo a poner a misionero y me voy.

En resumen, chica de las fotos, agradable y buen folleteo.

Saludos.

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: culo perfecto para mi gusto, tetas operadas muy acordes a su cuerpo, cinturita delgada y piel suave

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 613779374 Samy diversion y compañia unica solo para ti | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
:
¿Repetirías?: si la verdad que repetiría porque la tengo grande y aun así no me puso problemas. Incluso parecía disfrutar.

Relato del encuentro:

Quedo con ella sobre las 12 am, me retraso un poco pero me dice que no me preocupe. No me hace esperar en la puerta (importante porq me corta el royo si hay que esperar).

Entro y me lleva a la habitación. Me pide que me lave aunque iba recién duchado.

Seguidamente vamos a la habitación y la chica ya me había hecho sentir cómodo, por lo que todo va bien. Buena mamada, después misionero (tiene coño estrecho, para mi gusto genial aunque cuesta no correrse rapido). Después se pone encima y se mueve bastante bien. Después la vuelvo a poner a misionero y me voy.

Saludos.
Gracias por tu experiencia.

Desde 2019 suscrito y hasta hoy nada de nada. Con compañeros tan bondadosos como tú, da gusto esta comunidad.

Desde 2019 suscrito y hasta hoy nada de nada. Con compañeros tan bondadosos como tú, da gusto esta comunidad.
Compañero tampoco he visitado muchas y la que he visitado ya tendría experiencias. Nunca hice i+d (aunque esta chica vi en las preguntas que dijeron que es real, tampoco fue un i+d como tal)

Saludos

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
:

Relato del encuentro:

Saludos.
La mamada a la fuerza es con?? ,a mí me dijo por WhatsApp que si había buena higiene la hacía sin , y así quedó medio pactado.

Dices que la tienes grande ...., no serás ... ??? Bienvenido de nuevo amigo.

Última edición:
Compañero tampoco he visitado muchas y la que he visitado ya tendría experiencias. Nunca hice i+d (aunque esta chica vi en las preguntas que dijeron que es real, tampoco fue un i+d como tal)

Saludos
Ésta chica es la que descubrió ayer el compañero @chiquitin21 .
Puso el esbozo de reseña ,porque no tenia tiempo, en Consultas.
Así que el 90 % del mérito es para @chiquitin21.
Gracias.

Última edición:

Todo es empezar....digamos que así empieza a enmendarse
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....yo tb estuve tiempo sólo de lector
Opino que aquí todo el mundo es libre de hacer lo que le salga del nabo, de hecho prefiero gente que no aporte y sólo lea que ir enmierdando hilos con gilipolleces y piques

En el hilo de consultas dice un colega que las fotos no son reales , en qué quedamos

Son reales chicos, el que diga lo contrario está mintiendo. Pregunte con quien comparte piso?
Si alguna está ocupada recibirá la compañera

Los que decís que las fotos no son reales , deberían de explicar a qué se deben esas afirmaciones , le delata una marca de nacimiento en la pierna que al ir a verla claramente para los que nos fijamos en los detalles sabemos que se tratan de fotos reales. No entiendo la subnormalidad de mentir por mentir , claramente es la de las fotos , físico de 10 una niñata colombiana bastante bajita pero con unos atributos muy bien puestos , culazo , tetas operadas muy ricas y bastante guapa ( tal cual las fotos incluso mejor)

ESO SÍ AVISO A NAVEGANTES:

SI QUIERES UNA CHICA JOVEN Y UN FISICAZO es tu chica , SI BUSCAS BUENA ATENCIÓN Y CUMPLIDORA no es tu chica . Tiene un físico envidiable y follando es una barbaridad verla pero Fin … Por WhatsApp promete que hay francés natural si hay buena higiene y tras ir bien duchado y oliendo súper rico ( dicho por ella) lo primero que hace es enfundarme , se lo digo y me responde que sí que lo hace pero con un SUPLEMENTO … HAHAHÁ , hay que reírse … lo cierto es que como quiero evitar peleas y la realidad es que la tipa está chula está bastante buena , le doy como si no hubiera un mañana … varias posturas y bastante bien eso si todo enfundado y AQUÍ 2a parte de por qué no es recomendable .. a los 10 minutos ( contraté media hora ) ya está metiendo prisa “¿por qué no te corres bebé?” “ ¿si me pongo en esta postura que me estás pidiendo te corres ya?” A lo que le respondo que como me meta prisa voy a tardar mucho más y que tiene que cumplir con lo pactado , al final un poco de misionero , a perrito y corrida bastante buena porque llevaba bastante tiempo sin follar con un físico así y repito FÍSICO… luego al terminar bastante agradable eso si , cogí mis cosas y me fui con una media sonrisa pero a sabiendas de que no volveré porque te engaña por WhatsApp … no sé si con alguno ( no le paraba de sonar el teléfono y aquí siempre CALLADOS COMO SIEMPRE) habrá hecho francés natural como dice por WhatsApp que hace y sin los 50€ extra que pide luego en plena faena , hay que joderse

En resumen físico de 10, servicio que cumple y tía bastante creída … que con ese físico estará llenándose los bolsillos a consta de no liársela cuando no cumple

Los que decían que las fotos son falsas eso si , debería de estar ya revisando el moderador a que se debe esto porque es totalmente incierto y hay más que evidenciadas de lo que son totalmente verdaderas

Los que decían que las fotos son falsas eso si , debería de estar ya revisando el moderador a que se debe esto porque es totalmente incierto y hay más que evidenciadas de lo que son totalmente verdaderas

El único que ha dicho que eran falsas ha sido @El Irlandés.

A ver si se explica, que este es mucho de tirar la piedra y esconder la mano.

Si esta muy buena pero me da asco esa sensación de creerse algo, me la folle con asco. Me corri y me fui. Una niñaca tonta. Es un 7 lo que pasa que las tetas operadas le dan un plus, obviamente como esta hoy la sociedad se lo creen mas de la cuenta.

Si esta muy buena pero me da asco esa sensación de creerse algo, me la folle con asco. Me corri y me fui. Una niñaca tonta. Es un 7 lo que pasa que las tetas operadas le dan un plus, obviamente como esta hoy la sociedad se lo creen mas de la cuenta.
A mí me dió un plantón 15 mn antes de la cita ,cuando ya estaba llegando a la dirección.
Me confirma 30mn antes ,yo hecho un 🖌️ pincel que salgo para allá , y cuando estoy llegando me manda un mensaje diciéndome que no puede atenderme hasta 2 horas después.
O sea ,la llamó un tío con mucha guita estando yo para llegar ,le ofrecería un pastón , y me mandó a la lista de espera.
Menuda niñata impresentable.

La verdad jode bastante.
Que le den.

Última edición:
Te hizo mamada natural a ti ? Yo es que me dio un coraje ver como por WhatsApp dedica una cosa y lo primero que haces es enfundarme …

Ahora tiene el numero 602674624, es la chica de las fotos, en las fotos sale un poco mas exagerada pero es real, no aconsejo para nada ir te dice a todo que no, da igual quien seas.

Atrás
Arriba Pie