CHICA
Nombre "artístico": samy
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: culo perfecto para mi gusto, tetas operadas muy acordes a su cuerpo, cinturita delgada y piel suave
Descripción de Carácter: quiere agradar en todo momento
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 613779374 Samy diversion y compañia unica solo para ti | destacamos
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: camino de ronda
Valoración de las instalaciones: buen piso. La habitación estaba limpia
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: no lo se exactamente pero sobre la media hora
Besos: yo no probé a darle
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo pedí
Griego: no lo pedí pero creo que no lo hará
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: si la verdad que repetiría porque la tengo grande y aun así no me puso problemas. Incluso parecía disfrutar.
Relato del encuentro:
Quedo con ella sobre las 12 am, me retraso un poco pero me dice que no me preocupe. No me hace esperar en la puerta (importante porq me corta el royo si hay que esperar).
Entro y me lleva a la habitación. Me pide que me lave aunque iba recién duchado.
Seguidamente vamos a la habitación y la chica ya me había hecho sentir cómodo, por lo que todo va bien. Buena mamada, después misionero (tiene coño estrecho, para mi gusto genial aunque cuesta no correrse rapido). Después se pone encima y se mueve bastante bien. Después la vuelvo a poner a misionero y me voy.
En resumen, chica de las fotos, agradable y buen folleteo.
Saludos.
Nombre "artístico": samy
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: culo perfecto para mi gusto, tetas operadas muy acordes a su cuerpo, cinturita delgada y piel suave
Descripción de Carácter: quiere agradar en todo momento
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 613779374 Samy diversion y compañia unica solo para ti | destacamos
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: camino de ronda
Valoración de las instalaciones: buen piso. La habitación estaba limpia
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: no lo se exactamente pero sobre la media hora
Besos: yo no probé a darle
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo pedí
Griego: no lo pedí pero creo que no lo hará
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: si la verdad que repetiría porque la tengo grande y aun así no me puso problemas. Incluso parecía disfrutar.
Relato del encuentro:
Quedo con ella sobre las 12 am, me retraso un poco pero me dice que no me preocupe. No me hace esperar en la puerta (importante porq me corta el royo si hay que esperar).
Entro y me lleva a la habitación. Me pide que me lave aunque iba recién duchado.
Seguidamente vamos a la habitación y la chica ya me había hecho sentir cómodo, por lo que todo va bien. Buena mamada, después misionero (tiene coño estrecho, para mi gusto genial aunque cuesta no correrse rapido). Después se pone encima y se mueve bastante bien. Después la vuelvo a poner a misionero y me voy.
En resumen, chica de las fotos, agradable y buen folleteo.
Saludos.