Samy, riquísima 613779374

Ahora tiene el numero 602674624, es la chica de las fotos, en las fotos sale un poco mas exagerada pero es real, no aconsejo para nada ir te dice a todo que no, da igual quien setioic

Ahora tiene el numero 602674624, es la chica de las fotos, en las fotos sale un poco mas exagerada pero es real, no aconsejo para nada ir te dice a todo que no, da igual quien seas.
A mí empezó desde el segundo 1 ...venga mi amor correte ,correte ,correte ....o te corres ya o tenemos que terminar eso llevando 5 minutos....Menudo asco ....

Ahora tiene el numero 602674624, es la chica de las fotos, en las fotos sale un poco mas exagerada pero es real, no aconsejo para nada ir te dice a todo que no, da igual quien seas.
A mí me dejó plantado cuando estaba a 200 m del portal.
Sonó el WhatsApp: cariño no te puedo atender hasta las 8 ( eran las 6 ) y no dijo más.
Y al día siguiente se extrañó de que me cabreara por el WhatsApp ,menuda basura 🗑️ 🪰 .

El que le puso título al Hilo , que fuma ?

"SAMY RIQUÍSIMA."

Última edición:
A mí me dejó plantado cuando estaba a 200 m del portal.
Sonó el WhatsApp: cariño no te puedo atender hasta las 8 ( eran las 6 ) y no dijo más.
Y al día siguiente se extrañó de que me cabreara por el WhatsApp ,menuda basura 🗑️ 🪰 .

El que le puso título al Hilo , que fuma ?

"SAMY RIQUÍSIMA."
Lo mismo fue ella

Atrás
Arriba Pie