Por lo visto era cuestión de tiempo eh? Catattack? Kuduka?
en cuanto ven que las cosas se calman, venga a meter la cuña un poquito más. ¿no les ha quedado claro que aquí apestan?
A ver si su pútrido cerebro se entera de que esa masa de desechos genéticos que son ustedes, los niñatos de las banderitas esteladas, no nos representan a la mayoría de catalanes. Ustedes sufren el cáncer del independentismo, que poco a poco les llevaría a independizarse de las demás provincias y así sucesivamente hasta reducir el círculo a su casa.
Siento vergüenza ajena por ustedes, sí, soy catalán y siento vergüenza ajena, porque no me gusta que la intolerancia me represente ante el mundo. Y menos un hatajo de críos lobotomizados que priorizan cosas como cambiar los nombres de las carreteras, antes que mejorar éstas.
Qué cosas critican de España? acaso la dictadura de Franco y lo que supuso el no poder sentirse catalán durante cuarenta años? Pues sepan dos cosas: primero, que eso ustedes no lo han vivido y no tienen ningún derecho a usar ese sentimiento de rencor, no les pertenece. Segundo, si se pudiesen ver desde fuera como yo les veo, verían que ahora son ustedes quienes están actuando con total intolerancia; o peor aún, con un clarísimo sentimiento de venganza. En resúmen, que son ustedes mucho peores, al menos en potencia. Por lo tanto, qué coño critican, estúpidos hipócritas?
Ustedes entraron al foro con la clara idea de hacer esto, ir metiendo cizaña gota a gota, como una guerra santa pero algunos les seguimos de cerca porque sabemos que no van a poder reprimirse, tarde o temprano acaban vomitando sandeces. De poder hacerlo les banearía, pero no es mi función aquí. No saben hasta qué punto insultan y más aún a los catalanes.
¿ALGÚN ALMA CARITATIVA PODRÍA CERRAR ESTE NAUSEABUNDO HILO Y DE PASO BORRARLO DEL MAPA?